¡Demuestra que eres el mejor embajador de René Barbier!

¡Embajador@s! ¿Ya habéis rellenado las encuestas de valoración de producto? Os recordamos que ya están activas: es el momento de que nos hagáis llegar vuestra más sincera opinión sobre qué os ha parecido el vino René Barbier y la experiencia de probarlo y compartirlo en casa con los vuestros. 

Como bien sabéis, la parte más importante de las campañas de Testamus es, precisamente, ésta: conocer, de primera mano, vuestras opiniones y experiencias con el producto que habéis probado

Además, y como sabemos que todo ello es un esfuerzo para vosotr@s, embajador@s, queremos premiar vuestro trabajo y fidelidad a Testamus; por eso, repartimos en cada campaña un premio para el mejor o la mejor embajador/a de cada proyecto que se llevará el/la participante que más activamente haya participado en la Fase 3 de René Barbier, es decir, que haya realizado todas las acciones que os hemos solicitado (encuestas, foto-concurso y reseñas) y que, además, su trabajo haya sido de calidad. Estamos segur@s que tod@s vosotr@s os habéis esforzado al máximo para ser un@s embajador@s excelentes de los vinos René Barbier así que… ahora nos toca a nosotr@s el trabajo duro de otorgar el premio… ¿para quién será? 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Vero2 hace 13 horas
    Las opiniones de mis amigos han sido muy positivas y nos ha encantado a todos el sabor y aroma de los vinos René Barbier.
    Excelente relación calidad-precio.
    En estas fechas tan especiales no he dudado en comprar la gama de Mediterranean y Petillan , estoy segura que tengo el éxito asegurado.
  • Francisca hace 13 horas
    Es un gran vino, y nos a gustado a todos.Sera el vino para estas fiestas .Un brindis para todos
  • Gabbcan hace 13 horas
    Gracias por esta excelente campaña, además de haber tenido el placer de conocer y degustar un buen vino como es éste, nos hizo acercarnos a nuestros amigos y familiares. Ha sido un acierto la época escogida.... Navidad, tiempo para compartir y Testamus y René Barbier huchas gracias de nuevo y felices fiestas para todos!
  • beatrizbl hace 1 horas
    No había probado nada de Rene Barbier, pero me ha sorprendido tiene una buena calidad precio, seguro que repito. Gracias por darme la oportunidad de probarlo.
  • davidjus hace 1 horas
    Gracias a Rene Barbier por habernos dado la oportunidad de conocerlo! He buscado el enlace para subir las fotos pero no lo he encontrado. En el último mail ponía que había hasta hoy 21 para subirlas... Gracias de nuevo por la oportunidad!
  • CRUNCHY120 hace 15 horas
    Yo soy más de tinto, y el Tinto Roble René Barbier no me ha decepcionado. Organicé un picoteo en casa para que unos amigos y familiares lo probasen y nos encantó a todos. Lo acompañamos con un buen queso, jamón y otros embutidos, para así ir abriendo paso a la Navidad.
  • superprof88 hace 23 horas
    Para empezar me gustaría dar las gracias por haber tenido la oportunidad de degustar René de Barbier. Organice una paella con mi familia y lo cierto es que les encanto el vino. Las opiniones del vino en general han sido que tiene un gusto frutado y con un toque dulce. Brindo por esta y muchas mas opoortunidades. Mil gracias
  • Pekeseta hace 9 horas
    Muchísimas gracias por el detalle,nos han gustado mucho !! Mis amigos y familiares quedaron encantados!!
  • Jupama hace 14 horas
    Muchísimas, gracias por ser escogida.
    Y gracias por el producto, ha tenido mucho éxito entre los amigos. Muchos de ellos han ido a comprar los vinos por su ccuenta .
  • Palomip3 hace 0 horas
    Muchísimas gracias por haberme hecho partícipe de este gran proyecto. Me ha encantado mucho poder degustar estos dos vinos y darlos a conocer al resto del mundo. Enhorabuena también por el gran trabajo realizado en todo momento por parte de Testamus. ¡¡Hasta pronto!!
Ver más