Marta de Rexona nos da la bienvenida

Ser todas bienvenidas al test del nuevo desodorante Rexona Maximum Protection que bien seguro os encantará. Mi nombre es Marta y formo parte del equipo de marketing de Rexona.

Estamos encantados de realizar este test donde podéis convertiros en Pro-Tester del nuevo desodorante Rexona Maximum Protection. Ya estamos deseando saber quiénes serán las 500 afortunadas que recibirán la Testa-Box.

Estaremos muy pendientes de vuestros comentarios, opiniones, sensaciones del nuevo Maximum Protection, así como de las fotos que esperamos ver en el foto-concurso.

¡Contadnos! ¿Conocíais el nuevo Rexona Maximum Protection? ¿Soléis usar la marca Rexona?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • hace 15 horas
    he provado varios de rexona y me gustan este en particular no lo probe pero me encantaria 
  • hace 15 horas
    Nunca probe este producto pero la marca Rexona es una de mis preferidas. me encantaría poder probarlo
  • Ruth hace 15 horas
    Me encantan pero con el sensitive dry (el morado), me pican las axilas. La textura esta genial y el envase es muy practico, yo dsd luego lo he cambiado
  • hace 15 horas
    Me gusta mucho su olor y textura, también es perfecto el tamaño, y la rueda dosificadora, tengo que mirarlo mejor, pero me pareció que dejaba algo de mancha rosada en la camiseta negra interior, pero lo que menos me gusta es que me engañen, como hizo la dependienta que me lo vendió, promocionando lo como de prueba gratis, cosa que es mentira.
  • Noep3 hace 15 horas
    Este nuevo desodorante no lo conozco, espero tener la oportunidad a conocerlo, pero si he utilizado en otras ocasiones desodorantes de la marca Rexona, y la verdad es que genial asique no espero menos de este nuevo.
  • hace 15 horas
    Siempre lo uso =)
  • hace 15 horas
    Esta genial!!
  • Ramon9 hace 15 horas
    Para mi mujer le gusta mucho y esta encantada de Rexona  

  • hace 15 horas
    A MI ME HA OCURRIDO LO MISMO NO HE PODIDO REALIZAR  LA ENCUESTA, Y NO HE PODIDO COGER PUNTOS, ESTA CAMPAÑA ME HE DECEPCIONADO BASTANTE, PRIMERO LO DE LOS 10 VALES DE DESCUENTO, QUE LE PROMETÍ A GENTE QUE ENTRARON EN EL ENLACE PARA QUE YO GANARA MÁS PUNTO Y AHORA ME HAN PREGUNTADO Y LE HE TENIDO QUE DECIR QUE NO ME LO HABÍAN MANDADO, ASÍ QUE LA HE QUEDADO MAL HE SIDO YO, Y POR OTRO LADO LO DE LA ENCUESTA, QUE NO ME DEJABA PARTICIPAR Y YO VENGA A ESPERAR A VER SI SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA Y NADA, AL FINAL SE HA TERMINADO LA CAMPAÑA, EN FIN LO ÚNICO BUENO DE TODO ESTO ES EL PRODUCTO QUE SI QUE ME HA GUSTADO BASTANTE, ES MUY EFICAZ Y HUELE MUY BIEN SEGURO QUE LO SEGUIRÉ COMPRANDO
  • Iatenllado hace 15 horas
    Lo compré hace dos semanas y estoy encantada.
Ver más