Os presentamos el estudio de mercado de Quaker® Cruesli® con Testamus

Quaker® Cruesli® y Testamus han lanzado un nuevo teste en el que 2.000 testamig@s se convertirán en embajador@s del lanzamiento en España de Quaker® Cruesli®. 

Como sabéis, en Testamus la suerte se consigue participando y los estudios de mercado que hacemos se dividen en tres fases:

1) En la primera fase todo aquel que se haya dado de alta en Testamus y que cumpla con los requisitos fijados para este test puede preinscribirse en la campaña. Para ser aceptado como participante habrás de reunir una serie de requisitos (de edad, sexo, localidad de residencia, etc) según los datos de tu perfil. Si este requisito se cumple, podrás realizar la encuesta inicial. Esta encuesta puede tener preguntas filtro. Recuerda que para participar en el estudio de mercado también puede haber criterio de selección por hábitos de vida, consumo y otros. Preinscribirse tiene ventajas pues recibirás testa-tickets extra por tu rapidez :)

2) En la segunda fase es cuando se decide todo: tendréis que estar atentos cada día a las publicaciones que hagamos en las redes sociales de Testamus y a los retos que plantearemos en forma de quiz, preguntas a responder, sopas de letras, puzles, foto-concursos, memory o otros juegos. Algunos tienen fecha de caducidad y otros podéis ir haciéndolos cada día. Durante la fase 2 podréis ver vuestros puntos clicando sobre el total de los puntos que tenéis en una campaña concreta y vigilar si estáis dentro de la nota de corte. La nota de corte se decide en función de la cantidad de testamigos que participan y las acciones que realizan. Mientras la barra esté verde e indique "estás seleccionado" todo irá bien, significará que si en ese momento se pasara la fase 3 estaríais entre los seleccionados. Recordad: el objetivo es obtener el máximo de testa-tickets posibles para conseguir estar entre los testamigos escogidos para ser embajadores de la marca. 

3) En la fase 3 conoceremos los testamigos que gracias a su esfuerzo recibirán el producto en casa para testarlo, darlo a conocer, compartirlo con sus colaboradores y dar su opinión. Durante esta fase será esencial participar en el fotoconcurso, rellenar la encuesta del embajador, hacer que los colaboradores rellenen la encuesta y realizar los juegos y retos propuestos. De este modo la marca podrá conocer la opinión de sus embajadores y los testamigos recibiréis el reconocimiento del buen embajador. 

Para los que tenéis dudas, podéis consultar el apartado ¿Cómo funciona? de la web y las condiciones generales


¿Y qué os llevaréis a casa los que consigáis llegar a la fase 3 de esta campaña con Quaker® Cruesli®? 

    - 2 cajas Quaker® Cruesli® para ti (escoge las 2 variedades que quieras)

    - 4 cajas Quaker® Cruesli® para tus colaboradores

    - 1 carta de presentación de la campaña

Ya lo sabéis, ¡atentos y a participar para ganar vuestra suerte! 

¿Listos para participar en el test de Quaker® Cruesli®?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • hace 11 horas
    A esperar, suerte ....
  • mjose hace 0 horas
    Adelante
  • hace 3 horas
    Vamos
  • Mari76 hace 20 horas
    Por fallar el quiz me e quedado fuera que injusticia pero bueno,,,,,,,
    • Mari76 hace 19 horas
      El último quiz yo puse experta en cereales y no no era tanto hablar de avena y ahora nobes esa la respuesta jolin
  • Mioara hace 22 horas
    Ya queda poco y tengo mucha ganas de probarlos.Como voy a ir de vacaciones aprovecho en llevarme una caja para compartirla con mi amiga donde voy a hospedarme ni más ni menos que a New York.
  • sethramses hace 1 horas
    Cuando sabremos algo?
  • Lady hace 9 horas
    Lista para probar, dar a conocer y opinar de los cereales de quaker
  • tanilla hace 3 horas
    nerviositos por llegar a la nota ,de corte que cada vez que me acerco se me va de las manos
  • isabelsola hace 10 horas
    Hola, encuentro los cinco errores, pero uno no se carga y no puedo completar el juego.
  • Elzeta- hace 1 horas
    Estoy listo y preparado para que mis desayunos sean perfectos gracias a Cruesli.
Ver más