Estudio de opinión

Palette Salon Colors de Schwarzkopf

sobre 500 usuarios

4.5 /5 Nota general
Coloración
Duración
Cobertura de canas
90%

lo recomienda a sus amigos y familiares tras haberlo probado

50%

cambiará a Palette Salon Colors

Opiniones

Para cubrir canas va estupendamente, el color como uso castaño oscuro pues no corro riesgos y con respecto a las manchas no he notado que sean más que con cualquier otra coloración en casa,


El resultado ha sido un color perfecto, con un brillo y suavidad de peluqueria


Vuestras fotos

Blog

0 comentarios

Presentación campaña Salon Colors

¡Testamig@s bienvenid@s a nuestra primera campaña de Testamus!

En este primer Test de Producto, tendréis la oportunidad de conseguir el nuevo tinte Palette  Salon Colors de Schwarzkopf.

Os recomendamos a tod@s que os paséis por nuestro “Manual del usuario” para que no os perdáis detalle de cómo funcionan la campaña. Aquí os dejamos el enlace: link a manual.

No olvidéis ir pasando por el blog donde os mantendremos informados de cómo va evolucionando la campaña de Salon Colors de Schwarzkopf.

¿Qué os parece esta nueva web de testamus? ¿Conocéis nuestra otra web sorteamus.com?


¡El equipo de Salon Colors os da la bienvenida!

¡Hola Testamig@s!

Somos Laura y Javier y formamos parte del equipo de marketing de Schwarzkopf. Es un placer para nosotros poder formar parte de la primera campaña de testamus y dar a conocer nuestra nueva gama Palette Salon Colors entre tod@s los testamig@s.

Durante estos 2 meses de campaña estaremos bien atentos a vuestros comentarios, fotos y opiniones. Nos encantará conocer vuestra experiencia con nuestra nueva coloración y que podáis compartirla con vuestr@s amig@s y/o familiares.

¡Bienvenidos al test de producto de Salon Colors!

¿Os habéis teñido alguna vez en casa? ¡Contarnos vuestra experiencia!


Información producto Palette Salon Colors

Uno de los beneficios más buscados en una coloración es un resultado de color intenso y duradero. Con el objetivo de ofrecer resultados de color espectaculares, Schwarzkopf lanza la nueva coloración permanente Palette Salon Colors, dónde el color es el protagonista.

Gracias a su fórmula única, Palette Salon Colors aporta una mayor intensidad y duración del color*. ¿Su secreto? La combinación profesional de pigmentos de color, cuidadosamente diseñada y desarrollada a partir de una extensa variedad de tonalidades para resultar en un color muy concreto y preciso en cada uno de los diferentes tonos.

Los poderosos pigmentos de color, que se encuentran en la crema colorante, penetran en el cabello y se fijan profundamente en la fibra capilar, aportando un color vibrante y de mayor intensidad *.
Palette Salon Colors no sólo ofrece un resultado de color preciso, sino que además consigue que sea duradero. Después del proceso de coloración, la estructura capilar queda sellada para una mayor resistencia a los lavados y duración del color*. Cubre perfectamente las canas, aportando un cuidado óptimo al cabello.

Con la colaboración de expertos coloristas, se ha diseñado una paleta de 18 tonos, inspirados en las últimas tendencias y en pasarelas internacionales, donde el cabello juega un papel importante en la última moda.
Palette Salon Colors se diferencia también con su diseño innovador, trasmitiendo un look moderno y dando más relevancia al cabello.

¡Confía en Palette Salon Colors para un resultado de color intenso, duradero y preciso! Palette, tu mejor elección en coloración a un precio asequible.


* tests instrumentales versus una coloración permanente estándar de Henkel


¿Conocíais ya la nueva gama de Salon Colors? ¿Cómo la conociste?


¡Sorteamos Palette Salon Colors para todo un año!

¡Schwarzkopf quiere que vayas perfecta todo el año, así que sortea 16 tintes Palette Salon Colors!

¿Queréis probar suerte?

Haz click aquí y participa.

¡Mucha suerte a todas!


¡Hola testamig@s soy Testy!

¡Hola a todas! Encantado de saludaros.

Mi nombre es Testy Testamus y soy el community manager de Testamus. Al igual que mi primo Sorty en Sorteamus, yo estaré por aquí para ayudaros, contestar a vuestras preguntas y hacer vuestra experiencia en Testamus más agradable y divertida.

¡Espero que pasemos grandes momentos en esta nueva web y podáis testear muchos productos!

¡Un súper saludo a todas!

Testy
XXX


¡Empieza la Fase2, Participa y Gana!

¡Salon Colors se pone en marcha!

A partir de hoy se activa la FASE2 PARTICIPA Y GANA de Salon Colors de Schwarzkopf. En esta fase deberás demostrar que eres un buen comunicador y cuanto sabes sobre el producto para conseguir tantos testa-tickets como puedas. Para ello deberás responder preguntas sobre el producto, ver videos, compartir en las redes sociales incluso jugar con la marca. Ahora ya tan sólo depende de ti llevarte la Testa-Box.

Recuerda que únicamente las 500 testamigas con más testa-tickets pasarán a la Fase3 de TEST DE PRODUCTO y se convertirán en Pro-Tester.

¿Con quién compartiréis la Testa-Box si llegáis a la nota de corte y entráis en el grupo de Pro-Tester?


Videotutorial teñirse en casa por Isasaweis

Aquí os dejamos con este video-tutorial de la bloguera Isasaweis donde nos muestra lo fácil que es teñirse en casa con el nuevo Palette Salon Colors de Schwarzkopf.

¡Miradlo bien, ya que en esta fase2 tendréis preguntas sobre el video para ganar más testa-tickets! ;-)

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Habíais visto ya el video de Isasaweis de cómo teñirse en casa? 

 

 

 

 


Contenido de la Testa-Box de Salon Colors

Las 500 Testa-Box de la campaña de Salon Colors contienen lo siguiente:

· Carta bienvenida y presentación del Test de Producto.

· 4 tintes de la nueva gama Palette Salon Colors:
   - 1 tinte (color a escoger) para el embajador.
   - 3 tintes (color a escoger) para tus colaboradores.

¡Nosotros ya tenemos unas muestras en la oficina! :-)


Empieza Fase3, Test de Producto

El tiempo para demostrar vuestros dotes de comunicación online y conocimiento de producto ha terminado. De esta manera las 500 testamigas con más testa-tickets han pasado a la fase3 TEST DE PRODUCTO para probar en exclusiva la nueva gama de Salon Colors.

Para comprobar si has pasado a la fase3 inicia sesión y accede a la campaña de Salon Colors.
Si has sido de los 500 testamigas con más testa-tickets, ¡MUCHAS FELICIDADES! Una vez confirmes tus datos, en un periodo de 14 días laborables recibirás tu Testa-Box.

Recuerda que ahora esperamos que pruebes el producto, lo des a conocer, nos respondas las encuestas… ¡y no te olvides de participar en el foto-concurso para poder ganar un lote de Gliss Ultimate Oil Elixir!

En caso de no haber superado la nota de corte, no te desanimes ya que en breve lanzaremos otra campaña donde podrás demostrarnos que mereces formar parte del grupo Pro-Tester.


Enviando las Testa-Box

¡Estamos enviando las Testa-Box para el grupo Pro-Tester! ¡500 Testa-Box con Salon Colors para un tinte perfecto! 

En un periodo de máximo 4 días, deberíais recibirla donde nos hayáis indicado.

¿Conseguiste pasar la nota de corte y aún no nos has facilitado los datos de envío para que te enviemos tu Testa-Box? ¿A qué esperas?

¡Accede a tu cuenta y visita la campaña de Salon Colors para completar el formulario!

¿Con ganas de que os llegue? ¿Cuándo tenéis pensado usar el tinte?


Participa en el foto-concurso

El grupo Pro-Tester (aquell@s que superasteis la nota de corte y pasasteis a la fase3 TEST DE PRODUCTO), ya deberíais haber recibido vuestra Testa-Box, o lo haréis en las próximas horas.

¡Recordar que tod@s aquell@s que formáis parte del grupo Pro-Tester podéis participar en el foto-concurso y podréis ganar un pack de productos de la gama Gliss!

Para participar en el foto-concurso, tan sólo debéis iniciar sesión y acceder a la Fase3 TEST DE PRODUCTO de la campaña Salon Colors. La última acción para ganar testa-tickets es la del foto-concurso, cualquier duda estamos por aquí.

Esperamos vuestras fotos con impaciencia ?

¿Qué os está pareciendo la nueva gama Palette Salon Colors? ¿Ya os habéis teñido con Salon Colors?


Encuesta final Salon Colors.

Ya lleváis un par de semanas con Salon Colors, por ello os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase3 sobre que os ha parecido este nuevo tinte. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para Schwarzkopf, así que esperamos vuestras encuestas y comentarios sobre el producto.

Recordar que el haber recibido la Testa-Box os convierte en Pro-Tester y esperamos mucho de vosotros. Confiamos en que todas y cada una de vosotras tenga una colaboración excelente en esta fase3. Para ello deberéis realizar un mínimo de acciones tales como; comentarnos que os ha parecido el producto en el blog, rellenar la encuesta y que vuestros colaboradores rellenen algunas encuestas así como participar en el foto-concurso.

¡Que tengamos más y mejores campañas en Testamus depende de vosotros testamig@s! Risa

¿Qué os ha parecido esta primera campaña de Testamus? ¿Repetiréis la experiencia?


¡Ganadora foto concurso Palette Salon Colors!

¡Enhorabuena Sonia Sánchez, tu foto ha sido la ganadora! Combinar los tintes con las rosas y la piscina de fondo nos ha parecido un montaje muy veraniego y nos ha encantado :D
¡Te llevas el fantástico pack de Salon Colors que incluye 6 tintes para lucir una melena perfecta durante todo un año!

El proceso de elección ha sido el mismo que el del foto concurso de Wipp Express: hemos agrupado todas las imágenes que tenían más “me gusta” y hemos seleccionado la que nos ha parecido más original. Una vez más, nos ha costado muuuucho decidirnos por una… estáis hechas unas artistas y nos lo habéis puesto muy difícil! :p

¡¡¡Una vez más, gracias a todas por participar y os esperamos en la próxima campaña!!!
Testy Risa


Información

¡Testamig@s bienvenid@s a nuestra primera campaña de Testamus!

En este primer Test de Producto, tendréis la oportunidad de conseguir el nuevo tinte Palette  Salon Colors de Schwarzkopf.

La Testa-Box contiene: 4 tintes de Salon Colors del tono de tu elección / 1 carta bienvenida

Os recomendamos a tod@s que os paséis por nuestro “Manual del usuario” para que no os perdáis detalle de cómo funcionan la campaña. Aquí os dejamos el enlace: link al manual.

No olvidéis ir pasando por el blog donde os mantendremos informados de cómo va evolucionando la campaña de Salon Colors de Schwarzkopf.