Estudio de opinión

René Babier

sobre 1 000 usuarios

4.6/5 Nota general
La buena relación calidad/precio
El proceso de elaboración
Los aromas y sabores del vino
74%

Ha mejorado su opinión después de probar René Barbier.

60%

Les parece que el diseño de la etiqueta René Barbier es elegante.

Opiniones

Ha sido todo un placer participar en esta campaña. He descubierto un gran vino tanto en sabor como aroma. Soy más de vino tinto pero el Kraliner Seco me ha conquistado. Ha sido toda una experiencia tanto conocer la historia de la marca como realizar una buena cata con mi familia. Excelente relación calidad-precio. René Barbier ya es un imprescindible en nuestras celebraciones. En estas fechas tan especiales las quiero celebrar con la marca y no he dudado en comprar la gama de Mediterranean y Petillan para brindar la llegada del nuevo año. Felicitar a todo el equipo de René Barbier por la excelente presentación del producto y desearos una feliz navidad.


A sido una gran campaña llena de catas y celebraciones para probar y disfrutar rene Barbier, un vino muy bueno, buena relación calidad precio de los mejores del mercado. Un inigualable en las fechas Navideñas que no va a faltar en nuestra mesa, gracias por dejarme ser embajadora, he disfrutado mucho. Nos han encantado los dos.


#TestamusReneBarbier Excelente experiencia con René Barbier, a todos en mi familia nos han encantado las 2 variedades y de hecho ya hemos comprado más botellas para estas festividades Navideñas. Gracias Testamus por permitirme participar, me ha encantado formar parte del Proyecto !!!!


Organicé una cena e casa con mis amigos y saqué las dos botellas de vino René Barbier que maridé con quesos, langostinos y varios entrantes. Todos quedaron maravillados y les gustó muchísimo. Fue todo un éxito !


Hemos brindado con los dos vinos y hemos quedado encantados gratamente, están deliciosos para acompañar tanto carne como pescado. Lo recomiendo a todos, cuando lo pruebas ya no puedes pasar sin ellos.


Ha sido una experiencia única, ha servido para organizar una cata entre amigos y fue divertido, además cada uno intentaba dar su mas sincera opinión, intentando reconocer todas las cualidades que habiamos aprendido durante el proyecto. Muchas gracias por elegirme embajador de este estupendo vino.


Vuestras fotos

Blog

13723 comentarios

¡Bienvenid@s a la nueva campaña de René Barbier!


¡Testamig@s! Desde Testamus os damos la bienvenida a la nueva campaña de vino René Barbier. Para este estudio de mercado estamos buscando a 1.000 embajador@s para que podáis probar dos de las variedades de René Barbier: el blanco Kraliner Seco y el tinto Roble; ¿qué os parece? ¿os apuntáis?


Los vinos René Barbier nos ofrecen todo lo bueno de la historia, la tradición y el tiempo reunido en sus distintas variedades para que lo clásico resurja con fuerza y se imponga como símbolo de modernidad.


A lo largo de las próximas semanas aprenderemos muchas cosas sobre René Barbier como marca y sobre sus variedades de vino; además, también os daremos algunos consejitos para realizar catas de vino cual expertos en la materia, así como también nos divertiremos con los retos y preguntas que os lanzaremos a partir del inicio de la fase 2 de la campaña. Tanto los juegos, como las preguntas y los retos os harán acumular testa-tickets; aquellos testamig@s que reúnan más puntos y logren superar la nota de corte entrarán dentro del grupo de selección para ser uno de los 1.000 embajador@s de René Barbier y probar en sus casas las variedades de Tinto Roble y Kraliner Seco. En esta ocasión l@s colaborador@s de los testamig@s que logréis acceder a la Fase 3 de la campaña serán vuestr@s familiares o amig@s que compartan con vosotr@s las dos botellas que recibiréis en la caja Testamus.


Ahí van algunos consejitos para que esta campaña se os dé de lujo y logréis acumular muchos testa-tickets:

- Durante toda esta fase 1 y la fase 2 os podéis apuntar a la campaña, así que si conocéis a alguien que creéis que puede estar interesad@ en convertirse en embajador/a de René Barbier, no dudéis en decírselo.

- Para resolver los quiz que os iremos lanzando a lo largo de la Fase 2 solamente tendréis una oportunidad de responder así que estad atent@s, leed bien la pregunta y prestad atención a las pistas que os daremos.

- Respondiendo a las preguntas que os planteamos en nuestro blog también podréis ganar testa-tickets.

- En el foto-concurso de la Fase 2 os propondremos un reto específico; estad atentos a las indicaciones que os daremos.


Bueno, pues dicho esto… ¿empezamos? ¡Vamos a probar, compartir y opinar con Testamus y René Barbier!



¡Conozcamos a René Barbier!

¡Testamig@s! Hoy vamos a conocer un poco más el origen y la historia de esta conocida marca de vinos y, aunque el nombre es totalmente francés, el creador de la marca se instaló en Cataluña - tras la devastación de la uva de los viñedos franceses provocada por la filoxera, en 1870-. 

Fue León Barbier, hijo de propietarios de viñedos en la región de Avignon quien, en 1880, se instala en tierras catalanas y funda su compañía en la provincia de Tarragona. León Barbier fue el primero en vender sus vinos en botellas y aplicó sus amplios conocimientos del tratamiento de la uva al clima y tierras catalanas. Su hijo, René, consolidó la calidad de los vinos y los distribuyó por todo el mundo; los resultados fueron unos magníficos vinos tintos, blancos y rosados de la mejor calidad. 

¿Qué os ha parecido este breve resumen de la historia de René Barbier? ¿Conocíais el origen de esta bodega?


¡Conoce los perfiles de René Barbier en sus Redes sociales!

¡Testamig@s! Ya no queda nada para que comience la Fase 2 de esta campaña de vinos de la bodega René Barbier. 

Por ello, queremos que estéis al día de todo y no os perdáis nada para poder convertiros en embajador@s de la marca y acceder así a la Fase 3 de la campaña. Y, para estar al día de todo, en los tiempos que corren, ¿qué nos falta saber sobre René Barbier? Pues, claro que sí, ¡sus redes sociales! Hoy en día son básicas para no perderse ninguna novedad de las marcas que más nos gustan. ¿Sigues a @VinoReneBarbier en Facebook?


Te invitamos a seguir el perfil de Facebook directamente desde la siguiente imagen : 

En el Facebook de los vinos René Barbier podréis encontrar vídeos y publicaciones muy interesantes sobre la marca y sus productos, como por ejemplo una guía de los clásicos de la bodega, los sorteos que hacen periódicamente, o sugerencias de maridajes, entre muchas otras cositas curiosas y de interés.

En el Instagram del vino René Barbier podréis ver publicaciones con imágenes preciosas de bodegones y sugerencias de maridajes. Tal y como versa el eslogan de la marca, “los clásicos nunca fallan” y en eso, casi tod@s estaremos de acuerdo, ya que hoy en día la moda actual parece decirnos que lo clásico es el nuevo moderno.


¿Todavía no sigues el perfil de René Barbier en Instagram? Si quieres puedes seguirlo directamente desde la siguiente imagen : 

Así que, ¿por qué no ser clásicos y ser así, a la vez, muy modernos?


¡Ya está aquí la Fase 2 de René Barbier!


¡Testamig@s! ¡Ya tenemos aquí la Fase 2 de esta estupenda campaña de vinos de René Barbier! En este post os presentamos toda la variedad que nos ofrece la bodega René Barbier. De este modo, podremos elegir cuál es la gama que más va con nosotr@s, la que nos define y con la que nos identificamos. 

La colección Clásica de René Barbier 

Lo clásico se ha transformado en modernidad y nunca pasa de moda así que, empezaremos por descubriros la gama clásica -a la par que moderna- de la bodega René Barbier. La colección Clásica se forma con dos vinos tintos (el Roble y el Abocado), dos blancos (el Kraliner y Viña Augusta) y uno rosado (el Tradición). Esta gama es la que podrán probar los 1.000 embajadores de esta campaña y de la que aprenderemos mucho más en los próximos posts. 


Selección Mediterranean D.O. Catalunya

Para los más innovadores esta selección contiene un vino tinto crianza de un mes en barrica de roble americano; un rosado que presenta una entrada suave en boca, dando una sensación de dulzor muy bien equilibrada con la acidez; y un blanco con aroma de buena intensidad entre los que destacan la manzana, la piña y un ligero fondo de cítricos.




La gama Selección de René Barbier

Esta gama incluye un Reserva criado 13 meses en barrica de roble americano y embotellado durante mínimo 24 meses; un Crianza de 9 meses en barrica de roble americano; un Cabernet Sauvignon joven ganador de 2 Premios Zarcillo; y un blanco Chardonnay con aromas frutales y un fondo de notas de miel.



Gama Petillan 

Para los amantes de los vinos de aguja, René Barbier ofrece la selección Petillan que incluye una variedad de aguja blanco con aroma a intensas notas de mango y azahar, perfecto para combinar con pastas y arroces, apreitivos o pescados y mariscos; y un vino aguja rosado suave y afrutado, con leves notas de cítricos, pero a la vez fresco.



¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis? ¡A nosotr@s nos está costando mucho ponernos de acuerdo!

En la web de René Barbier encontraréis todas las variedades que ofrece la bodega, así como la descripción de cada una de ellas. ¿Os pasáis a echar un vistazo a la página y nos dais vuestra opinión?

Ya podéis participar con todas las acciones propuestas. Aquellos participantes que no han sido seleccionados en el proyecto de Monólogo tendrán más posibilidades de ser seleccionados en este proyecto así que no os desaniméis y realizad todas las acciones de esta Fase 2 ;) 

¡Comienza el reto René Barbier!


¡Testamig@s! Ya estamos en plena fase 2 de la campaña de René Barbier y ha llegado la hora de retaros; ¿estáis preparados? Pues, ¡vamos! ¡Comienza el reto del foto-concurso de esta fase!

En esta ocasión os vamos a pedir algo muy sencillo, pero a la vez muy divertido y emocionante: queremos que encontréis René Barbier en vuestro supermercado habitual. Para ello, solo tendréis que preparar vuestra cámara y encontrar la estantería en la que está ubicado el vino René Barbier para haceros una fotografía con vuestra variedad favorita.  ¿A que es fácil? Pues venga, que esta acción os dará muchos testa-tickets y, además, la mejor foto se llevará un estupendo premio de la bodega René Barbier ya que, como siempre, de entre las 100 más votadas elegiremos a la mejor, la más bonita, original, divertida… 

Recordad que no aceptaremos fotos de mala calidad, que no sean de vuestra propiedad o que puedan ser ofensivas, ni tampoco aceptaremos las imágenes que no cumplan con el requisito del reto. 

Puedes ver las fotos que participan en el foto-concurso aquí.

¡Vamos, testamig@s! ¡El reto está en marcha!



¡Convirtámonos en expertos catadores! Nota de cata Kraliner Seco y Tinto Roble

¡Buenos días, testamig@s! ¿Qué tal está yendo la Fase 2 de esta campaña? ¿Ya tenéis muchos testa-tickets acumulados? ¡Seguro que sí! Mientras, ¿os apetece que descubramos más el interior de algunas variedades de René Barbier? 

Seguro que tod@s nos hemos quedado alguna vez maravillados de las cosas que un buen catador puede decir con solo dar un sorbo a un vino; sobre el color, el aroma, el sabor… Sin embargo, aunque no al mismo nivel, tod@s nosotr@s también podemos dar una valoración sobre el vino que probemos teniendo en cuenta los puntos que usan los expertos catadores: vista, nariz, boca; ¿probamos? ¡Venga! Vamos a descubrir la nota de cata de René Barbier Kraliner y René Barbier Roble (las dos variedades que probarán l@s embajador@s de la marca).

El Kraliner Seco se elabora con uvas Xarel.lo, Macabeo y Parellada. Es de un color amarillo pálido alimonado y sutiles tonos verdosos. Tiene un aroma intenso en el que predominan las frutas blancas como la manzana y el plátano a lo que acompañan elegantes notas de cítricos. En boca es fresco y sabroso con una ligera acidez; el sabor a frutas perdura largo tiempo y en él destaca el gusto de las manzanas verdes. Todo ello hace que el René Barbier Kraliner Seco sea ideal para acompañar cualquier tipo de aperitivos, así como platos de pasta, pescados a la plancha e incluso marisco fresco.

El Tinto Roble de René Barbier se elabora con Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon y Garnacha y se conserva dos meses en barrica de roble. Es de un color cereza brillante y de una intensidad media. Tiene aromas intensos a frutas rojas maduras -como la cereza y la ciruela negra- y un fondo especiado que recuerda a la vainilla. En boca tiene una entrada suave y sedosa, con una persistencia de sabor media en la que se pueden apreciar aromas afrutados y de regaliz negro. Esta complejidad aromática y de sabor hace que el placer de tomar este vino se potencie al acompañarlo de un buen plato de queso semicurado, un revuelto de setas o cualquier tipo de carne blanca.

¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis a dar vuestra propia nota de cata? 


Completa tu conocimiento sobre René Barbier: descubre sus vinos Viña Augusta y Semi-dulce Tradición

¡Hola de nuevo, testamig@s!

Hoy volvemos a convertirnos en “expert@s catador@s” de vino para descubrir las características de René Barbier Tradición Semi Dulce (blanco) y René Barbier Tradición Rosado; ¿os apuntáis a la cata?

El vino de la bodega René Barbier Viña Augusta Semi Dulce está elaborado con una perfecta mezcla de uvas Macabeo, Parellada, Xarel.lo y Moscatell. Es de color amarillo pajizo y de un aroma a frutas frescas blancas -como la manzana, la pera y el plátano- así como tonos intensos florales entre los que destaca el de la flor de naranjo. Su sabor en boca es suave, fresco y ligero dejando un suave regusto de las sensaciones florales del Moscatel. Esta variedad de vino es ideal para acompañar todo tipo de postres y, a la vez, puede ser el perfecto compañero de sabores fuertes como los quesos azules y el foie gras. 

La variedad de vino Rosado Tradición de René Barbier está elaborado con un 55% de uvas Tempranillo y un 45% de Merlot. Tiene un color fresa intenso, limpio y brillante; su aroma es intenso y en él predominan los aromas a frutas rojas de entre los que destacan la fresa, la granada y la cereza. Su sabor en boca es fresco y afrutado lo cual da una sensación de calidez equilibrada con una correcta acidez. En el regusto se aprecia su estructura fina y, finalmente, aparecen los aromas que recuerdan a la confitura de cerezas. Este vino es perfecto para acompañar cualquier tipo de aperitivos, así como ensaladas, verduras, pastas o arroces.

¿Qué os ha parecido, testamig@s? ¿Os atrevéis a realizar vuestras propias notas de cata? Seguro que sí, y si no, estad atent@s a nuestro próximo post en el que os daremos algunos consejos para que realicéis una cata en vuestras casas.



¡Haz tu propia cata de vinos casera!


¡Qué hay, testamig@s! ¿Cómo lleváis esta segunda fase de la campaña de vinos René Barbier? En Testamus estamos súper emocionados con este proyecto y cada día vamos aprendiendo nuevas cosas sobre este mundo de la enología y todo lo que lo envuelve. Por eso, hemos pensado que quizá os gustaría saber algunos tips sobre cómo realizar una cata de vinos casera, seguro que os vendrán genial para llevar a cabo en reuniones familiares, de amigos, e incluso para probar los vinos que os lleguen con la caja Testamus. Lo dicho, ahí van algunos consejitos sobre cómo catar un vino aún sin ser un experto catador:

- Primera fase: vista --> En primer lugar, debemos descorchar la botella y dejar que su contenido se airee por unos minutos. Luego, servimos el vino en una copa (un poquito, eh, ¡no os paséis, que sólo hay que probarlo!) y cogemos ésta por el tallo para no calentar el líquido. Después, sobre una base blanca (puede ser una servilleta o la misma mesa) inclinamos la copa y observamos el color lo cual nos dará una idea de la edad del vino; generalmente, un vino tinto de color rubí o cereza brillante es un vino joven, mientras que si el color es más granate o teja será más envejecido con crianza. Finalmente, en esta fase, moveremos ligeramente el contenido de la copa para observar las lágrimas que caerán por los bordes internos de la misma: a menor velocidad de caída, mayor densidad de alcohol del vino.

- Segunda fase: olfato --> Sin necesidad de agitar el vino, meteremos la nariz en la copa y descubriremos los aromas primarios del líquido, los cuales serán, por norma general, el de la uva o el de las frutas. Luego, agitaremos ligeramente el vino para que desprenda más aromas. En este momento podremos descubrir los matices que caracterizan cada variedad de vino. Normalmente, en los vinos jóvenes apreciaremos más cantidad aromática. Finalmente, y este ya es un paso de expertos, agitaremos con más energía para descubrir los aromas conocidos como bouquet que, aunque difíciles de adivinar, son los que se desarrollan durante y después de la crianza del vino.

- Tercera fase: boca -->Primeramente, daremos un sorbo al vino y lo mantendremos en la boca unos segundos. Después pasaremos el líquido por los cuatro puntos de nuestra cavidad bucal (derecha, izquierda, arriba y abajo). Tras ello, podremos saber si el vino nos parece suave, astringente… Una vez hemos tragado el vino (o escupido) podremos apreciar el regusto que nos ha dejado; si el sabor persiste largo rato diremos que es de largo retronasal.

- Bonus track: tips extra --> No olvidéis realizar la cata en una habitación ventilada y luminosa y no llevar perfumes potentes que puedan menguar los aromas del vino.


¡La Fase 3 nos pisa los talones!

¡Testamig@s! Esperamos que con el anterior post os sintáis un poco más preparados para realizar vuestra propia cata de vinos en vuestras casas y recibir con más conocimiento de causa a las botellas de la bodega René Barbier que podréis degustar con la caja Testamus. 

Pero, como sabéis, para estar dentro del grupo de selección debéis superar la nota de corte. De esta forma, seleccionaremos dentro del grupo de selección a l@s 1.000 embajador@s que podrán probar y opinar sobre René Barbier Tinto Roble y Kraliner Seco. Por ello os queremos recordar que ya quedan muy poquitos días para participar y realizar todas las acciones que os hemos propuesto en esta segunda fase del proyecto. Comprobad que hayáis respondido a todas las preguntas, los juegos, el reto fotográfico de esta fase 2… ¿Habéis visto qué fotos tan originales estamos recibiendo? Os dejamos algunas muy divertidas: 


¿Sí? ¿Lo tenéis todo hecho? Si no es así, no os descuidéis porque… ¡la Fase 3 nos pisa los talones! Os recordamos que, aquellos participantes que no han sido seleccionados en el proyecto de Monólogo tendrán más posibilidades de ser seleccionados en este proyecto así que no os desaniméis y realizad todas las acciones de esta Fase 2 ;) 


¡Empieza la Fase 3 de René Barbier!

¡Testamig@s! Ya estamos en la Fase 3 de los vinos de la bodega René Barbier. ¡Enhorabuena a tod@s l@s que hayáis conseguido convertiros en embajador@s de René Barbier!

Para comprobar si habéis sido seleccionados sólo tenéis que entrar en vuestra zona de usuario -en testamus.com- y acceder a la Fase 3 de esta campaña. El proceso de selección de embajadores puede tardar entre 24/48 horas ya que tenemos que analizar todos los datos y requisitos imprescindibles para que podáis recibir vuestro lote. 

Si esta vez no lo habéis logrado, ¡no os desaniméis! Queremos agradeceros enormemente vuestra participación y os animamos a que sigáis así, ¡sin vosotr@s nada de esto sería posible!

Como ya sabéis, ser embajador/a de Testamus tiene muchos privilegios y algunos “deberes”. Aquí van algunas consideraciones que no podéis olvidar:

  • En unos días saldrán vuestras cajas Testamus con las dos variedades de René Barbier: Tinto Roble y Kraliner Seco
  • Haced fotos o vídeos del momento en que recibís y abrís la caja y compartidla en vuestras redes sociales con el hashtag #TestamusReneBarbier. 
  • Organizad una cena o reunión con amigos, familiares… para que podáis dar a probar las variedades de René Barbier. Y preparad la cámara para el reto fotográfico: ¡queremos ver cómo disfrutáis de René Barbier! 
  • Cuando se activen (os avisaremos) deberéis rellenar la encuesta de valoración de producto.

Recordad que ser un buen embajador en Testamus tienen premio así que… ¡vamos, a por la Fase 3 del proyecto de René Barbier!


¡Ya salen las cajas Testamus con René Barbier Tinto Roble y Kraliner Seco!

¡Embajador@s de René Barbier! Ya conocemos los nombres de los 1.000 embajadores que recibirán el lote en sus casas. Para saber si vuestra caja ya está en el punto de distribución de TIPS@ de vuestra zona comprobad el correo electrónico. Si tenéis alguna consulta, estaremos encantad@s de atenderos en socialmedia@testamus.com

Vuestra caja Testamus contiene:

  • 1 ud. René Barbier Kraliner Seco
  • 1 ud. René Barbier Roble

Acordaros de hacer fotos cuando recibáis vuestra cajita Testamus, de cómo la abrís, del momento en que descorchéis las botellas… y de compartir vuestra experiencia en las redes sociales mencionando el perfil de la marca @VinoReneBarbier y el hashtag de la campaña #TestamusReneBarbier

Para este proyecto te proponemos que organices una cena con tus familiares o amigos y compartas el vino René Barbier que has recibido. En la guía de embajador/a podrás encontrar algunas ideas con recetas que acompañen los vinos Tinto Roble y Kraliner Seco. 

¿Ya sabes con quién vas a compartirlo? Desde Testamus ya estamos ansiosos por ver vuestras fotos y saber qué os está pareciendo la experiencia con René Barbier.


¡Muéstranos el evento que has organizado! Ya está activo el foto-concurso

¡Embajador@s de René Barbier! Ha llegado el momento de que compartáis con tod@s nosotr@s vuestra experiencia con los vinos de la bodega René Barbier, ¿os apetece? ¡A nosotr@s muchísimo! 

Como te comentamos, para que pruebes el vino que has recibido con tus colaboradores, te proponemos organizar un evento. Y como no, ¡queremos veros disfrutando de René Barbier en compañía! En este foto-concurso os pedimos que nos hagáis llegar fotos con esos momentos que habéis vivido alrededor de las botellas René Barbier, con vuestr@s amig@s, familiares, pareja… fácil, ¿verdad? No aceptaremos fotografías que no sean originales y que no muestren el tema principal del foto-concurso: queremos ver cómo probáis René Barbier ;) Recordad que la botella tiene que aparecer abierta. 

Además, queremos recordaros que este reto fotográfico tiene premio, así que subid cuanto antes vuestra foto y lograd que tenga muchos votos ya que, como siempre, de entre las 100 más votadas elegiremos a la mejor, la más original, divertida, artística… para que se lleve un estupendo premio de las bodegas René Barbier a su casa. Recordad que podéis votar por vuestras fotos favoritas en el apartado de foto-concursos de la web.

Como siempre, si estáis bien orgullosos de cómo ha quedado vuestra fotografía y queréis compartir con vuestros seguidores de las redes sociales la fotografía, recordad mencionar el hashtag de la campaña #TestamusReneBarbier y el perfil de la marca @vinorenebarbier. 

Vamos, descorchad la cámara… Ay, no…, ¡descorchad la botella y desenfundad las cámaras! 


¡Tu opinión es lo más importante! Cuéntanos tu experiencia con René Barbier


¡Embajador@s! El momento más importante de todo este estudio de mercado sobre los vinos de René Barbier ha llegado: las encuestas de valoración de producto ya están activas

Como buenos embajadores sabéis que es un “deber” hacernos llegar vuestra más sincera opinión sobre la experiencia que habéis tenido con los vinos de René Barbier que habéis probado en vuestras casas. Por ello os pedimos que rellenéis las encuestas de valoración que encontraréis en esta fase del proyecto. Además, aunque esta campaña no tiene encuesta de colaborador específica, sí que hay un apartado especial en vuestra encuesta de embajador/a para que nos hagáis llegar las opiniones generales de vuestros colaboradores. 

¡Vamos! Contadnos qué os ha parecido la experiencia con René Barbier de la forma más sincera posible, ¡os lo agradeceremos enormemente!


¡Demuestra que eres el mejor embajador de René Barbier!

¡Embajador@s! ¿Ya habéis rellenado las encuestas de valoración de producto? Os recordamos que ya están activas: es el momento de que nos hagáis llegar vuestra más sincera opinión sobre qué os ha parecido el vino René Barbier y la experiencia de probarlo y compartirlo en casa con los vuestros. 

Como bien sabéis, la parte más importante de las campañas de Testamus es, precisamente, ésta: conocer, de primera mano, vuestras opiniones y experiencias con el producto que habéis probado

Además, y como sabemos que todo ello es un esfuerzo para vosotr@s, embajador@s, queremos premiar vuestro trabajo y fidelidad a Testamus; por eso, repartimos en cada campaña un premio para el mejor o la mejor embajador/a de cada proyecto que se llevará el/la participante que más activamente haya participado en la Fase 3 de René Barbier, es decir, que haya realizado todas las acciones que os hemos solicitado (encuestas, foto-concurso y reseñas) y que, además, su trabajo haya sido de calidad. Estamos segur@s que tod@s vosotr@s os habéis esforzado al máximo para ser un@s embajador@s excelentes de los vinos René Barbier así que… ahora nos toca a nosotr@s el trabajo duro de otorgar el premio… ¿para quién será? 


¡Un brindis por René Barbier!

¡Nos encanta ver lo bien que lo estáis pasando en esta campaña René Barbier! Disfrutamos con todos y cada uno de los comentarios que estamos recibiendo en nuestro blog y que estamos leyendo en las redes sociales. ¿Qué todavía no has dado tu opinión sobre el producto? ¡Echa un vistazo a lo que ya han mandado l@s demás embajador@s: 

  • Vanet nos comenta que, "de momento he probado la botella de Tinto Roble y me ha encantado. No había probado nada de la marca y de momento me estoy llevando una grata impresión y estoy segura que en futuro la compraré para acompañar mis comidas y eventos".
  • Elisaalvarez ha "compartido los dos vinos con unos amigos y la verdad es que han gustado mucho. El blanco lo probamos con los aperitivos y el tinto con la carne. Es una apuesta segura a la hora de elegir vino".
  • Fralanza explica que "ha sido una experiencia única, ha servido para organizar una cata entre amigos y fue divertido, además cada uno intentaba dar su mas sincera opinión, intentando reconocer todas las cualidades que habiamos aprendido durante el proyecto". 

Además, estamos recibiendo un montón de fotos sobre vuestra experiencia con René Barbier, ¡nos encantan! 



¡Va a ser muy difícil elegir al/la mejor embajador/a de esta campaña! Realmente sois unos embajadores excelentes. Si todavía no has subido tu fotografía o no nos has dado tu opinión, ¡date prisa! Quedan pocos días para terminar el proyecto y hay en juego un estupendo premio para el ganador a la mejor fotografía y al “Mejor Embajador/a”. 


La campaña de René Barbier llega a su fin...

Testamig@s y embajador@s, la campaña de los vinos de la bodega René Barbier ha llegado a su fin… Lo cierto es que desde Testamus os queremos decir que… ¡ha sido un súper éxito! Vuestra participación ha sido estupenda.

Durante estas semanas hemos aprendido mucho sobre los vinos y todo el mundo que los rodea, como las variedades de vinos, cómo realizar una cata, qué sabores y aromas puede desprender una variedad determinada de vino… Además, nos lo hemos pasado en grande viendo vuestras fotos y vuestras experiencias con René Barbier. De lo que habéis dicho en las redes, queremos dejaros aquí algunos comentarios por si os los habéis perdido y os apetece “cotillear” un poco…


En breve publicaremos l@s ganador@s del foto-concurso y mejor embajador/a de la campaña que se llevarán a casa un estupendo premio, ¡atentos a las redes!

Sólo nos queda agradecer a tod@s vuestra gran participación en esta campaña. ¡Hasta muy pronto! 



Información

Participa para ser uno de los 1.000 embajadores que busca René Barbier. Podrás recibir, compartir y opinar sobre René Barbier Tinto Roble y Kraliner Seco, además de participar y aprender sobre la marca durante la fase 2 de este Testamus: aprenderemos dónde se cultiva la uva con la que se elaboran las distintas variedades de René Barbier, curiosidades sobre la dilatada historia de la marca, participaremos en juegos como el memory, la sopa de letras o las diferencias; y por supuesto disfrutarás de un clásico que nunca falla. 

Los embajadores recibirán: 

  • 1 ud. René Barbier Tinto Roble
  • 1 ud. René Barbier Kraliner Seco


Web de interés:  

Facebook de René Barbier

Instagram de René Barbier