Empieza la Fase3. Test de producto.

El tiempo para demostrar vuestros dotes de comunicación online y conocimiento de producto ha terminado. De esta manera las 500 testamigas con más testa-tickets han pasado a la Fase3 TEST DE PRODUCTO para probar en exclusiva el nuevo Rexona Maximum Protection.
Para comprobar si has pasado a la Fase3 inicia sesión y accede a la campaña de Rexona.

Si has sido de las 500 testamigas con más testa-tickets, ¡MUCHAS FELICIDADES! Una vez confirmes tus datos, en un periodo máximo de 14 días laborables recibirás tu Testa-Box.
Recuerda que ahora esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer, nos respondas las encuestas… ¡y no te olvides de participar en el foto-concurso para poder ganar un pack mujer Rexona!

El pack contiene:
- 1 Ipod Shuffle de 2GB.
- 1 bolsa de deporte Rexona.
- 3 desodorantes de la nueva gama Rexona Maximum Protection.
- 2 desodorantes Rexona spray.
- 1 caja metálica tipo botiquín (vacía).

En caso de no haber superado la nota de corte, no te desanimes ya que en breve lanzaremos otra campaña donde podrás demostrarnos que mereces formar parte del grupo Pro-Tester.


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Kuvut hace 6 horas
    Hola Marisa! Como va tu participación sigue igual?
  • Kuvut hace 6 horas
    Qué bien Ana! Esperamos saber que te parece el nuevo producto!! Y el de tus colaboradores!! ;)
  • Kuvut hace 6 horas
    Y que les pareció tanto al chico como a la chica?
  • ana_eleonora hace 6 horas
    He recibido la Testa-Box, pero supuestamente no me he clasificado para participar en la fase 3.
  • Pulpillocerezo hace 6 horas
    Yo estoy loquita con el producto peeeero sigo teniendo el mismo problema a la hora de estar en "excelente", he contestado a mi encuesta, he subido la foto, he repartido los dos productos que venían para repartir y me han contestado más de las que se las he dejado (porque tengo 2 amigas que lo han comprado y se lo he pedido) y sigo en "correcto", ahhhhh y he subido las dos fotos ¡¡no lo entiendo!!! será que al principio venían vales descuentos y contáis con eso?? mil gracias
  • hace 6 horas
    Tengo que decir que me ha encantado, y se que a los que lo han probado conmigo también. Se lo dí a probar a un hombre y una mujer y los dos encantados. Y hoy.... me voy al gimnasio con Rexona. Tengo que dar las gracias a esta página, pues no lo hubiera probado si no hubiese sido porque me lo han dado a probar. 
  • Kuvut hace 6 horas
    :)
  • Kuvut hace 6 horas
    Hola Presen! Has introducido el código que venia en la caja?  
  • ROSITHA hace 6 horas
    Yo lo probé ayer por primera vez, realmente de momento es lo mismo de eficaz que otro que tengo de farmacia pero este a un precio muchisimo mas razonable... y como una de las caracterisiticas del desodorante es que al ser tan eficaz no es preciso usarlo a diario, pues ya iré diciendo con los dias los resultados que obtengo.
    Me he quedado con el Confidence y los otros dos los he regalado para que prueben los resultados mi gente ( mi hermana y una amiga)Me gusta el olor que deja en mi piel aunque sea por un corto espacio de tiempo el Confidence.
    Su textura es agradable.
    Yo hubiera cambiado el formato ( todos son muy similares) y ya que sois innovadotres en este tipo de producto ( no es un producto farmaceutico aunque cumple los requisitos en cuanto a resultados)  habria prestado igual atención a innovar su formato, creo que aqui el marketing en ese aspecto no ha estado a la misma altura que el producto, creo que un formato mas "agresivo" en cuanto a vistosidad habria tenido mas gancho en el mercado, este creo que es un poco semejante a los ya existentes.
    Quede constancia que todo lo escrito es desde una critica constructiva y que " a caballo regalado no debe mirarse el diente " y con el mayor respeto hacia vosotros que habeis hecho posible que tanto mi gente como yo pueda probar este fabuloso producto de primera mano y gratis.
    Gracias por hacer todo esto posible, con cariño ... ;)
  • hace 6 horas
    Hola, me ha dado problemas la encuesta, no tengo los 500 puntos, ¿me podeis ayudar?. Gracias!
Ver más