FASE PICK-UP SAMPLING: FALTA POCO PARA IR A BUSCAR EL PRODUCTO


¡Tic, tac! Tu Solán de Cabras se encuentra de camino a tu punto de recogida. ¿Estás listo? ¡Empieza la cuenta atrás!

Si has escogido Punto de Recogida podrás ir a recoger tu producto del 18/12 al 23/12. Si por el contrario, escogiste un Punto Pudo podrás ir a buscar tu producto los días 14/12 y 15/12 con el código que recibirás en tu móvil. 

Una vez tengas tu producto, no olvides compartir tu experiencia con el hashtag #PickUpSolanDeCabras :D


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • lolalo hace 1 horas
    ESTABA MUY BUENA EL AGUA, MUY DULCECITA, SEGURO QUE LA VOLVERÉ A COMPRAR
  • monse7a hace 10 horas
    Recogida y probada. Me toco la multifrutas y la verdad es que no esta mal, pero yo creo que solo la tomaria en verano bien frequita. Ahora no me resulta muy apetecible.
  • xifra hace 15 horas
    Ayer por fin pude recoger mi botella multifrutas y ya la he probado. Esta buena de sabor y también coincido en que en una época del año más calentita se disfrutaría más y con más ganas. El tamaño de la botella es ideal para llevar y tomar fuera de casa ya que no es demasiado grande. Me ha gustado, ahora tengo que probar el resto de sabores para ver si también están igual de ricos y encontrar mi favorito.
    Os agradezco la oportunidad de probar este producto, un saludo.
  • Feru hace 9 horas
    He recogido hoy la botella, sabor naranja. El punto de recogida de Badalona como siempre genial. El producto no me ha entusiasmado, esperaba otro tipo de sabor, me ha decepcionado un poco porque Solan de cabras es mi agua preferida, pero con sabor no me ha gustado nada.
    Gracias por la experiencia!
  • torgroma hace 11 horas
    la recojida a sido muy sencilla,despues de haber probado la de manzana e de decir que esta muy rica estoy encantada parece zumo la verdad que un acierto con el agua solan de cabras,para mi experiencia e de decir que el formato me a parecido muy pequeño
  • baronesa80 hace 13 horas
    ¿Dónde y cuándo completamos la encuesta?
  • Segonz hace 16 horas
    #PickUpSolanDeCabras ya recogí mi botella y he podido probar mi botella de Solan de Cabra, me ha gustado el sabor y he disfrutado con ella, pero me ha sabido a poco.

    Un saludo.
    P.D. antes de recoger mi botella había otra persona recogiendo y vi como se llevaba al menos 6 botella. No creo que sea normal porque todos estamos para hacer la prueba y no sé si alguien se habrá quedado sin la suya debido a esta persona.
  • Mariadlmar9 hace 4 horas
    Una vez llegada a casa de mi punto de recogida y terminado mi entrenamiento en el gimnasio... me pongo a degustar este nuevo producto. Mentalmente tenía expectativas en él, pensando que sería un tipo de agua con un poco de sabor, pero estas las superaron. Me impresiona cómo solo teniendo un 20% de contenido de zumo esté tan rico y apetecible. A mi personalmente me ha encantado, y no dudaré en comentar mi experiencia con todas mis personas cercanas. Estoy deseando que este producto esté en un formato más grande, que para mi 330 ml es poco!!!!

    Un saludo, y gracias por elegirme para ser probadora de productos nuevos!! #PickUpSolanDeCabras :)
  • Benitotania hace 10 horas
    Que código tengo que enseñar que no me lo habéis enviado
  • col89 hace 15 horas
    Para ser un agua con un 20% de zumo está muy rico, no es zumo sólo y tampoco es sólo agua... Ya había probado la versión anterior en minibrick con azúcar y este con stevia también está muy bueno... El problema que le veo es que en muchas tiendas está carísimo y en los vending también. Yo no pagaría 1'50 o 2 € que cuesta en muchos sitios, de hecho como mucho pagaría 60céntimos por eso no lo veo como opción de compra para mí. Pero el producto me gusta mucho.
Ver más