Descubre el nuevo producto de Schwarzkopf: REAVIVA COLOR. ¿Preparadas para participar y probarlo?

¡Queda muy poco para empezar la Fase 2 del Testamus Reaviva Color! El nuevo producto de Schwarzkopf Reaviva el color de tu cabello entre coloraciones y le da más intensidad y brillo al color del cabello en 3 minutos con una fácil aplicación. No puedes perder la oportunidad de aprender y participar con la marca: los 1.500 testamig@s que mejor participen durante toda la segunda fase, podrán probar el producto en la Fase 3.  

Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados, y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes. 

Podrás incluir el nuevo producto de Schwarzkopf en tu rutina habitual de lavado de cabello, ya que puedes utilizarlo a diario o, si lo prefieres, semanalmente. Cada aplicación deja el cabello más suave y cuidado y si lo aplicas diariamente tras cada lavado, intensificarás todavía más el color de tu pelo. 

La fórmula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y después aplicar Reaviva Color. 

La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. Tenéis que tener en cuenta que el tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello. 

¿Quieres ser embajadora de Reaviva Color? ¡Cuéntanos por qué!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Reichita hace 20 horas
    Mi melena pelirroja requiere grandes cuidados y grandes productos para estar siempre perfecta
  • reyyna hace 19 horas
    Tiño mi pelo cada tres semanas y veo cómo va perdiendo su brillo a medida q pasa el tiempo...
  • mdfdez hace 17 horas
    haber si tengo suerte y soy una embajadora!!!!!!!!
  • Soniaul hace 7 horas
    Me encanta probar productos novedosos y prácticos y compartir las experiencias! Tambien soy muy receptiva cuando soy yo la que está al otro lado!
  • raquel_69 hace 13 horas
    Me encanta probar cosas nuevas y estar siempre wupa
  • conchi69 hace 14 horas
    Me encantaría
  • sandracuevas18 hace 14 horas
    Me encantaria probar este nuevo producto!
  • ying_yang_1966 hace 15 horas
    Me encantaría ser embajadora de Reaviva el Color para poder mantener el color de mi cabello por más tiempo que perdure el color deseado y ser la envidia de todas las miradas la verdad es que tengo el cabello muy poroso y en poco tiempo las canas vuelven a estar visibles y el color se pierde y me gustaría encontrar un aliado contra ello
  • saidasanin hace 16 horas
    Me encantaría poder ser una de las embajadoras porque cada muy pocos días las canas vuelven a salir y me gustaría encontrar una solución con la que me dure màs el color
  • Chiqui hace 16 horas
    Me encantaría poder ser una de las afortunadas embajadoras de Reaviva Color ya que estoy cansada de llevar, tras casi 2 semanas de coloración, canas visibles. Quisiera probar Reaviva Color por su aplicación sencilla y para comprobar si funciona realmente para darlo a conocer a mis amigas que esperan que me seleccionéis para poder informarles sobre el producto. Me encanta que no lleve ni agua oxigenada ni amoniaco para que el cuero cabelludo no esté estresado. Quiero lucir una melena brillante con un color intenso.
Ver más