Pick-up sampling: Nescafé Azera Espresso Intenso

Testamig@s, os damos la bienvenida a la segunda campaña de Pick-up Sampling con la que podréis ir a buscar gratuitamente una unidad de Nescafé Azera Espresso Intenso en un punto de recogida. Solo tenéis que: 

- Hacer la encuesta inicial

- Escoger el punto de recogida donde irás a buscar su producto

Si os interesa el producto y además tenéis un punto de recogida cerca de casa, trabajo o zona de ocio, apuntaros, lo recogéis ¡Y listo! En esta ocasión, podréis ir a recoger el producto en puntos de recogida de Madrid, Galapagar, Barcelona y Badalona.


Blog


FASE PICK-UP SAMPLING: FALTA POCO PARA IR A BUSCAR EL PRODUCTO


¡Tic, tac! Tu Nescafé Azera Espresso Intenso se encuentra de camino a tu punto de recogida. ¿Estás listo? ¡Empieza la cuenta atrás!

Si escogiste un Punto Pudo podrás ir a buscar tu producto los días 16/11 y 17/11 con el código que recibirás en tu móvil y por email.
Si por el contrario has escogido Punto de Recogida, recibirás dentro de poco un email con toda la información. 

Una vez tengas tu producto, no olvides compartir tu experiencia con el hashtag #PickUpNescaféAzera :D


NESCAFÉ Azera Espresso Intenso


¡Descubre esta nueva y deliciosa forma de mantener tu estilo y el de tu café!

NESCAFÉ Azera Espresso Intenso es el nuevo café inspirado en baristas. Una deliciosa mezcla de café soluble y café tostado finamente molido con un sabor y aroma intensos y una irresistible capa de crema. Está especialmente pensado para tomar con agua, aunque también puedes prepararlo con leche. 

¿Cómo prepararlo?

  • Pon dos cucharaditas de NESCAFÉ Azera Espresso Intenso en tu taza favorita.
  • Añade la cantidad de agua o leche caliente que desees para un café más o menos largo. 
  • Disfruta de tu café estilo barista desde la comodidad de tu sofá.

 ¿Cómo saboreas tu café? ¿Con quién? ¿Cuál es tu momento del día favorito para tomarlo? ¡Cuéntanoslo todo! #PickUpNescaféAzera



Qué es “Pick-up sampling”

Testamig@s, os damos la bienvenida a la segunda campaña de Pick-up Sampling con la que podréis ir a buscar una unidad de NESCAFÉ Azera Espresso Intenso en un punto de recogida.

¿Qué es “Pick-up sampling”?

Si te interesa el producto y además tienes un punto de recogida cerca de tu casa, trabajo o zona de ocio, te apuntas y lo recoges ¡listo!

¿Cómo funciona?

- Haces la encuesta inicial para apuntarte: fácil, rápido, indoloro…

- Para ser seleccionado sólo deberás cumplir unos pocos requisitos y estar dispuesto a desplazarte al punto de recogida. En esta prueba, podrán participar aquellos que vivan en las ciudades donde disponemos de puntos de recogida para esta segunda campaña de pick-up sampling: Madrid, Galapagar, Barcelona y Badalona. No dudéis que iremos teniendo campañas de este tipo por toda España.

1 unidad de Nescafé Azera Espresso Intenso te esperará en el punto de recogida que hayas indicado en la encuesta filtro.


La recogida en los puntos PUDO de Madrid se hará los días 14 y 15 de diciembre. En los demás puntos de recogida, tendréis una semana, del 14 al 22 de diciembre. Os avisaremos por email un día antes para que podáis ir a buscar el producto.

¿Quién quiere empezar cada día con el mejor café de Coffe Shop en casa?