Para poder participar debes estar logeado.


Regina Blitz

Regina Blitz con su innovadora tecnología, te permite limpiar cristales y superficies brillantes a la velocidad de un rayo, sin dejar pelusa.

Si consigues convertirte en embajador de esta campaña, recibirás en casa:

  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la embajador/a
  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la colaborador/a

Para poder participar debes estar logeado.



Blog


Regina, siempre en casa

¡Hola a tod@s! Hoy queremos hablaros un poco sobre Regina y lo que esta marca nos ofrece para la limpieza y mantenimiento de nuestro hogar.

Seguro que tod@s estamos de acuerdo en la siguiente afirmación: como en casa, en ningún sitio. Es por ello por lo que a tod@s también nos gusta que nuestra casa sea acogedora, cómoda y, sobre todo, que esté limpia. Ahí es donde Regina nos echa una mano y nos ayuda en esas tareas del hogar.

Regina es una marca líder en Europa y que ya lleva 1 año presente en España. Su rollo de papel de hogar no es únicamente exclusivo para la limpieza de la cocina, sino que nos ofrece una amplia versatilidad gracias a su gofrado especial, su rápido secado y su resistencia: es ideal para la limpieza de cristales, vidrios y demás superficies brillantes, como por ejemplo los azulejos.

Para esta campaña os proponemos que nos enseñéis en vuestras redes sociales cómo limpiáis en casa: con música, en pareja, con los peques… podéis compartirla con el hashtag de la campaña: #ReginaBlitz y mencionar a la marca en sus redes sociales: @ReginaLimpiezaHogar en Facebook y @regina.limpieza.hogar en Instagram.

¿Tenéis ganas de probar la versatilidad, calidad y eficacia de Regina Blitz en vuestras casas? ;)?


¿Conoces Regina Blitz?

El papel hogar de Regina Blitz es un producto innovador y de calidad a la par que sostenible.

¿Qué por qué es un producto innovador y de calidad? Regina Blitz, ofrece una hoja de servicio un 50% más grande que las de un rollo de cocina estándar. Sus tres capas de grosor lo convierten en un papel muy resistente y su especial gofrado no deja pelusas con lo que se convierte en el mejor aliado para la limpieza, no sólo de la cocina, sino también de todas las demás superficies brillantes, como por ejemplo los azulejos y, en especial, los cristales y el vidrio. Además presenta un formato compacto que facilita  su almacenamiento.

A todo ello hay que añadir que el papel hogar Regina Blitz fue el ganador de El Producto del Año en Innovación en la edición de 2017.

Por estos motivos, el papel hogar Regina Blitz se convierte en un rollo de papel hogar versátil. Además, su uso en la cocina es perfecto para la limpieza de otras superficies como, por ejemplo, los cristales de las ventanas, ya que es muy resistente, no deja pelusas y proporciona un rápido secado.

Por último, y no por ello menos importante, Regina Blitz es un producto certificado por FSC, garantizando que se elabora con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable. Por ello, eligiendo Regina Blitz, estás respetando el medio ambiente. 

Si queréis saber más cositas, no dudéis en visitar: http://www.reginalimpiezahogar.es/papel 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el producto y/o la marca? ¿Qué aspecto os parece más relevante??


¡Bienvenido a la nueva campaña WOM Regina Blitz! Buscamos 1.500 embajadores

¡Hola a tod@s! Estamos encantad@s de daros la bienvenida a esta nueva campaña de Regina Blitz. En esta ocasión estamos buscando a 1.500 embajador@s de marca que prueben en sus casas la eficacia y la versatilidad del papel hogar de Regina Blitz. La marca italiana tiene como misión ayudaros en vuestros pequeños retos diarios de la casa y desarrollar productos cada vez más innovadores, sostenibles y de alto rendimiento. ¿Quieres participar? 

Regina Blitz con su innovadora tecnología, te permite limpiar cristales y superficies brillantes a la velocidad de un rayo, sin dejar pelusa. Si consigues convertirte en embajador de esta campaña, recibirás en casa: 

  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la embajador/a
  • 1 ud. de Regina Blitz para el/la colaborador/a

Durante estas semanas conoceremos a fondo el producto, aprenderemos cosas muy interesantes de la marca Regina y nos lo pasaremos bien con los juegos y retos de la campaña, así que… ¿estáis preparados? ¡Pues empecemos!?