¡Un brindis por René Barbier!

¡Nos encanta ver lo bien que lo estáis pasando en esta campaña René Barbier! Disfrutamos con todos y cada uno de los comentarios que estamos recibiendo en nuestro blog y que estamos leyendo en las redes sociales. ¿Qué todavía no has dado tu opinión sobre el producto? ¡Echa un vistazo a lo que ya han mandado l@s demás embajador@s: 

  • Vanet nos comenta que, "de momento he probado la botella de Tinto Roble y me ha encantado. No había probado nada de la marca y de momento me estoy llevando una grata impresión y estoy segura que en futuro la compraré para acompañar mis comidas y eventos".
  • Elisaalvarez ha "compartido los dos vinos con unos amigos y la verdad es que han gustado mucho. El blanco lo probamos con los aperitivos y el tinto con la carne. Es una apuesta segura a la hora de elegir vino".
  • Fralanza explica que "ha sido una experiencia única, ha servido para organizar una cata entre amigos y fue divertido, además cada uno intentaba dar su mas sincera opinión, intentando reconocer todas las cualidades que habiamos aprendido durante el proyecto". 

Además, estamos recibiendo un montón de fotos sobre vuestra experiencia con René Barbier, ¡nos encantan! 



¡Va a ser muy difícil elegir al/la mejor embajador/a de esta campaña! Realmente sois unos embajadores excelentes. Si todavía no has subido tu fotografía o no nos has dado tu opinión, ¡date prisa! Quedan pocos días para terminar el proyecto y hay en juego un estupendo premio para el ganador a la mejor fotografía y al “Mejor Embajador/a”. 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • natalijose hace 13 horas
    Despues del super resfriado que hemos tenidos , nada más tengo que decir que la campaña a estado super ¡¡ , estan de lujo los dos , pero a mis amigos les sigue gustando el tinto. Felices fiestas ¡¡¡
  • Vero2 hace 16 horas
    Mil gracias por haberme elegido embajadora y descubrir la marca de vinos de René BarBier. Ya es un imprescindible en mi hogar y no faltará nunca en nuestras celebraciones. Soy más de vino tinto pero Kraliner Seco me ha conquistado por su aroma y sabor.
    En estas fechas tan especiales las quiero celebrar con la marca y no he dudado en comprar la gama de Mediterranean y Petillan para brindar la llegada del un nuevo año. Excelente relación calidad-precio.
  • Mariajep hace 10 horas
    Ya termina la campaña y ya tengo todo hecho, ahora a esperar los resultados, muchas gracias por esta campaña.
  • Anto1984 hace 3 horas
    Todo hecho, vivimos una bonita experiencia junto al clásico René Barbier que ha dejado una muy buena impresion en nuestros sentidos. Para repetir!
  • pastormluisa hace 8 horas
    A sido una gran campaña llena de catas y celebraciones para probar y disfrutar rene Barbier, un vino muy bueno, buena relación calidad precio de los mejores del mercado. Un inigualable en las fechas Navideñas que no va a faltar en nuestra mesa, gracias por dejarme ser embajadora, he disfrutado mucho. Nos han encantado los dos.
  • Tuyna123 hace 13 horas
    No he podido realizar la ultima accion lo del pantallazo y las publicaciones no me lo permite mi portatil y en el movil mucho menos que horror no se que hacer?
  • Lore hace 14 horas
    Solemos hacer comidas o cenas entre familia y/o amigos cada semana, pero en esta ocasión todos hemos tenido la oportunidad de probar René Barbier y de hacer catas, algo que no habíamos hecho antes y nos ha encantado la idea. Antes nunca lo habíamos hecho, pero esto nos ha dado la oportunidad de conocer más sobre el vino, de aprender a hacer cata de vino y probar René Barbier, antes un desconocido para nosotros y ahora un amigo más :-)
  • elrincondereixer88 hace 2 horas
    Tanto a mi como a mis amigas nos ha encantado..seguiremos comprándolo para nuestras súper cenas
  • selenavp hace 5 horas
    No he podido acceder a las encuestas, he tenido problemas con el código, pero como ya comenté anteriormente, ha sido una bonita experiencia y me quedo con muy buen sabor de boca después de probar Rene Barbier Tinto Roble y Kraliner Seco. Os aseguro que no faltará Rene Barbier en mis cenas y comidas navideñas, además quiero que lo pruebe mi familia que viene de fuera. Muchas gracias por todo y siento mucho no haber podido acceder a las encuestas, tampoco he sabido con quien contactar para solucionar mi problema. Salud!!
  • elenallare hace 6 horas
    de momento he probado la botella de Tinto Roble y me ha encantado. No había probado nada de la marca y de momento me estoy llevando gran impresión y estoy segura que en futuro la compraré para acompañar mis comidas porque me parece de muy buena calidad y un precio razonable.
Ver más