Bienvenidos a la nueva campaña Pick Up Pasta Lover Macarrones con Salsa de tomate y Chorizo

Testamig@s, os damos la bienvenida a una nueva campaña de Pick-up Sampling con la que podréis probar la Pasta Lover Macarrones con Salsa de tomate y Chorizo con unas condiciones inmejorables.

 

¿Qué es “Pick-up sampling”?:

Si te interesa el producto y además tienes un punto de recogida cerca de tu casa, trabajo o zona de ocio, te apuntas, abonas 0,29€ de costes de gestión del envío, lo recoges ¡listo!

 

Cómo funciona:

?      Haces la encuesta inicial para apuntarte: fácil, rápido, indoloro…

?      Para ser seleccionado sólo deberás cumplir unos pocos requisitos, además de estar dispuesto a desplazarte al punto de recogida. En este proyecto podrán participar aquellos que vivan en las ciudades donde disponemos de puntos de recogida (podrás ver más detalles en la encuesta inicial). No dudéis que iremos teniendo campañas de este tipo por toda España.

?      1 Bandeja de Pasta Lover Macarrones con Salsa de tomate y Chorizo te esperará en el punto de recogida que hayas indicado en la encuesta filtro.

 

Atento, recibirás en tu correo electrónico o por SMS los datos necesarios para ir a retirar el producto a partir del 2 de abril. Una vez testado podrás hacernos llegar tu opinión, como siempre con el hashtag #PickUpPastaLoverChorizo :)


(*) Fecha de consumo preferente del producto: 30/04/2018

Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Patriciamt hace 2 horas
    Hola! Probé el producto y la valoración por mi parte no es demasiado buena....respecto la cantidad y la rapidez en hacerse todo correcto. Pero la salsa bajo mi punto de vista, era de tomate...no encontré el chorizo por ninguna parte..ll :(
  • mabla hace 15 horas
    #PickUpPastaLoverChorizo Me ha gustado el producto, un sabor suave e ideal para los niños, si un día llegas tarde a casa, se lo pueden hacer ellos. Lo que no me ha gustado es la campaña de Testamus. No han enviado SMS ni email, no sabía dónde recogerlo, ni horarios... nada.
  • Veracruz hace 6 horas
    #PickUpPastaLoverChorizo Estaban muy buenos, solamente le echamos en falta algo más de chorizo
  • Makiald hace 0 horas
    A mi no me ha llegado ningun correo ni SMS y estaba dentro...
  • juliacruz hace 4 horas
    Buenas,
    No he recibido ningún email ni sms para recogerlo.
  • Biancahk hace 21 horas
    NO he recibido ningun email ni ningun sms para ir a recogerlo.
  • negrita65 hace 21 horas
    debe estar riquisimo!!!deseando probarlo y opinar
  • LUISAMAKEUP hace 3 horas
    no se donde ir a recogerlo, no recuerdo
    • Testy hace 0 horas
      Hola LUISAMAKEUP, el mail con la información e instrucciones de recogida os lo hemos enviado esta mañana. Tenéis del 9 al 13 para ir a buscar el producto :)
  • canelones57 hace 16 horas
    Me gustaría que también lo hiciesen en Zamora
  • risytass hace 18 horas
    con ganas de que me llamen y probar los macarrones
Ver más