Bienvenidos a la nueva campaña Pick Up Pasta Lover Hélices con Salsa de tomate y Atún

Testamig@s, os damos la bienvenida a una nueva campaña de Pick-up Sampling con la que podréis probar la Pasta Lover Hélices con Salsa de tomate y Atún.

 

¿Qué es “Pick-up sampling”?:

-      Si te interesa el producto y además tienes un punto de recogida cerca de tu casa, trabajo o zona de ocio, te apuntas, lo recoges ¡listo!

 

Cómo funciona:

-      Haces la encuesta inicial para apuntarte: fácil, rápido, indoloro…

-   Para ser seleccionado sólo deberás cumplir unos pocos requisitos, además de estar dispuesto a desplazarte al punto de recogida. En este proyecto podrán participar aquellos que vivan en las ciudades donde disponemos de puntos de recogida (podrás ver más detalles en la encuesta inicial). No dudéis que iremos teniendo campañas de este tipo por toda España.

-      1 Bandeja de Pasta Lover Hélices con Salsa de tomate y Atún te esperará en el punto de recogida que hayas indicado en la encuesta filtro.

 

Atento, recibirás en tu correo electrónico o por SMS los datos necesarios para ir a retirar el producto al punto de recogida seleccionado a partir del 26/03.

 

Una vez testado podrás hacernos llegar tu opinión y compartir tu experiencia con el hashtag #PickUpPastaLoverAtun :D

 

(*) Fecha de consumo preferente del producto: 30/04/2018


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • angieru hace 18 horas
    La probe y meencanto, muy practico el envase, y de sabor esta bastante bien, es ideal para llevar a la oficina!
  • Xpert hace 8 horas
    Lo probé uno de esos días en que llego a casa tarde, agotada por el trabajo y con cero ganas de ponerme a cocinar. Fue una bendición tenerlo a mano y una agradable sorpresa su sabor, bastante auténtico. También es cierto que con más salsa estaría más sabroso. Muchas gracias!
  • oksana77 hace 10 horas
    A mis hijos le ha gustado mucho.recomendable.es una opicion para hacer un plato rapido.gracias
  • Rockera85 hace 17 horas
    #PickUpPastaLoverAtun :D No veo acciones ni nada, no puedo rellenar encuesta tras probar el producto. El producto no está mal, aunque la salsa un poco escasa. Por los 2€ (aprox.) que cuesta ya podían echar algo más de salsa, que la pasta es bien baratita XD. A ver si ponen de nuevo las acciones disponibles y puedo rellenar la encuesta.
  • Anitais hace 8 horas
    Me ha encantado poder probar esta pasta. Acabó de probarla y parece casera! Me ha gustado mucho :)
  • TERMITAFER hace 13 horas
    Lo he repartido entre amigos, mi asistenta de la casa y familiares. Todos han quedado encantados. Solo 1 me dijo q la salsa no había sido de su gusto, pero la pasta había quedado perfecta. La mayoría repetiría. Yo repetiría y digamos q un 1% repetiría la pasta, pero no la salsa. Gracias x escogerme para este reto!! #PickUpPastaLoverAtun
  • sibaritismosdeinma hace 14 horas
    ¿como os envio el link de mi publicación?
  • Gatuna16 hace 19 horas
    Recogido el producto y probado,muy bueno y recomendable.Gracias.
  • Locasagrario hace 15 horas
    Hoy he ido a recoger el producto, pero no les habían llevado suficientes de atún aunque les habían mandado de chorizo, que eran los que estaban dando. Yo estoy apuntada a las dos campañas. Se supone que los de chorizo todavía no se pueden recoger y además había que pagar una pequeña cantidad por él. Pero me ha dado el código y ha valido para la campaña de atún. Así que me quedo sin el de atún, cualquiera puede recoger los dos productos teniendo un código lo haya pagado o no y ya veremos que pasa cuando haya que ir a por los de chorizo. Fatal organizado.
  • Nereamoure hace 22 horas
    Hoy termina el plazo y no tengo idea donde esta el punto de recogida que he escogido en su dia, porque en el mail no aparece, aparece en blanco. espero que me lo faciliten. gracias
Ver más