¡Conoce los perfiles de René Barbier en sus Redes sociales!

¡Testamig@s! Ya no queda nada para que comience la Fase 2 de esta campaña de vinos de la bodega René Barbier. 

Por ello, queremos que estéis al día de todo y no os perdáis nada para poder convertiros en embajador@s de la marca y acceder así a la Fase 3 de la campaña. Y, para estar al día de todo, en los tiempos que corren, ¿qué nos falta saber sobre René Barbier? Pues, claro que sí, ¡sus redes sociales! Hoy en día son básicas para no perderse ninguna novedad de las marcas que más nos gustan. ¿Sigues a @VinoReneBarbier en Facebook?


Te invitamos a seguir el perfil de Facebook directamente desde la siguiente imagen : 

En el Facebook de los vinos René Barbier podréis encontrar vídeos y publicaciones muy interesantes sobre la marca y sus productos, como por ejemplo una guía de los clásicos de la bodega, los sorteos que hacen periódicamente, o sugerencias de maridajes, entre muchas otras cositas curiosas y de interés.

En el Instagram del vino René Barbier podréis ver publicaciones con imágenes preciosas de bodegones y sugerencias de maridajes. Tal y como versa el eslogan de la marca, “los clásicos nunca fallan” y en eso, casi tod@s estaremos de acuerdo, ya que hoy en día la moda actual parece decirnos que lo clásico es el nuevo moderno.


¿Todavía no sigues el perfil de René Barbier en Instagram? Si quieres puedes seguirlo directamente desde la siguiente imagen : 

Así que, ¿por qué no ser clásicos y ser así, a la vez, muy modernos?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • abradamus hace 11 horas
    clasivo vs moderno, moderno vs clasico. Lo bueno siempre es bueno!!!!!
    #TESTAMUSRENEBARBIER #LOSCLASICOSNUNCAFALLAN @VINORENEBARBIER EN FACEBOOK Y INSTAGRAM, @TESTAMUSES EN FACEBOOK, @TESTAMUS EN TWITTER Y @TESTAMUS.ES EN INSTAGRAM! :)
  • Kuvut hace 0 horas
    A nosotros nos están encantado las fotografías de René Babier, ¿Estáis con nosotros? :D
  • Peppis70 hace 0 horas
    Opino que el prestigio de la marca se refleja perfectamente en sus RRSS. El estilo es muy moderno y la combinación de los colores es muy bonita. La fotos son preciosas y me dan ganas de probar ya sus vinos.
  • Guapa hace 0 horas
    Lo mejor son las fotografías llenas de colorido y vistosidad.
  • Carmen1946 hace 1 horas
    Buenísima frase para todos,me ha gustado
  • alinuta hace 1 horas
    Me gusta todo aunque conozco la marca me parece interesante todo.
  • montsemon hace 9 horas
    Son perfiles muy cercanos, divertidos, con información variada y que fomentan la interacción con el cliente. Me gustan.
  • leu1992 hace 10 horas
    Me encantan las fotos tan creativas que realizan junto a sus vinos, y todo lo que publican acerca de sus vinos.
  • Lapanife hace 11 horas
    Pues, a pesar de no conocer la marca.No sabia que estaban en las redes sociales, hoy en día, es una muy buena forma de darse a conocer, y llegar a todo tipo de consumidores, porque el que no tiene instagram, tiene facebook, o twitter o todas y de esta forma consigues darle más visibilidad a tu marca. El vino está en auge, ya sea por la cantidad de programas sobre cocina, en los que te invitan o recomiendan ciertos maridajes, o ya, por el vino en sí....a quién no le gusta tomarse una copa de un buen vino, de vez en cuando, ya sea con tu grupo de amigos un fin de semana, en casa, con tu pareja, y una cena de picoteo....en un restaurante, acompañando un plato delicioso.....
    Me parece que el perfil de FB de René Barbier, es muy dinámico, e interesante, con sus notas de cata, así como maridajes ( que siempre dan ideas para combinar en tu casa) y los sorteos, que son una forma de animar a la gente a interactuar con ellos
  • mache hace 11 horas
    La verdad que todo ,es muy entretenido y se aprende mucho
Ver más