Reaviva Color supera el test con buena nota: Gracias por vuestras opiniones

Testamigas, el test de Reaviva Color llega a su fin y hemos podido recopilar vuestras opiniones sobre el test de este producto en redes sociales, foros, blogs, vídeos de YouTube y encuestas. ¡Mil gracias por hacernos llegar todas vuestras impresiones! Os las resumimos a continuación para todas aquellas que tengáis curiosidad sobre cuáles son los resultados de las diferentes tonalidades de la gama. 

  • El 96% de las embajadoras que han testado Reaviva Color lo recomendarían a sus amigas y conocidas.
  • Las embajadoras han quedado muy satisfechas por el brillo y la luminosidad que aporta Reaviva Color a su cabello, sea natural o teñido. 
  • Destacan la facilidad de aplicación del producto. 
  • Las embajadoras que se tiñen el pelo recomiendan Reaviva Color porque alarga el tiempo entre coloraciones y atenúa las canas. 

Vuestras experiencias están recogidas en múltiples foros. Podéis verlas todas divididas por tonos: 

Nos ha encantado ver vuestros testimonios en las redes sociales, blogs y vídeos que habéis compartido con nosotros. 


El blog "Cosmética en Acción", por ejemplo, nos explica que: “Reaviva Color” de SCHWARZKOPF tiene la textura de una espuma muy ligera y aireada. Tiene un color anaranjado y un olor agradable. El producto se aplica rápida y fácilmente, no chorrea, no salpica. Es muy cómodo de utilizar. En cuanto a los resultados, sí que se notan. El producto aporta algo del brillo al cabello y realmente reaviva el color. Lo hace algo más intenso y más luminoso. Además, atenúa las canas, ya que les aporta color, pero este color se quita tras el siguiente lavado si no reaplicamos el “Reaviva Color”.

Vuestros testimonios son numerosos, como las fotos que nos habéis hecho llegar. Cada vez es más difícil escoger a la mejor embajadora y a la ganadora del foto-concurso. ¡Ya tenemos a las ganadoras para Reaviva Color!



Enhorabuena a las ganadoras y muchas a gracias a todas las demás por vuestra excelente participación. Esperamos veros pronto a todas en próximas campañas de Testamus :) 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • liquidaciondestock2014 hace 22 horas
    Gracias por el premio. Le notifico que no he recibido email por parte de Testamus o de Reaviva Color para el envío del premio.
    Me he puesto en contacto con socialmedia@testamus.com para recepción del paquete en mi oficina.
  • Vero2 hace 19 horas
    Enhorabuena a todas las participantes de la campaña y en especial a las ganadoras. No fui elegida para participar en este concurso pero lo he seguido muy de cerca ya que estaba muy interesada en el producto.
    En breve lo pruebo ojalá obtenga el rubio tan bonito de Esther M. Moreno .
  • noeliagh1984 hace 3 horas
    Felicidades a las ganadoras, nos vemos pronto
  • Beitawap hace 1 horas
    De que sirve ser la más votada en foto-concurso si después no eres ganadora. Felicidades a las afortunadas. Saludos.
    • Vero2 hace 19 horas
      Beatriz la marca indico claramente que escogería la foto ganadora de entre las 100 más votadas.
  • anuskaf74 hace 18 horas
    Felicidades a las embajadoras ganadoras!!
  • tiliguapa hace 4 horas
    felicidades a las ganadoras y miles d egracias a todo el equipoq que haveis hecho que hya podido disfrutar de la campaña
  • Villar hace 15 horas
    Felicitaciones a las ganadoras y a vosotros muchas gracias por ser una de las afortunadas en probar Reaviva Color ya he comprado otro producto me ha encantado el brillo que deja
  • Mapy hace 16 horas
    Enhorabuena a las ganadoras. Un saludo a todo el equipo y..... esperando para la siguiente campaña!!!
  • Aisbelsa hace 17 horas
    Felicidades a las ganadoras.
  • Eugemir hace 18 horas
    Enhorabuena a las ganadoras! Por mi parte ha sido un placer formar parte del proyecto y haber descubierto un gran producto.
    Gracias.
Ver más