Con el CEPILLO DE VAPOR ACCESS’ STEAM de Rowenta te olvidarás de la plancha y estarás siempre a punto sin esfuerzo

Testamig@s, seguro que os gusta llevar la ropa impecable pero a veces os cuesta tener que planchar ¿verdad? Si sois de esos tenéis que conocer el Cepillo de Vapor ACCESS’STEAM, ¡que seguro le quitará un dolor de cabeza a más de uno! Se trata de un cepillo de vapor de mano que elimina las arrugas con vapor, desodoriza y desinfecta todo tipo de tejidos en un momento y sin riesgo de quemar o estropear las prendas.

Podréis tener el cepillo de vapor ACESS’STEAM listo para usar en sólo 45 segundos. Cuenta con un cable de 3 metros que permite moverse con libertad, y con un depósito de 200 ml que proporciona una autonomía de uso de 10 minutos, tiempo suficiente para poner todo vuestro conjunto a punto.

Podéis usarlo en todo tipo de tejidos, ya que tiene un accesorio específico para prendas delicadas y otro para tejidos más gruesos. Además, para una mayor comodidad incluye un gancho de puerta para que podáis colgar vuestras prendas mientras les das un retoque final. ¡Estaréis siempre a punto sin esfuerzo!


Cuéntanos qué es lo que más te cuesta a la hora de planchar


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • patrielche hace 10 horas
    Odio planchar por tener que sacar todo, plancha tabla etc
  • Bemomez hace 20 horas
    Jolín que bien vendría esto para la ropa del Trabajo ( que dentro de poco espero tener jajaja) y si no para la de mi nena para la guarde
  • marila.rial hace 3 horas
    Perfecto, que más se puede pedir
  • Elmelo hace 21 horas
    Qué pasada de cepillo para la ropa, me encanta eso de que planchas una camisa la metes al armario y siempre hay alguna arruga, con este cepillo en 45 segundos le quitas la arruga.
  • ainhoa_tp hace 1 horas
    lo que mas me cuesta es vencer esta pereza que me da planchar mi pelo.
  • Rgtauro hace 22 horas
    como mola
  • neskaserranosaucedo2015 hace 2 horas
    Este producto parece muy practico para cuando tienes prisa para ir a estudiar o al trabajo y tener la ropa a punto!
  • ladyvendor hace 23 horas
    Tengo algunas dudas sobre este producto, me gusta mucho pero temo que solo quite las arrugas fáciles
  • damitasoul hace 3 horas
    Es la tarea doméstica que más pereza me da, sin duda. Por eso creo que este "invento" haría las delicias de todos en casa, por la comodidad, por la eficacia... por poder decir a viva voz "ya no me hace falta planchar". Creo que sería de todos los productos Rowenta, el que más confort y calidad de vida nos proporcionaría en casa!
  • noe.noemi hace 5 horas
    Me cuesta todo... me da mucha pereza el pensar en la plancha por que se me va mucho tiempo y veo poco resultado
Ver más