CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Ya tienes tu Pasta Lover Hélices con Salsa de tomate y Atún en tus manos, ¡llega el momento de opinar! Cuéntanos qué te ha parecido, en qué momento lo has tomado, con quién lo has compartido, tus mejores momentos… ¡Vuestra opinión es la clave!

 

Os animamos a rellenar la encuesta de valoración del producto que encontraréis en la parte superior de la página ;)

 

¡Gracias a todos por participar! 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • andica hace 4 horas
    Hola! Pues la verdad es que hasta la semana pasada lo había dejado en un armario por temas que ahora no vienen a cuento y por fin lo pude probar en el trabajo a la hora de la comida. Primero lo comenté con mis compañeras de tupper, todas querían conocer el nuevo producto y me decían que en 5 minutos no podía ser que ya estuviera hecho. Así que lo hice delante de todas y luego se lo dejé probar y la verdad es que a todas nos encantó. La pasta perfectamente hecha y el sabor, genial! La cantidad de salsa perfecta para mi gusto. Aún no lo he visto en tiendas pero estoy segura que lo voy a comprar a partir de ahora para los días que no tenga nada para llevarme preparado!
  • Nuskirob hace 16 horas
    Es un producto totalmente recomendable, bueno, rápido y de una fácil preparación increíble!!!
  • Netbetty hace 11 horas
    He probado las hélices y es un plato rápido que te saca de un apuro. La verdad es que me ha gustado, y seguro que lo vuelvo a probar. Gracias
  • Cleo hace 5 horas
    Genial, lo aproveché un dia que no me apetecia cocinar y me sorprendió muy gratamenta. Genial para tenerlo de reserva.
  • Kukina2009 hace 9 horas
    increiblemente bueno y muy rapido de preparar. he sido la enviada en la oficina jjjj todas querian probar
  • JoseA hace 16 horas
    Para aquellos que no les guste cocinar, y que necesiten tener la comida lista rápidamente. Para el trabajo es perfecto, sobre todo porque el agua se le echa del grifo y ya se mete al microondas, no como en otros productos que hay que echar el agua hirviendo.
    De sabor conseguido, aunque no como unos macarrones caseros.
    Me ha gustado bastante como recurso para de vez en cuando.
  • Mumarga hace 12 horas
    Me ha sorprendido gratamente! lo dejé en la oficina para algún día que estuviera con lío, y así fue, lo usé un día con poco tiempo, lo metí en el microondas que tenemos, y me lo comí delante del ordenador en vez del sandwich de otras veces...uff.....me dio una alegría!!!! muy cómodo y textura y sabor muy conseguidos!!!!
  • ESTHERAH hace 2 horas
    Me ha parecido muy practico. Me sorprendió para bien, que la pasta quedara cocida en su punto hecho en el microondas y la salsa también estaba buena. Creo que puede sacarte de un apuro en ciertos momentos. Me ha gustado
  • claritaguti80 hace 9 horas
    Me ha gustado mucho el formato,muy cómodo y genial que disponga de escurridor,así es mucho más cómodo!Ademas la pasta estaba riquísima ????
  • Arantzaari hace 11 horas
    Me ha gustado el formato, no es para comer todos los días, pero si que es muy cómodo para sacarte de un apuro, es rápido, limpio y fácil de preparar. Muchas gracias
Ver más