1.500 embajadoras probarán el nuevo producto de Schwarzkopf: Reaviva Color

Schwarzkopf y Testamus inician un nuevo test para todas las testamigas que quieran probar el nuevo Reaviva Color y darle intensidad y brillo al color del cabello de forma instantánea para un aspecto más luminoso. 

Buscamos 1.500 embajadoras que quieran probar Reaviva Color. En esta campaña de Testamus, aprenderás las características principales de este producto, así como los pasos a seguir para su fácil aplicación, y muchas curiosidades sobre la marca. También descubrirás varios trucos para mantener tu pelo igual de bonito que el primer día después de la coloración, jugaremos con la marca y visitaremos su web con toda la información útil sobre sus productos. Los mejores testamig@s, y los más constantes, serán las 1.500 embajadoras que recibirán el producto para probarlo.  

Recibirás en casa un lote para testar la nueva gama Reaviva Color. Las embajadoras recibirán: 

  • 1 ud. Reaviva Color del tono de tu cabello actual

Recuerda, escogemos las mejores embajadoras teniendo en cuenta vuestra participación en proyectos anteriores y en los retos planteados en esta campaña. Para conseguir testa-tickets os propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más! Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales.

Dínos, ¿notas que tu pelo pierde intensidad entre coloraciones? 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Lizard99 hace 14 horas
    Claro que pierde intensidad, mi tono es rojo y se pierde bastante, me encantaría probar este.
  • cristina.cifuentes hace 22 horas
    tengo el pelo de color castaño claro...y cada vez me dura menos el efecto del tinte incluso utilizando protectores solares capilares.
  • cristina.cifuentes hace 22 horas
    Estaba esperando algún producto para que el pelo no perdiera intensidad de color entre tinte y tinte!! Me encantará probarlo
  • inka2868 hace 0 horas
    Uf, es precisamente el producto que andaba buscando y al descubrirlo ahora,lo probaré sin duda. Tengo el pelo muy largo, y el brillo del tinte se me va en dos lavados. Me encantaría probarlo y dar mi opinión!!!
  • virme hace 8 horas
    he probado el producto, pero no puedo enseñaros los resultados en fotos ya que solo me ha dejado subir la foto del antes y la del despues no he tenido narices de subirla, lastima ya que se veian los reflejos rojizos al sol del verano. Otra vez sera....
  • RaquelB hace 1 horas
    Probado y me ha gustado
  • Benar hace 13 horas
    Recibido , Reaviva Color , y probado , no me deja seguir haciendo los tes de la fase 3 ,
    Es la 1ª vez que lo uso , sin teñido anterior , no esta mal pero no cubre bien las canas , como no me deja hacer la fase 3 no puedo mostrarlo
  • cristina_filip_85 hace 17 horas
    Hice el test y me pone respuesta incorrecta,pero estoy seleccionada,eso q significa,q ya no me lo mandais o q?
  • Mayluna34 hace 1 horas
    Soy una de las seleccionadas! Bien!! Esperando noticias vuestras y deseando probarlo ya! Muchísimas gracias!
  • Pina hace 16 horas
    Gracias! Estoy entre las seleccionadas. Estoy deseando probarlo
Ver más