Con la DEPILADORA DE LUZ PULSADA INSTANT SOFT COMPACT de Rowenta verás resultados desde el primer momento

Os presentamos el sistema de Rowenta de depilación por luz pulsada INSTANT SOFT COMPACT, con el que conseguiréis una depilación indolora, uniforme y con resultados visibles desde la primera aplicación 

Si vais un poco perdidos con esto de la depilación por luz pulsada, os explicamos que se trata de un sistema de fotodepilación que utiliza la energía de la luz para quemar la raíz del vello, debilitar y ralentizar su crecimiento y así evitar que vuelva a salir.

La depiladora de Rowenta tiene incorporado el sistema exclusivo PRO Roll On, que no permite olvidar áreas ni pulsar luz dos veces en la misma zona, ya que ayuda a que se desplace por toda la superficie de la piel.

Y si lo que os preocupa es la seguridad, podéis estar tranquilas, porque tiene un sensor de contacto que sólo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel. También tiene un sensor de tono de piel que detecta si la zona de piel sobre la que se aplican los pulsos de luz es adecuada para la depiladora. Y además, tiene un filtro UV que protege los ojos, no emitiendo pulsos de luz en el caso de que fuera desaconsejable.

La INSTANT SOFT COMPACT te permite hacer disparos continuos o puntuales, cuenta con 5 niveles de intensidad de luz, lo que la hace compatible con 5 tonos diferentes de piel. Tiene una superficie de aplicación de 5 cm² y una lámpara recambiable con 150.000 disparos, lo que determina el tiempo que se puede utilizar una depiladora. Para hacernos una idea, 100.000 disparos pueden determinar una vida útil de 5 años. 

¡Si no os gustan, la cera, las cuchillas… y queréis resultados visibles desde el primer momento, esta depiladora puede ser vuestra solución!

Conoce más detalles en su página web

Y no te pierdas su vídeo para entender mejor todas sus características: 

 

Contadnos, ¿qué valoráis más en una depiladora de este tipo? 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • NiasSanctuary hace 1 horas
    Además tengo materia donde probar bien la depiladora jajjajaja
  • NiasSanctuary hace 1 horas
    Mi madre dice que va a poner velas para que me llegue la depiladora en mi paquete jajajaja, está toda mi familia expectante por este producto desde que ayer les hablé de la campaña y que había sido seleccionada, les enseñé los productos que me podían llegar y TODOS coinciden en este, a ver si hay suerte...pero sea lo que sea estoy encantada, gracias :)
  • Elmelo hace 20 horas
    Mi hija está rezando y todo para que su madre pueda ser una buena embajadora de sistema de Rowenta de depilación por luz pulsada INSTANT SOFT COMPACT para poder quitarse el bello de los brazos. Me encantaría poder ser una de las afortunadas.
  • ainhoa_tp hace 0 horas
    pues que sea indolora y no puedo decir mas ya que nunca he probado algo así.
  • Rgtauro hace 21 horas
    Este es uno de vuestros productos que me encantaria probar y dar mi opinion
  • Crisfc hace 23 horas
    Lo veo super practico poder realizarlo en casa y tb en el aspecto economico te ahorras un monton de dinero en el tratamiento
  • neskaserranosaucedo2015 hace 2 horas
    que no daña la piel y que depila al cien por cien
  • angharad84 hace 19 horas
    Me encantaria poder probarla porque con el resto de los metodos de depilacion no estoy muy satisfecha. Ademas lo que me interesa son los resultados a largo plazo
  • pili.hector hace 22 horas
    Me gusta mucho el producto y que sea eficaz
  • ladyvendor hace 22 horas
    Habría que ver resultados a largo plazo
Ver más