FAQ - ¿PRÓXIMOS PASOS?

Ahora que estoy en la campaña, ¿es seguro que voy a recibir el producto?

¡Sí! Una vez hecha la encuesta y si reúnes los requisitos para este proyecto, estarás dentro de la campaña. Tu producto será enviado al punto de recogida que has elegido.

 

¿Cuándo puedo ir a buscar mi producto en el punto de recogida?

Dentro de poco recibirás un correo electrónico o un SMS confirmando el día en que el producto ya estará disponible para pasarlo a recoger (recuerda que tendrás 5 días para recogerlo). Atento a las instrucciones.

 

He visto que hay acciones, ¿tienen que ver con que vaya a recibir el producto o no?

Si has superado la encuesta filtro, seguro que recibes el producto. Para amenizar la espera te proponemos algunos retos para conocerte mejor. Recuerda que tu participación cuenta para futuros proyectos ;)

 

¿Qué tengo que hacer para poder llevarme el producto a casa?

Una vez estés en el punto de recogida seleccionado, el responsable del establecimiento te dará el producto y un código para validar con el móvil en el momento de la recogida. Tendrás que entrar en Testamus by Kuvut, en la campaña Pick Up en la que estés participando e identificarte con tu usuario. Una vez dentro, abre la acción “PUNTO DE RECOGIDA” e introduce el código que te han proporcionado para validarlo ¡Y ya puedes irte con el producto a casa! :)

 

¿Qué hago cuando tenga el producto?

¡Probarlo y darnos tu opinión! Así de sencillo, como siempre, tu opinión sincera es lo más importante para las marcas.

 

¿Qué pasa si no puedo ir?

Si aceptas participar en esta tipología de campaña te comprometes a ir a buscar el producto en la fechas señaladas. En caso de no ir afectará para ser seleccionado en futuras campañas de Pick-up Sampling o WOM.

 

Si no puedo ir, ¿me devolveis el dinero?

Lo lamentamos, si estás participando en la campaña te comprometes a ir a buscar tu producto. El importe abonado es en concepto de los gastos de gestión y envío, por ese motivo, Testamus no se hace responsable de la devolución en caso de que no puedas ir a buscarlo. Recuerda que puede ir otra persona en tu lugar.

 

¿Por qué sólo en ciertas zonas?

Seguimos probando este nuevo método de pick-up sampling. Si con vuestra colaboración todo va rodado, en el futuro podremos ampliar los puntos de recogida disponibles a diferentes poblaciones  ;)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Provant_Productes hace 8 horas
    Hola Testamus! El producto está bastante bien. No es para todos los días, eso es cierto, pero te saca de un apuro. Traen poca salsa como ya dije en el de atún. La calidad de la pasta es buena, ya que gallo ofrece calidad. La única pega que le pongo a esta campaña de pick-up es el poco margen que tenemos para poder hacer la encuesta sobre el producto, se debería ampliar a unos días más de margen (aunque quizás es un acuerdo que tenéis con la marca, lo desconozco) En general el producto cumple con lo que ofrece. Hasta la próxima y gracias.
    Pd: Me encantan vuestras campañas
  • sara__10 hace 18 horas
    Todo entendido para ir a por el producto!! :)
  • melena hace 18 horas
    Hola todavía no he recibido ningún mensaje ni sms para ir a recoger la pasta con tomate y chorizo,¿Qué tengo que hacer?
  • MissPink hace 9 horas
    Cuando fui en esta semana a por el de atún me dijo la chica que habían recibido ya los de chorizo pero después de 3 días sigo sin recibir ninguna notificación, la chica quería darme la muestra de chorizo pero la dije que no porque como me tenía que activar lo de recogida y aún no está en la campaña...
    • Kuvut hace 18 horas
      Hola MissPink, cada campaña Pick Up es independiente de las otras, por tanto, cada una tiene sus fechas de inscripción y de recogida. El producto siempre los enviamos antes a los puntos de recogida para que todo quede entregado a tiempo, pero no se puede recoger hasta que no os avisamos vía mail o sms. Hoy os hemos enviado el mail con las instrucciones de recogida y ya tenéis activas las acciones :)
  • Carme hace 12 horas
    No he recibido nada aún, para cuando lo mandais?
    • Kuvut hace 18 horas
      Hola Carme, esta mañana os hemos enviado el mail con las instrucciones para la recogida. Tenéis del 9 al 13 de abril para ir a recoger el producto :)
      • melena hace 17 horas
        Hola soy Elena y todavía no he recibido ni mensaje al correo ni sms y el lazo termina el 13
  • patrielche hace 19 horas
    He ido al punto de recogida y no está
    Que hago ?
    • Kuvut hace 18 horas
      Hola patrielche, esta mañana os hemos enviado el mail con las instrucciones de la recogida de producto. Tenéis del 9 al 13 de abril para recogerlo. Si has ido a tu punto de recogida y te han dicho que no tienen el producto, envíanos un mail a socialmedia@testamus.com para que podamos buscar una solución. Muchas gracias :)
  • Neus78 hace 0 horas
    Yo no he recibido nada todavía, en la anterior no estaba el punto de recogida y envié un email y no he recibido contestación. Así que no he podido ir a recogerlo
    • Kuvut hace 18 horas
      Hola Neus78, esta mañana os hemos enviado el mail con las instrucciones para la recogida de producto. Si no lo has recibido, es posible que te hayas dado de baja de las notificaciones o del boletín de noticias, y por eso no te llegue, revisa también que no te haya llegado a spam. Si no lo recibes a lo largo del día de hoy, escríbenos a socialmedia@testamus.com y buscaremos una solución. Gracias :)
  • tachin01 hace 23 horas
    Lo he recibido sin ningun problema. Lo he probado y esta bastante bien. Muy facil de preparar
  • mdpmart hace 19 horas
    Muy mal organizado todo. He ido dos veces al punto de recogida y me han dicho que no les ha llegado nada de eso en el reparto. Lo siento pero no vuelvo mas.
    • stefy138800 hace 14 horas
      Siii estan mal estas campañas yo he pagado.por este y se supone q eran las mismas fechas q el se atun y nada!
      • Kuvut hace 18 horas
        Hola stefy138800, no se supone que las fechas de las dos campañas eran las mismas, cada campaña Pick Up es independiente de las otras y tiene sus propias fechas de inscripción y de recogida. Por esos tenéis que estar muy atentos ya que os vamos avisando vía mail o sms de cuando se activa la recogida de producto de cada una. Esta mañana os hemos enviado un mail con las instrucciones para la recogida de Pasta Lover Chorizo del 9 al 13 de abril y hemos activado las acciones :)
    • Kuvut hace 18 horas
      Hola mdpmart, cada campaña Pick Up es independiente de las otras, por tanto, cada una tiene sus fechas de inscripción y de recogida, la semana pasada estaba activa la recogida de Pasta Lover Atún, no la de chorizo. El producto no se puede recoger hasta que no os avisamos vía mail o sms. Hoy os hemos enviado el mail con las instrucciones de recogida del 9 al 13 de abril y ya tenéis activas las acciones de esta campaña :)
  • vero85 hace 20 horas
    En las ultimas campañas he visto que no había punto PUDO de recogida. ¿Vais a ponerlos en el futuro? La verdad es que para los que usamos el metro para ir al trabajo resultaba súper cómodo poder recoger el producto de camino a la oficina...
    Gracias.
    • Kuvut hace 18 horas
      Hola vero85, de momento no vamos a trabajar con los puntos PUDO porque estaban dando bastantes problemas, pero estamos viendo la manera de proporcionar un sistema parecido en el metro. Os iremos informando :)
Ver más