CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Ya tienes tu Pasta Lover Hélices con Salsa de tomate y Atún en tus manos, ¡llega el momento de opinar! Cuéntanos qué te ha parecido, en qué momento lo has tomado, con quién lo has compartido, tus mejores momentos… ¡Vuestra opinión es la clave!

 

Os animamos a rellenar la encuesta de valoración del producto que encontraréis en la parte superior de la página ;)

 

¡Gracias a todos por participar! 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Netbetty hace 16 horas
    He probado las hélices y es un plato rápido que te saca de un apuro. La verdad es que me ha gustado, y seguro que lo vuelvo a probar. Gracias
  • Cleo hace 10 horas
    Genial, lo aproveché un dia que no me apetecia cocinar y me sorprendió muy gratamenta. Genial para tenerlo de reserva.
  • Kukina2009 hace 14 horas
    increiblemente bueno y muy rapido de preparar. he sido la enviada en la oficina jjjj todas querian probar
  • JoseA hace 21 horas
    Para aquellos que no les guste cocinar, y que necesiten tener la comida lista rápidamente. Para el trabajo es perfecto, sobre todo porque el agua se le echa del grifo y ya se mete al microondas, no como en otros productos que hay que echar el agua hirviendo.
    De sabor conseguido, aunque no como unos macarrones caseros.
    Me ha gustado bastante como recurso para de vez en cuando.
  • Mumarga hace 17 horas
    Me ha sorprendido gratamente! lo dejé en la oficina para algún día que estuviera con lío, y así fue, lo usé un día con poco tiempo, lo metí en el microondas que tenemos, y me lo comí delante del ordenador en vez del sandwich de otras veces...uff.....me dio una alegría!!!! muy cómodo y textura y sabor muy conseguidos!!!!
  • ESTHERAH hace 7 horas
    Me ha parecido muy practico. Me sorprendió para bien, que la pasta quedara cocida en su punto hecho en el microondas y la salsa también estaba buena. Creo que puede sacarte de un apuro en ciertos momentos. Me ha gustado
  • claritaguti80 hace 14 horas
    Me ha gustado mucho el formato,muy cómodo y genial que disponga de escurridor,así es mucho más cómodo!Ademas la pasta estaba riquísima ????
  • Arantzaari hace 16 horas
    Me ha gustado el formato, no es para comer todos los días, pero si que es muy cómodo para sacarte de un apuro, es rápido, limpio y fácil de preparar. Muchas gracias
  • MontseA hace 16 horas
    Pues a mi me ha gustado bastante. No para todos los días ni para comer toda la familia, pero si si un día no tiene tiempo o ganas de cocinar, o para llevarte la comida al trabajo y comer recién hecho y no recalentado, se prepara rápido, no mancha y el escurridor que viene incorporado me ha parecido muy útil.
    De sabor están muy bien, nada que ver con otros platos de pasta precocinados que saben a sintético, este sabe a pasta con tomate y atún.
    Por ponerle una pega, diría que con el tiempo de microondas que indican en las instrucciones la pasta queda algo dura, yo le puse un par de minuto mas y ahí si estaba en su punto, aunque eso irá por gustos.
    En definitiva, me ha gustado mas de lo que esperaba y lo recomiendo :)
  • HA hace 18 horas
    A mí me ha parecido que viene muy bien preparado con el escurridor y todo. Están buenos y se hacen rapido. Me parecen ideales para un día de esos que vas sin tiempo.
Ver más