¡Empieza la Fase 3 de René Barbier!

¡Testamig@s! Ya estamos en la Fase 3 de los vinos de la bodega René Barbier. ¡Enhorabuena a tod@s l@s que hayáis conseguido convertiros en embajador@s de René Barbier!

Para comprobar si habéis sido seleccionados sólo tenéis que entrar en vuestra zona de usuario -en testamus.com- y acceder a la Fase 3 de esta campaña. El proceso de selección de embajadores puede tardar entre 24/48 horas ya que tenemos que analizar todos los datos y requisitos imprescindibles para que podáis recibir vuestro lote. 

Si esta vez no lo habéis logrado, ¡no os desaniméis! Queremos agradeceros enormemente vuestra participación y os animamos a que sigáis así, ¡sin vosotr@s nada de esto sería posible!

Como ya sabéis, ser embajador/a de Testamus tiene muchos privilegios y algunos “deberes”. Aquí van algunas consideraciones que no podéis olvidar:

  • En unos días saldrán vuestras cajas Testamus con las dos variedades de René Barbier: Tinto Roble y Kraliner Seco
  • Haced fotos o vídeos del momento en que recibís y abrís la caja y compartidla en vuestras redes sociales con el hashtag #TestamusReneBarbier. 
  • Organizad una cena o reunión con amigos, familiares… para que podáis dar a probar las variedades de René Barbier. Y preparad la cámara para el reto fotográfico: ¡queremos ver cómo disfrutáis de René Barbier! 
  • Cuando se activen (os avisaremos) deberéis rellenar la encuesta de valoración de producto.

Recordad que ser un buen embajador en Testamus tienen premio así que… ¡vamos, a por la Fase 3 del proyecto de René Barbier!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • monmislilith hace 21 horas
    una campaña genial! me ha encantado sobretodo el Kraliner Seco
  • abradamus hace 21 horas
    recibidas!!!!!!! jejej genial!, yo ya lo he compartido por redes las botellas, ahora falta mi 2da fase que es la reunión con amig@s y darlo a conocer con la cata y grabarlo y compartir el vídeoooo qué ganas! GRACIAS!
    #TESTAMUSRENEBARBIER #LOSCLASICOSNUNCAFALLAN @VINORENEBARBIER EN FACEBOOK Y INSTAGRAM, @TESTAMUSES EN FACEBOOK, @TESTAMUS EN TWITTER Y @TESTAMUS.ES EN INSTAGRAM! :)
  • monmislilith hace 0 horas
    Estoy dentro del proyecto, ya he recibido. Deseando hacer una cena este finde para disfrutarlos
  • tulipa hace 6 horas
    ya tengo la caja en casa ahora tengo que poner de acuerdo a todos para encontrarnos y probar estos vinos.
  • RAMON76 hace 5 horas
    He recibido la caja con las 2 botellas de vino y estoy que salto de alegria, nunca pensé que algún dia me iba a tocar algo
  • josem34 hace 5 horas
    Amigos acabo de recibir hace un ratito la caja con las 2 botellas.

    Aspecto inmejorable, pero se me hace la boca agua de poder disfrutar de su paladar y aromas, cosa que hare este fin de semana en una cena que he organizado con unos familiares

    Ya os ire enviando fotos de estos acontecimientos y los comentarios que me transmitan , asi como los mios.

    Gracias amigos.
  • Lauss84 hace 9 horas
    Leyendo comentarios, aqui dejo mi opinion. Me parece muy bien que quien participe en el priyecti de Monologo, entre las que me incluyo, no participemos en el de Rene, pero creo que es algo que se deberia haber sabido. Asi, cuando se supieron los seleccionados para Monologo, decirnos 'lo siento, no puedes participar en el protecto Rene Barbier'. A mi me hacia ilusion hacerlo, comparar los vinos, y por ello deduque tiempo a hacer todas las pruevas, y el eterno Memory, cuando desde arriba ya sabian que yo estaba fuera. En fin, me parece nal como se ha gestionado. No deberian haber coincidido en el tiempo dos proyectos sobre el mismo producto, o se tebdria que haber gestionado de forma distinta
    • Kuvut hace 7 horas
      Buenos días, participar en Monólogo no era eliminatorio de participar en René Babier. Únicamente, dábamos prioridad a los usuarios que no estaban participando en Monólogo para dar oportunidades a todo el mundo. De este modo, hay usuarios que están en las dos campañas sin problema dada su buena participación en ambos proyectos.

      Esperamos que lo entiendas, gracias :)
  • nailsenkha hace 7 horas
    Yo he leído comentarios que veo fuera de lugar, como llamar egoista a la gente, decir que nadie se quejo en monologo, etc.
    Lo primero el tiempo no se lo devuelven a nadie hay que valorar siempre el tiempo de cada persona, la mayoría de gente se queja porque no se aviso desde un principio, por ejemplo hubo una campaña en la que si no dabas la edad ya te ahorraban perder el tiempo, pues aquí podían a ver echo igual. Aquí lo que se crítica es la organización pésima de esta campaña.

    También quiero decir que si se da prioridad a los que están fuera de monologo, no entiendo porque tengo que leer a gente que tenían todos los puntos y los habéis dejado fuera, porque si hay gente que tiene ambas campañas de vino. Me podéis explicar porque hay gente con la máxima puntación que habéis dejado fuera si tenían prioridad y luego hay gente que no subió foto y entraron en la campaña?

    Con respecto a quejarse en todas las campañas se queja la gente y me parece normal que se quejen cuando han empleado su tiempo, que el tiempo de todo el mundo vale y todo el mundo tiene derecho a quejarse y no por eso se es egoista.
    • Kuvut hace 7 horas
      Buenos días, solamente podíamos seleccionar a 1.000 embajadores y eran muchos más los usuarios que tenían el máximo de puntuación. Como entenderás, dado que dábamos prioridad a los usuarios que no estaban en Monólogo, han entrado los participantes con más nota en René Babier y que mejor historial de participación tenían.

      Esperamos que lo entiendas y no te desanimes, pronto tendremos nuevas campañas :D
  • Tiny_Robin hace 23 horas
    ¡Muchas gracias por haberme seleccionado! estoy feliz de poder probar y compartir la experiencia René Barbier.
  • Menem3 hace 2 horas
    Aún no me lo creo hasta que no me llegue la caja a casa! Jajaja Yo estoy contenta... pero mi padre está pegando saltos, y eso que ya es mayor.
    Lo siento por la gente que no ha entrado en la campaña. Yo también a veces me he quedado fuera...pero es lo que hay, somos muchos y hay que ser conscientes de ello
Ver más