Estudio de opinión

Regina Blitz

sobre 1 500 usuarios

4.8 /5 Nota general
No deja pelusas
3 capas: mucho más resistente
Es la mejor opción para limpieza de vidrio y otras superficies brillantes
85%

Han mejorado su opinión sobre Regina Blitz tras el test

100%

Recomendaría Regina Blitz a sus conocidos

Opiniones

Estoy contentísima de haber podido participar en este proyecto y sobre todo de haber descubierto un producto como Regina Blitz. Realmente me ha sorprendido lo resistente y absorbente que es, el tamaño de sus hojas y lo que da de sí para limpiar cualquier rincón de la casa. Es una pasada y he notado muchísimo la diferencia con respecto al papel hogar que utilizaba antes, Regina merece mucho la pena.


La experiencia, inmejorable, un producto que te ofrece una calidad y que esa calidad efectivamente es la que finalmente encuentras. Nunca había probado a darle una limpieza a mi galería y a los azulejos de cocina y cuarto de baño con versiones de limpieza en formato papel y he quedado, lo primero sorprendida porque parece casi impensable a priori, y lo segunda encantada de que no queda ninguna veta como con las bayetas. La limpieza es total y la sensación de que está higienizado y brillante es extraordinaria.


Super absorvente!!! Deja los cristales super limpios sin una marca y sin pelusas, la mampara del baño queda fenomenal, y para limpiar la bicicleta, en casa lo usamos para todo.


Aunque no conocía ni siquiera el nombre de la marca, he de reconocer que me ha impresionado para bien. El que fuera un producto sostenible me pareció muy atrayente, pero además es de calidad, resistente y muy cómodo de usar en toda la casa.


Encantada de ser embajadora de Regina Blitz. Cumple totalmente expectativas. Buena calidad de papel. Es de tamaño mas grande de lo habitual , lo cual se agradece. Super absorbente y resistente. Y no deja ni pelusas ni restos ....lo cual es perfecto en superficies brillantes y en cristales.....en definitiva, perfecto para todo en hogar.


Vuestras fotos

Blog

14667 comentarios

¡Bienvenido a la nueva campaña WOM Regina Blitz! Buscamos 1.500 embajadores

¡Hola a tod@s! Estamos encantad@s de daros la bienvenida a esta nueva campaña de Regina Blitz. En esta ocasión estamos buscando a 1.500 embajador@s de marca que prueben en sus casas la eficacia y la versatilidad del papel hogar de Regina Blitz. La marca italiana tiene como misión ayudaros en vuestros pequeños retos diarios de la casa y desarrollar productos cada vez más innovadores, sostenibles y de alto rendimiento. ¿Quieres participar? 

Regina Blitz con su innovadora tecnología, te permite limpiar cristales y superficies brillantes a la velocidad de un rayo, sin dejar pelusa. Si consigues convertirte en embajador de esta campaña, recibirás en casa: 

  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la embajador/a
  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la colaborador/a

Durante estas semanas conoceremos a fondo el producto, aprenderemos cosas muy interesantes de la marca Regina y nos lo pasaremos bien con los juegos y retos de la campaña, así que… ¿estáis preparados? ¡Pues empecemos!?



¿Conoces Regina Blitz?

El papel hogar de Regina Blitz es un producto innovador y de calidad a la par que sostenible.

¿Qué por qué es un producto innovador y de calidad? Regina Blitz, ofrece una hoja de servicio un 50% más grande que las de un rollo de cocina estándar. Sus tres capas de grosor lo convierten en un papel muy resistente y su especial gofrado no deja pelusas con lo que se convierte en el mejor aliado para la limpieza, no sólo de la cocina, sino también de todas las demás superficies brillantes, como por ejemplo los azulejos y, en especial, los cristales y el vidrio. Además presenta un formato compacto que facilita  su almacenamiento.

A todo ello hay que añadir que el papel hogar Regina Blitz fue el ganador de El Producto del Año en Innovación en la edición de 2017.

Por estos motivos, el papel hogar Regina Blitz se convierte en un rollo de papel hogar versátil. Además, su uso en la cocina es perfecto para la limpieza de otras superficies como, por ejemplo, los cristales de las ventanas, ya que es muy resistente, no deja pelusas y proporciona un rápido secado.

Por último, y no por ello menos importante, Regina Blitz es un producto certificado por FSC, garantizando que se elabora con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. Por ello, eligiendo Regina Blitz, estás respetando el medio ambiente. 

Si queréis saber más cositas, no dudéis en visitar: http://www.reginalimpiezahogar.es/papel 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el producto y/o la marca? ¿Qué aspecto os parece más relevante??


Regina, siempre en casa

¡Hola a tod@s! Hoy queremos hablaros un poco sobre Regina y lo que esta marca nos ofrece para la limpieza y mantenimiento de nuestro hogar.

Seguro que tod@s estamos de acuerdo en la siguiente afirmación: como en casa, en ningún sitio. Es por ello por lo que a tod@s también nos gusta que nuestra casa sea acogedora, cómoda y, sobre todo, que esté limpia. Ahí es donde Regina nos echa una mano y nos ayuda en esas tareas del hogar.

Regina es una marca líder en Europa y que ya lleva 1 año presente en España. Su rollo de papel de hogar no es únicamente exclusivo para la limpieza de la cocina, sino que nos ofrece una amplia versatilidad gracias a su gofrado especial, su rápido secado y su resistencia: es ideal para la limpieza de cristales, vidrios y demás superficies brillantes, como por ejemplo los azulejos.

Para esta campaña os proponemos que nos enseñéis en vuestras redes sociales cómo limpiáis en casa: con música, en pareja, con los peques… podéis compartirla con el hashtag de la campaña: #ReginaBlitz.

¿Tenéis ganas de probar la versatilidad, calidad y eficacia de Regina Blitz en vuestras casas? ;)?


Regina Blitz también fuera de casa

Tal y como os venimos contando en los anteriores artículos de la campaña, el papel hogar Regina Blitz es perfecto para la limpieza de las superficies de la cocina y otras, como cristales, vidrios o azulejos: es ideal para esta tarea ya que su resistencia permite un rápido secado impidiendo así que nos queden esas marcas engorrosas en los cristales y, su especial gofrado no deja pelusas y restos de celulosa con lo que la limpieza de estas superficies se convierte, con Regina Blitz, en una tarea sencilla, rápida y de un resultado inmejorable.

Puedes, por lo tanto, utilizar Regina Blitz para limpiar tu coche, la bicicleta, en un picnic en el parque, en un día de barbacoa, o también para hacer manualidades... ¡hay mil opciones! 

¿Todavía no has visitado su página Web? Te invitamos a que eches un vistazo y descubrirás un espacio para los amantes de la limpieza. Curiosidades, sugerencias, consejos… ¡y mucho más! 


Te presentamos la gama al completo de Regina

¡Hola a tod@s! Hoy queremos presentar, para aquellos que no los conozcan, todos los productos de la gama de Regina. Pero antes, ¿conocemos un poco más sobre su historia? 

La marca Regina lleva más de 30 años en los hogares y corazones de los italianos gracias a sus características de resistencia, absorbencia y suavidad. En 1987 Sofidel Creó la marca Regina introduciendo sus productos, primero en el mercado italiano, y después en otros mercados europeos.

El éxito de Regina se debe tanto a la alta calidad y prestaciones de los productos, realizados con una exclusiva selección de fibras de celulosa pura, como a la amplitud de la gama y a la capacidad de innovar, los factores que han convertido a Regina en la marca de referencia en materia de higiene.

La marca cuenta con cuatro líneas de productos: 

  • Papeles de cocina / hogar: Regina di Cuori; el papel de cocina más absorbente del mercado debido a sus 3 capas y a su gofrado en forma de corazón. Regina Blitz, especialmente desarrollado para la limpieza de la casa y superficies brillantes; y Regina Wish, que permite usar sólo lo necesario y desperdiciar menos gracias al tamaño de su hoja. 
  • Papel higiénico: Regina Sensación de Algodón, reconocido como uno de los mejores papeles higiénicos en términos de resistencia, espesor y suavidad gracias a la tecnología específica desarrollada en Sofidel para este producto; Regina Dos en uno, el único y primer rollo de papel higiénico en España que contiene un rollo para el hogar y un mini rollo para llevar; y Regina Compact, dos veces más largo que un papel higiénico estándar. 
  • Servilletas: Regina Cinco Estrellas, de extraordinaria consistencia y gran espesor; Regina Vintage, servilletas de 1 capa ideales para decorar con gusto la mesa todos los días. 
  • Pañuelos: Regina Rinoactive, el único pañuelo con Defensil, principio activo natural que protege, calma y contiene propiedades anti-inflamatorias. 

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que Regina traiga al mercado español más productos? ¿Qué os gustaría??


Regina Blitz, un papel hogar que respeta el medio ambiente

¡Hola, amig@s! El artículo de hoy es, seguramente, el que nos dará la información más importante sobre Regina Blitz en cuanto a medio ambiente se refiere. Hoy hablaremos de la sostenibilidad del producto, aspecto esencial para tod@s los que nos preocupamos por la preservación del planeta.

Regina Blitz es un rollo de papel del hogar que se elabora a base de materias primas procedentes de bosques controlados y cuya gestión se realiza de modo responsable. Regina Blitz cuenta con el certificado FSC, con lo que queda garantizada la procedencia de sus materias primas

Además Sofidel hace de la innovación y del cuidado al medio ambiente el motor de su desarrollo estratégico. El Grupo promueve proyectos para reducir su impacto medioambiental  con tecnología innovadora dirigida a: 

  • Limitar la emisión de CO2
  • Respetar los recursos forestales
  • Utilizar de modo responsable los recursos hídricos.

Este aspecto de la sostenibilidad muchas veces nos pasa desapercibido a la hora de ir al supermercado y comprar uno u otro producto, pero debemos tener en cuenta que es una característica esencial que, por pequeña que parezca, es importantísima para la preservación del medio ambiente. Los productos con una elaboración sostenible son, seguro, la mejor opción del mercado ;)


¡Tu salón como nuevo en un Blitz!

¡Hola, amig@s! ¡La fase WOM de la campaña de Regina Blitz ya está en marcha! Durante los próximos días anunciaremos l@s 1.500 participantes que han sido seleccionados para convertirse en embajador@s de Regina Blitz. L@s afortunad@s recibirán en sus casas el pack de prueba de Regina Blitz y podrán probar, en primera persona, los beneficios de este innovador papel hogar que permite limpiar de forma rápida y efectiva todas las superficies de la casa.  

Además, para esta fase os traemos una sorpresa de la mano de Regina Blitz: ¡Participa en su concurso y podrás ganar 1.000€ para reformar tu salón o productos Regina Blitz para un año! ¿Quieres saber en qué consiste? Participar es muy sencillo: 

  1. Haz una fotografía de tu salón actual para que, después, podamos ver el gran cambio que vas a conseguir gracias a Regina Blitz.
  2. Piensa en una nueva distribución o decoración que quieres implementar.
  3. Recuerda que mientras haces todos estos cambios es importantísimo limpiar toda la suciedad acumulada que tiene el salón, los muebles y recovecos. Ten a mano siempre una hoja de tu Regina Blitz.
  4. Y cuando hayas acabado, haz una foto de tu nuevo salón bien limpio, con tu Regina Blitz en primer plano, para que todo el mundo pueda votar tu propuesta.

Si tu propuesta es la más votada, conseguirás 1.000€ para reformar tu salón y dejarlo como nuevo. Tendréis que daros prisa porqué tienes tiempo hasta el 03 de junio para enviar la propuesta A partir del día 4 del mismo mes se abrirán las votaciones. Si eres el/la ganador/a del concurso, conseguirás 1000€ (IVA incluido) para renovar tu salón de casa. ¡El premio gordo para el mejor salón! Si consigues ser segundo o tercer clasificado ganarás productos Regina Blitz para un año. 

Y sólo por participar en las votaciones entrarás en el sorteo de 10 packs familiares de productos Regina. 

Encuentra toda la información sobre el concurso en la Web https://www.reginalimpiezahogar.es/tusaloncomonuevoenunblitz/home


Ya hemos seleccionado a los embajadores Regina Blitz: ¿eres un@ de ell@s?

¡Amig@s! ¡Ya hemos seleccionado a l@s 1.500 embajador@s de Regina Blitz!

¡Enhorabuena a tod@s los afortunad@s que os habéis convertido en embajador@s! Ya sabéis que ahora comienza la parte más importante de la campaña: probar y compartir el producto a fin de que nos hagáis llegar vuestra experiencia y opiniones al respecto; ¡estamos deseando saberlas!

Si en esta ocasión no habéis logrado clasificaros, no os desaniméis, ya que seguro que pronto publicaremos una nueva campaña que será ideal para vosotr@s.

En pocos días, los ganadores recibiréis en vuestras casas el pack de prueba de Regina Blitz:

  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la embajador/a
  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la colaborador/a

¿Ya sabéis con quién vais a compartir el pack de prueba de Regina Blitz? ;)?


¡Comparte tu experiencia con Regina Blitz!

¡Hola, embajador@s! ¿Cómo está yendo la experiencia de prueba de Regina Blitz? ¡Seguro que genial! Es por ello por lo que, desde Kuvut, nos morimos de ganas de ver qué tal os va con la eficacia de limpieza de Regina Blitz, y por eso activamos, desde ya, el foto-concurso de esta fase de la campaña ;)

Para participar en el concurso solamente nos tenéis que hacer llegar una foto con vuestra experiencia con Regina Blitz. Es decir que queremos ver cómo y, sobre todo, dónde, estáis usando el producto: en la cocina, de picnic, para limpiar los cristales, en el coche… ¡donde sea! La foto más bonita, divertida u original tendrá como premio un pack Regina Familiar compuesto por: 

  • 1 Papel Higiénico Regina Sensación de Algodón 18R
  • 1 Papel Higiénico Regina Dos en Uno 12R
  • 1 Papel Cocina Regina Di Cuori 3R
  • 1 Papel cocina Regina Wish 2R
  • 1 Papel hogar Regina Blitz 1R
  • 1 Servilleta Regina Cincoestrellas
  • 1 paquete pañuelos Regina Rinoactive.

Vamos, preparad las cámaras y… ¡chas! ¡Foto!



Las encuestas ya están en marcha ;)

¡Embajador@s! Ha llegado el momento más importante de la campaña para nosotr@s: conocer vuestra más sincera opinión sobre el producto Regina Blitz. Por ello, ya podéis acceder a las encuestas de la campaña para responder, de la forma más sincera posible, todas las preguntas que os planteamos desde Kuvut y Regina Blitz. 

Recordad que también debéis hacer que vuestr@ colaborador/a responda también su respectiva encuesta. ¡Estamos deseando conocer vuestra opinión, es lo más importante!


¿Eres el/la mejor embajador/a?

¡Amig@s! Ya queda poco para finalizar la campaña de Regina Blitz y, desde Kuvut, estamos buscando al mejor o la mejor embajador/a de toda la campaña

Como ya sabéis, ser embajador/a de una marca tiene unos privilegios y algunos “deberes”. De entre estos “deberes” destaca la excelente participación en la fase WOM de la campaña: compartir la experiencia de la prueba de producto, participar en el foto-concurso y responder a la encuesta de valoración. 

Si habéis realizado todas estas acciones os convertís, directamente, en embajador@s excelentes y, de entre est@s, un@ será el/la mejor embajador/ a de la campaña por su esfuerzo y tenacidad. El Mejor embajador de esta campaña tendrá como premio un pack Regina familiar compuesto por: 

  • 1 Papel Higiénico Regina Sensación de Algodón 18R
  • 1 Papel Higiénico Regina Dos en Uno 12R
  • 1 Papel Cocina Regina Di Cuori 3R
  • 1 Papel cocina Regina Wish 2R
  • 1 Papel hogar Regina Blitz 1R
  • 1 Servilleta Regina Cincoestrellas
  • 1 paquete pañuelos Regina Rinoactive.

¿Quién será? ¡Puede que seas tú! ;)



¡Fotos chulísimas! Nos encanta ver cómo disfrutáis con Regina Blitz

Embajador@s de Regina Blitz, nos encantan todas las fotos que nos estáis haciendo llegar. ¡Son todas chulísimas! Cada cual más divertida y original.

Aquí os dejamos algunas de las más curiosas por si os apetece “cotillear” o por si aún no habéis subido la vuestra y necesitáis inspiraros:


Recordad que en el apartado del foto-concurso podéis votar por las que más os gusten. De entre ellas saldrá la foto ganadora del concurso… ¿será la tuya? Os recordamos que quedan muy poquitos días para finalizar esta campaña y que hay en juego un pack de Regina familiar para el ganador del foto-concurso y al "Mejor Embajador". ¡Date prisa y realiza todas las acciones!



¡Nos despedimos!

Amig@s y embajador@s de Regina Blitz, la campaña ha llegado a su fin. En este artículo queremos daros las gracias por vuestra estupenda participación: la campaña ha sido un éxito total. ¿Queréis saber lo que opinan l@s embajador@s sobre Regina Blitz? Ahí van algunos ejemplos: 

  • ahorradorayorgullosa está "contentísima de haber participado en este proyecto y sobre todo de haber descubierto un producto como Regina Blitz. Realmente me ha sorprendido lo resistente y absorbente que es, el tamaño de sus hojas y lo que da de sí para limpiar cualquier rincón de la casa. Es una pasada y he notado muchísimo la diferencia con respecto al papel hogar que utilizaba antes, Regina merece mucho la pena".
  • Ceferinasuarez comenta que ha quedado "Encantada con Regina Blitz (en verdad limpia como el rayo) tengo los cristales que soy la envidia de toda la manzana. 
  • mariamansogonzalez explica que Regina Blitz es "Super absorvente!!! Deja los cristales super limpios sin una marca y sin pelusas, la mampara del baño queda fenomenal, y para limpiar la bicicleta, en casa lo usamos para todo".
  • xiribita43 comenta que "Regina Blitz es un buen papel de hogar, el mejor de los que había probado e indispensable tenerlo en casa a partir de ahora".
  • Mari ha compartido el rollo de papel hogar con su colaborador y nos explica que "mi entorno que ha podido probar Regina Blitz durante toda la campaña ha quedado muy satisfecho y sorprendido, no conocían hasta ahora un papel tan resistente, absorbente y eficaz en cuanto ahorro de tiempo y esfuerzo, me dicen que les cunde mucho y que por ello tiene una buena relación calidad precio, no les importa pagar un pelín más, porque merece la pena".

Además, hemos recibido multitud de imágenes muy originales. Podéis verlas todas en el apartado foto-concurso de esta campaña ;)



Nos hemos divertido y hemos descubierto muchas cosas interesantes sobre Regina Blitz y sus características. Nos ha encantado que compartáis con tod@s nosotr@s vuestra experiencia y esperamos que vosotr@s también hayáis disfrutado de la campaña tanto como nosotr@s. Así, no nos queda más que despedirnos y reiterar nuestro agradecimiento por vuestro interés y motivación.

¡Hasta la próxima!


Información

Regina Blitz con su innovadora tecnología, te permite limpiar cristales y superficies brillantes a la velocidad de un rayo, sin dejar pelusa.

Si consigues convertirte en embajador de esta campaña, recibirás en casa:

  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la embajador/a
  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la colaborador/a