¡Bienvenid@s a la nueva campaña de René Barbier!


¡Testamig@s! Desde Testamus os damos la bienvenida a la nueva campaña de vino René Barbier. Para este estudio de mercado estamos buscando a 1.000 embajador@s para que podáis probar dos de las variedades de René Barbier: el blanco Kraliner Seco y el tinto Roble; ¿qué os parece? ¿os apuntáis?


Los vinos René Barbier nos ofrecen todo lo bueno de la historia, la tradición y el tiempo reunido en sus distintas variedades para que lo clásico resurja con fuerza y se imponga como símbolo de modernidad.


A lo largo de las próximas semanas aprenderemos muchas cosas sobre René Barbier como marca y sobre sus variedades de vino; además, también os daremos algunos consejitos para realizar catas de vino cual expertos en la materia, así como también nos divertiremos con los retos y preguntas que os lanzaremos a partir del inicio de la fase 2 de la campaña. Tanto los juegos, como las preguntas y los retos os harán acumular testa-tickets; aquellos testamig@s que reúnan más puntos y logren superar la nota de corte entrarán dentro del grupo de selección para ser uno de los 1.000 embajador@s de René Barbier y probar en sus casas las variedades de Tinto Roble y Kraliner Seco. En esta ocasión l@s colaborador@s de los testamig@s que logréis acceder a la Fase 3 de la campaña serán vuestr@s familiares o amig@s que compartan con vosotr@s las dos botellas que recibiréis en la caja Testamus.


Ahí van algunos consejitos para que esta campaña se os dé de lujo y logréis acumular muchos testa-tickets:

- Durante toda esta fase 1 y la fase 2 os podéis apuntar a la campaña, así que si conocéis a alguien que creéis que puede estar interesad@ en convertirse en embajador/a de René Barbier, no dudéis en decírselo.

- Para resolver los quiz que os iremos lanzando a lo largo de la Fase 2 solamente tendréis una oportunidad de responder así que estad atent@s, leed bien la pregunta y prestad atención a las pistas que os daremos.

- Respondiendo a las preguntas que os planteamos en nuestro blog también podréis ganar testa-tickets.

- En el foto-concurso de la Fase 2 os propondremos un reto específico; estad atentos a las indicaciones que os daremos.


Bueno, pues dicho esto… ¿empezamos? ¡Vamos a probar, compartir y opinar con Testamus y René Barbier!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Jupama hace 19 horas
    Me encantan los vinos ????, sobre todo los negros.
    Deseando preparar la comida con mis amigos y darlos a conocer.
    Seremos unos 25 aproximadamente, comeremos embutidos y patés.
    Gracias por vuestra propuesta y por ser elegida.
    TestamusReneBarbier
  • abradamus hace 8 horas
    POR MI PARTE APUNTADO ESTUVE Y SALÍ SELECCIONADO! HACIENDO EL PROYECTO ESTOY, DESEANDO ABRIRLA, QUE AHORA TENGO UN POCO DE GRIPE Y ME ESPERO JEJEJEJ SALUDOS A TODOS! #TESTAMUSRENEBARBIER #LOSCLASICOSNUNCAFALLAN @VINORENEBARBIER EN FACEBOOK Y INSTAGRAM, @TESTAMUSES EN FACEBOOK, @TESTAMUS EN TWITTER Y @TESTAMUS.ES EN INSTAGRAM! :)
  • maribel hace 13 horas
    !Que ilusión! He sido seleccionada !!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a preparar el evento :)
  • Carmen1946 hace 22 horas
    Por supuesto que sí es que de al poder compartir tan buen vino en muy buena compañia
  • InspectorGadget hace 11 horas
    En esta campaña espero poder catar los dos vinos que vienen en el paquete para opinar y transmitir nuestras sensaciones sobre ellos , teniendo a nuestros amigos de colaboradores activos .
  • BarbieGirl hace 2 horas
    Esta es una campaña de las que todos podemos participar , a quien no le gusta el vino ? Un buen vino que acompañe nuestros platos mientras disfrutamos de la agradable compañía de nuestros amigos o familiares así cuando al llegar a casa tras un largo día de trabajo , te relajas con una copa de vino mientras ves la televisión o comentas el día con tu marido . Me resulta una campaña excelente para conocer , aprender y dar a conocer a los amigos y familiares la marca René Barbier . Siempre es apasionante el hecho de aprender sobre vinos para una aficionada a la enología como yo , espero tener además la suerte de dar el perfil que buscan tanto la marca como Testamus para ser embajadora y catar los vinos en una cena especial .
  • Almudena hace 16 horas
    Que buena campaña y sobre todo ahora qu nos juntamos todos los fines de semana un monton de amigos y a todos nos gusta el vino
  • noeorenun hace 10 horas
    Superando los retos!!! Necesito esta campaña jeje
  • fatymart hace 21 horas
    La botella del clásico blanco semi-dulce me parece superinteresante y ya tengo ganas de saborearlo.
  • Carmen1946 hace 17 horas
    Que pinta mas requete buena tiene esta gran campaña,buen vino,buena compañia, buen aperitivo
    UHHHH QUE GANAS DE EMPEZAR YA
Ver más