¿PRÓXIMOS PASOS?


Ahora que estoy en la campaña, ¿es seguro que voy a recibir el producto?

¡Sí! Una vez hecha la encuesta y si reúnes los requisitos para este proyecto, estarás dentro de la campaña. Tu producto será enviado al punto de recogida que has elegido.


¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto en el punto de recogida?

A principios de la semana que viene recibirás un correo electrónico o un SMS confirmando el día en que el producto ya estará disponible para pasarlo a recoger (recuerda que tendrás 1 semana para recogerlo). Atento a las instrucciones.


¿Qué hago cuando tenga el producto?

¡Probarlo y darnos tu opinión! Así de sencillo, como siempre, tu opinión sincera es lo más importante para las marcas.


¿Qué pasa si no puedo ir?

Si aceptas participar en esta tipología de campaña te comprometes a ir a buscar el producto en la fechas señaladas. En caso de no ir afectará para ser seleccionado en futuras campañas de Pick-up Sampling o WOM.


¿Por qué sólo en ciertas zonas?

Seguimos probando este nuevo método de pick-up sampling. Si con vuestra colaboración todo va rodado, en el futuro podremos ampliar los puntos de recogida disponibles a diferentes poblaciones  ;) 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Chuseta hace 5 horas
    Hola, estas fechas son "complicadas" pero conseguí recoger mi Solán de Cabras en el punto de recogida. Comenté que me apetecía el multifrutas pero sólo tenían de manzana (C/ Ríos Rosas, 36) no tengo muy claro si había habido de otros sabores , el señor encargado de dármelo me dijo que eran todos iguales...
    Sea como fuere, cuando llegué a casa, metí mi Solán de manzana en la nevera y por fin hoy tranquilamente he podido probarlo y disfrutarlo, fresquito...¡y sabe a manzana! se "deja beber" muy bien y el sabor me ha sorprendido porque no estoy acostumbrada a bebidas envasadas de manzana que sepan a manzana.
    Recomendable.
    Gracias
  • tecnologiarrss hace 6 horas
    Me ha gustado mucho para cuando tengo hambre, me sacia más que el agua solan azul
  • Estelavm hace 17 horas
    Recogido!!! Y listo para probar!
  • webmtq hace 17 horas
    me gustaría probar el multifrutas!
  • antonioglpri00 hace 10 horas
    Buena idea. Ojalá con el tiempo aparezcan nuevas zonas
  • Ahimy hace 8 horas
    Que ganas de que me llegue el aviso y recoger pero aún no me llegó el aviso, imagino por tema de fiestas
  • NATATOR hace 18 horas
    Me parece fantástico poder participar en este test aún a costa de un pequeño desplazamiento. Aunque más puntos de recogida no estaría mal ;)