NIDINA 2 Premium te ayuda a seguir protegiendo a tu bebé

En Testamus y desde NESTLÉ hemos explicado en varias ocasiones que la leche materna es, sin duda, el alimento ideal para tu bebé. A través de la lactancia materna compartes parte de tus defensas con tu bebé en forma de anticuerpos, entre otros factores “inmunes” que contiene la leche materna. Como las defensas de tu bebé no están aún totalmente formadas y entrenadas al nacer, con la leche materna proteges a tu bebé. 

Además, la leche materna contiene todos los nutrientes, proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales que tu bebé necesita para un buen desarrollo, en la cantidad exacta requerida para su edad. La composición de la leche materna cambia y se adapta a las necesidades de los bebés a lo largo de su desarrollo.

Sobre los 1000 primeros días de vida del bebé y su importancia para definir su salud, podéis encontrar información extensa en la web de NESTLÉ Bebé. Como este vídeo que os recomendamos que no os perdáis sobre Los 1000 primeros días de tu bebé. 


Está claro, la leche materna es sin duda, como decíamos al principio, el alimento ideal para tu bebé. Pero si no puedes dársela o simplemente has decidido no hacerlo, el profesional de la salud es quien te indicará la fórmula infantil más adecuada para tu bebé. 

 A partir de 6 meses, puedes seguir protegiendo a tu bebé con NIDINA* 2 Premium para bebés a partir de 6 meses y NIDINA * 3 Premium a partir de los 12 meses. Su fórmula es la única con BL y OPTIPRO®, un sistema exclusivo con la calidad óptima de proteínas que tu bebé necesita. NIDINA 2 Premium contiene inmunonutrientes protectores, hierro y zinc, que ayudan a la función normal del sistema inmunitario.  El hierro, además, ayuda al desarrollo cognitivo normal.

¿Cuáles de las propiedades de NIDINA 2 Premium* te atraen más?

*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para lo bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil cconviene consultar a tu profesional de la salud. 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Isica_vera hace 18 horas
    Cantidad óptima de proteínas que necesita el bebe y sabor
  • Lunanegra hace 19 horas
    Ópticoy ayuda inmunológico
  • hace 19 horas
    Bl y otipro
  • hace 18 horas
    Óptico y ayuda inmunitario
  • laisa hace 19 horas
    Bl, óptico y ayuda inmunitario
  • hace 20 horas
    Óptico y ayuda al sistema inmunologico
  • hace 20 horas
    Me encanta desde que nació estoy usando la nidina 1 es lo que mi bebe necesita no le ando ni cólicos es perfecta
  • hace 15 horas
    CON LOS PRODUCTOS DE NIDINA LE ESTOY DANDO LA MEJOR ALIMENTACION A MI HIJA, RECOMENDADOS POR LAS ABUELAS Y PERSONAS QUE HAN UTILIZADO ESTOS PRODUCTOS, APARTE QUE LA TENGO A MI NENA SALUDABLE Y BIEN ALIMENTADA.
  • Emiyvictor hace 2 horas
    Opotrimo y bl
  • Angelluis hace 12 horas
    optipro
Ver más