CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA


Ya tienes tu refresco Solán de Cabras en tus manos, ¡llega el momento de opinar! Cuéntanos qué te ha parecido, cómo lo has utilizado, con quién lo has compartido, tus mejores momentos… ¡Vuestra opinión es la clave!

Os animamos a rellenar la encuesta de valoración del producto que encontraréis en la parte superior de la página ;)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • NATATOR hace 5 horas
    Nos pareció buenísimo de sabor y una alternativa estupenda a los refrescos tradicionales. Repetiremos!!
  • NATATOR hace 5 horas
    Nos pareció buenísimo de sabor y una alternativa estupenda a los refrescos tradicionales. Repetiremos!!
  • NATATOR hace 5 horas
    Nos pareció buenísimo de sabor y una alternativa estupenda a los refrescos tradicionales. Repetiremos!!
  • MARICHIVIRI hace 17 horas
    Muy bueno, te ayuda a beber agua y además con un sabor fresco. Yo probé el de manzana . me gusto mucho. Gracias
  • orballo hace 2 horas
    No he encontrado la encuesta por ninguna parte y tampoco me había llegado ningún aviso de que estaba activa, así que os dejo aquí mi valoración. La recogida del producto es genial: rápida y cómoda. Me tocó el de sabor manzana, lo probé fresquito y la verdad es que me gustó, era como tomar un zumo, pero con una textura menos pesada. Me ha gustado para tomar en momentos puntuales, o para mezclar con algunas bebidas alcohólicas, por ejemplo debe de estar muy rico con vodka rojo.
  • canelones57 hace 16 horas
    Buen sabor , fresquito esta muy bueno, yo lo cogi de manzana y acerte porque esta superbueno , lo recomiendo.
  • juliacruz hace 2 horas
    A mi tampoco me aparecía la encuesta!
    Pondré mi opinión por aquí, recogí el zumo en un punto pudo y me tocó el de naranja, me ha gustado mucho su sabor, fresquito está buenísimo, el formato de la botella y el packaging también me han encantado, repetiré sin duda para probar otros sabores :)
  • LauTestamus15 hace 4 horas
    A mí me ha pasado lo mismo!! he entrado para hacer la encuesta y ya no está activa. Tampoco he recibido ningún mail diciendo que la encuesta está activa. por lo demás mi experiencia ha sido positiva, el punto de recogida genial, cerca de casa y todo muy rápido y cómodo. Me tocó el sabor manzana, que no conocía y la verdad que está igual de bueno que el de naranja o el multifrutas que síi había probado en casa. Creo que es un producto para tener fresquito en la nevera y tomar cundo nos entra el hambre, y más ahora que estamos en modo dieta después de las fiestas. El tamaño del envase me parece bien para poderlo llevar en el bolso y al gym. lo único que en lops supermercados no he visto ni el de manzana ni el de limón.
    Experiencia genial.
  • indiagranada hace 18 horas
    Como no he encontrado la encuesta por ninguna parte ni tampoco se me ha enviado ninguna, os dejo aquí mi valoración: probé el multifrutas, en mi casa, yo sola, y la verdad, me pareció lo mismo que estar tomando un zumo, sobre todo apreciaba el sabor a melocotón, nada más que con una textura totalmente diferente. No me ha desagradado el producto, pero la verdad es que no lo compraré nunca.
  • Alicia43 hace 18 horas
    No puedo hacer la encuesta porque ya no está activa, pero diré que he recogido la botella con sabor manzana muy facilmente. La he tomado fría y me ha gustado bastante.
Ver más