Pasta Lover Hélices con Salsa de tomate y Atún

En esta campaña probaremos la nueva forma de cocinar pasta rápida, fácil y sabrosa con Pasta Lover Hélices con Salsa de tomate y Atún, con atún claro en una base de tomate, para quienes quieren un plato más proteico y de delicado sabor.

 

En la bandeja encontrarás la pasta y la salsa, elaborados con ingredientes 100% naturales, además de un escurridor. Se cocina al microondas en 5 min para que puedas disfrutar de una ración completa y recién hecha de tu pasta favorita.

 

Gallo revoluciona una vez más el mundo de la pasta ;)

 

Y tú, ¿te dejarás seducir por su increible sabor? Recuerda que puedes compartir tu fotografía con el hashtag #PickUpPastaLoverAtun para enseñarnos cómo caes en la tentación...


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Purimar hace 22 horas
    La verdad es que me ha gustado el formato. Lo he usado en casa un día que no tenia mucho tiempo para hacerme la comida y está muy bueno, con un poquito de albahaca para mi mucho mejor!
    gracias por dejarnos probarlo.
  • Mabeldiana hace 19 horas
    Me ha encantado, es práctico y delicioso!!! Por supuesto repetiré!!!
  • Rocyh hace 0 horas
    Me ha encantado,me lo he llevado al trabajo y me ha parecido fácil rápido y sencillo de preparar. Lo volveré a probar ????
  • guoris hace 16 horas
    La pasta está muy bien es Gallo, la salsa muy normal italiana y escasa. He de decir que yo me quedo con la salsa de tomate que utilizo y lo mismo con el atún, pero para un día que vas con prisa te saca muy bien del apuro.
  • TERMITAFER hace 18 horas
    Lo he repartido entre amigos, mi asistenta de la casa y familiares. Todos han quedado encantados. Solo 1 me dijo q la salsa no había sido de su gusto, pero la pasta había quedado perfecta. La mayoría repetiría. Yo repetiría y digamos q un 1% repetiría la pasta, pero no la salsa. Gracias x escogerme para este reto!! #PickUpPastaLoverAtun
  • 666fresita666 hace 11 horas
    Hola! Donde hay q rellenar la encuesta? Me aparece como q la campaña ya ha acabado.
  • Natachasinmas hace 22 horas
    Ideal para la oficina o días en que no te apetece cocinar.
    En sólo 5 min de microondas pasta al dente.
    Me ha encantado y lo recomiendo!!
    Gracias por seleccionarme para esta campaña!!
    Un placer????
  • cosqui69 hace 0 horas
    En el punto de recogida ya no les quedaba de atun!!!! Habian repartido dos por persona en vez de una!!! No lo pensais arreglar????
  • mapivica hace 1 horas
    Producto muy rico y fácil de preparar, tiempo mínimo y resultado ideal, sabor bueno y equilibrado.
  • Zailuofertas hace 12 horas
    No puedo recogerlo...no me acuerdo el punto de recogida ????
Ver más