Regina, siempre en casa

¡Hola a tod@s! Hoy queremos hablaros un poco sobre Regina y lo que esta marca nos ofrece para la limpieza y mantenimiento de nuestro hogar.

Seguro que tod@s estamos de acuerdo en la siguiente afirmación: como en casa, en ningún sitio. Es por ello por lo que a tod@s también nos gusta que nuestra casa sea acogedora, cómoda y, sobre todo, que esté limpia. Ahí es donde Regina nos echa una mano y nos ayuda en esas tareas del hogar.

Regina es una marca líder en Europa y que ya lleva 1 año presente en España. Su rollo de papel de hogar no es únicamente exclusivo para la limpieza de la cocina, sino que nos ofrece una amplia versatilidad gracias a su gofrado especial, su rápido secado y su resistencia: es ideal para la limpieza de cristales, vidrios y demás superficies brillantes, como por ejemplo los azulejos.

Para esta campaña os proponemos que nos enseñéis en vuestras redes sociales cómo limpiáis en casa: con música, en pareja, con los peques… podéis compartirla con el hashtag de la campaña: #ReginaBlitz y mencionar a la marca en sus redes sociales: @ReginaLimpiezaHogar en Facebook y @regina.limpieza.hogar en Instagram.

¿Tenéis ganas de probar la versatilidad, calidad y eficacia de Regina Blitz en vuestras casas? ;)?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Matilde74 hace 1 horas
    Deseando ser seleccionada y poder probar el papel regina blitz
  • Arelix62 hace 7 horas
    Estoy deseando. Uso mucho papel tanto para la cocina como para otras superficies, pero después de conocer a fondo este producto apunta muy alto comparado a otras marcas. Ganas de probarlo!
  • Mercedes73 hace 8 horas
    Estoy deseando poder participar, ya que uso mucho el papel tanto para la cocina para el aceite como los cristales y limpiar cualquier superficie.
  • Juli hace 9 horas
    Deseando ser seleccionada y poder probar el papel regina blitz
  • Candifont hace 13 horas
    Me encantaría probarlo sobre todo porque si las porciones son más grandes nos vendran genial para la limpueza diaria
  • Elmelo hace 15 horas
    Estoy deseando poder participar en esta campaña, yo utilizo muchísimo el papel absorbente para casi todo desde para absorber el aceite de las comidas como para secar cristales azulejos y pasar en muebles. Qué raro no me deja tuitear le doi a compartir en Twitter y me da error.
  • anazara hace 18 horas
    Por fin un papel de cocina que vale para todo!!!
  • anaisodi hace 18 horas
    Por supuesto que tengo ganas de probar un papel de cocina con esta calidad
  • sgomag hace 20 horas
    TENGO GANAS DE PROBARLO, ME GUSTARIA CAMBIAR MI FORMA DE LIMPIAR Y CREO QUE ES EL PRODUCTO PERFECTO
  • tazyalibro hace 21 horas
    Tengo muchisimas ganas de probarlo
Ver más