La campaña de René Barbier llega a su fin...

Testamig@s y embajador@s, la campaña de los vinos de la bodega René Barbier ha llegado a su fin… Lo cierto es que desde Testamus os queremos decir que… ¡ha sido un súper éxito! Vuestra participación ha sido estupenda.

Durante estas semanas hemos aprendido mucho sobre los vinos y todo el mundo que los rodea, como las variedades de vinos, cómo realizar una cata, qué sabores y aromas puede desprender una variedad determinada de vino… Además, nos lo hemos pasado en grande viendo vuestras fotos y vuestras experiencias con René Barbier. De lo que habéis dicho en las redes, queremos dejaros aquí algunos comentarios por si os los habéis perdido y os apetece “cotillear” un poco…


En breve publicaremos l@s ganador@s del foto-concurso y mejor embajador/a de la campaña que se llevarán a casa un estupendo premio, ¡atentos a las redes!

Sólo nos queda agradecer a tod@s vuestra gran participación en esta campaña. ¡Hasta muy pronto! 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Mistake hace 14 horas
    Me ha encantado participar en esta campaña, muchísimas gracias por contar conmigo y ya he comprado mis botellas de René Barbier para celebrar estas fiestas.
    Es una pena que no he podido subir mis fotos :´(
  • Vero2 hace 21 horas
    Ha sido todo un placer participar en esta campaña. He descubierto un gran vino tanto en sabor como aroma. Soy más de vino tinto pero el Kraliner Seco me ha conquistado. Ha sido toda una experiencia tanto conocer la historia de la marca como realizar una buena cata con mi familia. Excelente relación calidad-precio.
    René Barbier ya es un imprescindible en nuestras celebraciones. En estas fechas tan especiales las quiero celebrar con la marca y no he dudado en comprar la gama de Mediterranean y Petillan para brindar la llegada del nuevo año. Felicitar a todo el equipo de René Barbier por la excelente presentación del producto y desearos una feliz navidad.