¡Fotos chulísimas! Nos encanta ver cómo disfrutáis con Regina Blitz

Embajador@s de Regina Blitz, nos encantan todas las fotos que nos estáis haciendo llegar. ¡Son todas chulísimas! Cada cual más divertida y original.

Aquí os dejamos algunas de las más curiosas por si os apetece “cotillear” o por si aún no habéis subido la vuestra y necesitáis inspiraros:


Recordad que en el apartado del foto-concurso podéis votar por las que más os gusten. De entre ellas saldrá la foto ganadora del concurso… ¿será la tuya? Os recordamos que quedan muy poquitos días para finalizar esta campaña y que hay en juego un pack de Regina familiar para el ganador del foto-concurso y al "Mejor Embajador". ¡Date prisa y realiza todas las acciones!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Gorrionerita hace 5 horas
    Me fue imposible subir ninguna foto, no me dejaba.
  • Carmen1946 hace 13 horas
    Mi foto no aparece tampoco en las fotos,y no sé si la han validado
  • juanitamarincledera hace 11 horas
    No encuentro mi foto en el apartado foto-concurso! Y subirla se que la subi! Que a podido pasar?
  • guoris hace 22 horas
    Buenísimo Regina Blizt, desde luego que ya me quedo con esta marca.
  • ahorradorayorgullosa hace 6 horas
    Estoy contentísima de haber podido participar en este proyecto y sobre todo de haber descubierto un producto como Regina Blitz. Realmente me ha sorprendido lo resistente y absorbente que es, el tamaño de sus hojas y lo que da de sí para limpiar cualquier rincón de la casa. Es una pasada y he notado muchísimo la diferencia con respecto al papel hogar que utilizaba antes, Regina merece mucho la pena. :) ¡Ya están completadas todas las acciones! Lo último que queda es cruzar los dedos para ser elegida mejor embajadora. ¡Mucha suerte a todos/as!
  • rakelbb hace 8 horas
    Me ha encantado participar en esta campaña y ha sido un producto fantástico, espero que sigáis poniendo campañas como esta.
  • rosa1927 hace 9 horas
    Muy buena experiencia .Realizadas las acciones y compartir Regina Blitz seguiré usándolo. Muchas gracias.
  • lunalunare hace 10 horas
    Ya he realizado todas las acciones!!! Hasta me ha dado tiempo de ir al supermercado y comprar más rollos!!! Muy contenta!!! La experiencia ha sido increíble!!!
  • Ross_ftt hace 10 horas
    La experiencia, estupenda. Gracias #Testamus y #ReginaBlitz por habernos dado la oportunidad de conocer y dar a conocer este papel de primerísima calidad
  • Aserlara hace 18 horas
    Gracias por haberme dejado compartir esta experiencia con todos vosotros. Siento no haber enviado ninguna foto pero es que el dispositivo no me deja.
Ver más