Pick-Up: Illy Issimo

Testamig@s, os damos la bienvenida a una nueva campaña de Pick-up con la que podréis conseguir toda la gama de los nuevos ILLY issimo en unas condiciones inmejorables, ¡Por solo el 15% de su valor en concepto de gestión del envío! 

¿Qué es “Pick-up sampling”?

Si te interesa el producto y además tienes un punto de recogida cerca de tu casa, trabajo o zona de ocio, te apuntas, abonas 0,99€ de costes de gestión del envío y lo recoges ¡listo!

¿Cómo funciona? 

1) Haces la encuesta inicial para apuntarte: fácil, rápido, indoloro…

2) Para ser seleccionado sólo deberás cumplir unos pocos requisitos y estar dispuesto a desplazarte al punto de recogida. En este proyecto podrán participar aquellos que vivan en las ciudades donde disponemos de puntos de recogida (podrás ver más detalles en la encuesta inicial). No dudéis que iremos teniendo campañas de este tipo por toda España.

3) 4 unidades de Illy Issimo (Latte macchiato, Cappuccino, Coffee Tiramisú y Caffè Macchiato) te esperará en el punto de recogida que hayas indicado en la encuesta filtro.

 

La recogida se hará el 11 y 12 de enero para los puntos PUDO y del 11 al 19 de enero para los puntos de recogida. Atento, recibirás en tu correo electrónico o por SMS los datos necesarios para ir a retirar el producto. Una vez testado solamente tendrás que hacernos llegar tu opinión, como siempre :)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • TeresaAP hace 18 horas
    Veo que no soy la unica...me parece increible.
  • TeresaAP hace 18 horas
    Hola! No recibi ningún mensaje y ahora no se como recogerlo
  • TonyCC hace 22 horas
    Pues estamos a dia 12 y a mi no me han avisado de nada por ningun formato.... esto no me gusta nada!
  • Csalmon hace 20 horas
    después de pagar por esta campaña y otra más, resulta que me han cobrado por los gastos de envío pero no me han mandado correo para recogerlo . He perdido de 2€, pero no voy a perder más y las opiniones no van a ser buenas.
  • maddy333 hace 17 horas
    Cuando hay que pagar por la recogida. A mi no se me ha indicado nada
  • doser hace 16 horas
    Yo también considero que de pagar algo debería de ser en el momento de recogerlo, se mete 1 euro por ejemplo como en una máquina expendedora y ya está. Lo de dar la cuenta o tarjeta no me parece lo mejor.
  • consuelo hace 21 horas
    Mientras haya que pagar (ya sea un euro o 1 céntimo) no voy a participar en estas campañas. No me parece justo. Lo siento.
  • stefy138800 hace 22 horas
    Me encantaaaa nosotris en casa el café wauuu esta genial apuntada! Gracias
  • Ahimy hace 22 horas
    Empiezan a no gustarme estás campañas, la e echo pues me apunté a la otra y ya que voy a recoger una recojo está (son la misma fecha) pero no voy a pagar más por probar un producto para eso voy al supermercado y lo compro, total hay que desplazarse igual, y pagarlo, decepcionada con esta forman de hacerlo
  • Ahimy hace 22 horas
    Empiezan a no gustarme estás campañas, la e echo pues me apunté a la otra y ya que voy a recoger una recojo está (son la misma fecha) pero no voy a pagar más por probar un producto para eso voy al supermercado y lo compro, total hay que desplazarse igual, y pagarlo, decepcionada con esta forman de hacerlo
    • baronesa80 hace 21 horas
      estoy completamente de acuerdo. Antes te daban VARIAS muestras del producto GRATIS y te lo LLEVABAN A CASA. Entiendo que supone un coste y por eso estaba dispuesta a recoger SÓLO UNA MUESTRA del producto y SER YO QUIEN SE DESPLAZASE HASTA EL PUNTO DE RECOGIDA. Además, completamos una encuesta para la marca. Pero ahora además tenemos que pagar??? En Hipercor, Carrefour, etc hay muchas promociones (2X1, 2º unidad al 70%, etc.) Para eso, lo compro allí (cuando me venga bien, no en la fecha de recogida que digáis) y no completo ninguna encuesta. ...
      No quiero ser crítica ni negativa porque el Pick-Up Sampling me pareció una gran idea para dar la opción a mucha gente a probar los productos. Implicaba un pequeño trastorno porque había que desplazarse en las fechas que nos dijeseis para retirar el producto, pero si con eso os ahorráis los costes de mensajería a nuestro domicilio, lo entiendo y asumo. Sin embargo, creo que si ahora hay que pagar por probar un producto, no me parece tan buen sistema. ..
    • chelito82 hace 21 horas
      Pienso lo mismo que Ahimy. No me gusta este nuevo sistema y por eso, no voy a pagar por ser yo quien se desplace a un punto de recogida para probar una muestra de producto...
Ver más