¡Muéstranos el evento que has organizado! Ya está activo el foto-concurso

¡Embajador@s de René Barbier! Ha llegado el momento de que compartáis con tod@s nosotr@s vuestra experiencia con los vinos de la bodega René Barbier, ¿os apetece? ¡A nosotr@s muchísimo! 

Como te comentamos, para que pruebes el vino que has recibido con tus colaboradores, te proponemos organizar un evento. Y como no, ¡queremos veros disfrutando de René Barbier en compañía! En este foto-concurso os pedimos que nos hagáis llegar fotos con esos momentos que habéis vivido alrededor de las botellas René Barbier, con vuestr@s amig@s, familiares, pareja… fácil, ¿verdad? No aceptaremos fotografías que no sean originales y que no muestren el tema principal del foto-concurso: queremos ver cómo probáis René Barbier ;) Recordad que la botella tiene que aparecer abierta. 

Además, queremos recordaros que este reto fotográfico tiene premio, así que subid cuanto antes vuestra foto y lograd que tenga muchos votos ya que, como siempre, de entre las 100 más votadas elegiremos a la mejor, la más original, divertida, artística… para que se lleve un estupendo premio de las bodegas René Barbier a su casa. Recordad que podéis votar por vuestras fotos favoritas en el apartado de foto-concursos de la web.

Como siempre, si estáis bien orgullosos de cómo ha quedado vuestra fotografía y queréis compartir con vuestros seguidores de las redes sociales la fotografía, recordad mencionar el hashtag de la campaña #TestamusReneBarbier y el perfil de la marca @vinorenebarbier. 

Vamos, descorchad la cámara… Ay, no…, ¡descorchad la botella y desenfundad las cámaras! 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • VivenciasGatunas hace 11 horas
    Por desgracia no tengo tiempo para extenderme... He de decir que nos han gustado mucho los dos vinos, aunque el tinto nos ha gustado más. Nos parece una línea elegante tanto en diseño como en sabor. Muchas gracias por dejarnos participar.
  • monmislilith hace 12 horas
    Genial! una gran campaña y me ha encantado compartir con amigos y familiares,los 2 tipos de vinos.
  • jmartin hace 13 horas
    me ha gustado su sabor, tienen ambos una muy biena factura, su olor, su sabro y su sabor en oca pasado un rato hacen que hayan gustado a todos
  • Raquel2015 hace 13 horas
    Hemos hecho una cata y nuestras sensaciones son muy variadas y pero muy gratas. La opinión del profesional
    - Hay 4 elementos a tener en cuenta con el vino.En el caso de Tinto Roble, el color, el olfato, y el paladar... el cuarto lo dejamos para el final...
    El color, es oscuro, como debe ser un buen tinto.
    En nariz esta carente de etílico y acidez justa
    En paladar, aunque no es un vino excesivamente largo, te deja un retrogusto pizarroso fruta madura y netamente roble francés con todo lo que ello conlleva . Quizás un poco tostado pero elegante y si os preguntáis cual es el cuarto sentido con el que hay que tratar este vino sin duda es el equilibrio ya que es muy fácil de beber.

    En cuanto al Kraliner seco, le falta un par de grados en etílico , pero es floral en nariz, y travieso.


    En cuanto a la opinión de los menos expertos, el tinto es suave, agradable de beber y va bien con todo. Nos ha gustado mucho.
    En cuanto al blanco es fresquito y entra solo. Esta bien como aperitivo pero nos gusta más el tinto.
  • Ntlzgz hace 13 horas
    Ha estado genial el proyecto porque he podido probarlo en casa con la familia el tinto y con los amigos el blanco, y hay pelea porque a mí familia el tinto les ha encantado porque son de tinto y mis amigos felices por conocer una nueva marca con un gran blanco.
    Yo he sido la que ha probado los dos y creo que me uno a los amigos pues creo que soy mas de blanco que de tinto.
    Mil gracias por esta oportunidad.
  • Niubi hace 14 horas
    Nos ha encantado a todos !!tiene un gran sabor y mucho cuerpo
  • davidloal hace 16 horas
    Hola, lo celebramos en familia y en la cena de empresa otra botella y les encanto el vino blanco,fue todo muy exquisito y quieren repetir y comprar mas veces
  • patri3033 hace 16 horas
    Muy Orgullosa de esta grata experiencia hemos realizado una comida con nuestros amigos y ha sido todo un exito
  • EvaS hace 18 horas
    Ambos nos han gustado mucho, pero especialmente el tinto. Un placer haber participado en la campaña
  • Itatonio hace 18 horas
    Hemos probado el vino en una cena de amigos, no ha estado mal, todos hemos coincidido en que lo hemos encontrado un poco suave
Ver más