La Fase 3 del test especial de NIDINA 2 Premium empieza: conoceremos los 1200 embajadores

¡Testamig@s, hoy empezamos la Fase 3 de este proyecto especial de NIDINA* 2 Premium. En breve podrás ver en tu zona de participación si has sido uno de los 1200 embajadores seleccionados entre los 1500 que superaron la nota de corte para este proyecto. ¡Estamos deseando conocer quiénes seréis los afortunados que en breve recibiréis el lote de NIDINA 2 Premium para testar, compartir con vuestros colaboradores y opinar sobre el resultado! 

Recordad que en esta Fase esperamos una participación excelente de los embajadores y que os pediremos que: 
  • Hagáis fotos de vuestro lote al llegar y lo compartáis con nosotros en las redes sociales con el hashtag #TestamusNIDINA2 y #SigueTuInstitodeProteccion. Nos encontraréis en Facebook y Twitter como @Testamus y @NestleBebe y en Instagram como @Testamus.es. 
  • Participéis en el foto-concurso mostrando cómo seguís vuestro instinto de protección con NIDINA* 2 Premium. 
  • Participéis en el blog dejando vuestras opiniones y experiencias. 
  • Y sobre todo, esperamos vuestras opiniones en las encuestas de embajadores y las de vuestros colaboradores. ¡Tenemos sorteo entre los colaboradores que la respondan online!
En esta fase tendremos 3 premios suculentos, 3 lotes de NESTLÉ como los de la foto:

  • Para la mejor foto enviada al foto-concurso, teniendo en cuenta que esté entre las más votadas, los comentarios recibidos y que seáis embajadores excelentes. 
  • Para el mejor embajador gracias a su proactividad en dejar comentarios, reseñas, compartir en redes sociales y otras acciones con las que nos queráis sorprender, además de tener una colaboración excelente. Tendréis un formulario para rellenar en vuestra zona de participación para que nos hagáis llegar por qué sois unos embajadores excelentes. 
  • Un sorteo  para los colaboradores que rellenen la encuesta online por sí mismos. ¡No olvidéis decírselo!
¿Preparados para participar? 

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • hace 20 horas
    Preparadiisima y haciendo todo lo posible por mi parte ;)
  • hace 20 horas
    Buenas a tod@s!! voy a dejar mi opinión sobre la leche de continuación Nidina 2 Premium de Nestlé. Cuando mi hija dejó la leche materna por su propia y pequeña iniciativa :) decidimos empezar a darle leche de continuación, le quedaba poco para cumplir 6 meses y empezamos directamente con la leche de continuación 2. La primera que le dimos fue Nativa 2 de Nestlé que le gustó y le sentaba bien, la pega que le encontramos a esta leche es que tiene un elevado índice de azúcar, se la dimos un tiempo más y un día compramos un bote de 800g de Nidina 2 premium, en la que el índice de azúcar es menor que en Nativa 2, le gustó y la leche tiene una buena cantidad de nutrientes importantes para ell@s pero he de decir que en aquella etapa en la que la niña tendría 7 meses le producía muchos gases, gases que en en su mayoría se manifestaban por la noche con las consiguientes malas noches que pasábamos tod@s en casa. Optamos por cambiarle la leche y volvimos a Nativa 2 que le sentaba mucho mejor, cuando cumplió 9 meses le volvimos a cambiar la leche a Nan 2 Expert de Nestlé también, esta leche es la mejor que le hemos dado sin duda ya que además de gustarle el índice de azúcar es bastante menor que las otras 2 leches mencionadas y tiene más nutrientes de calidad aún. Pues bien, una vez recibido el lote de Nidina 2 Premium a través de Testamus nuevamente hemos intentado dársela y sigue produciéndole gran cantidad de gases con 11 meses que tiene ya. No dudamos de la calidad de esta leche de continuación pero particularmente a nuestra hija le sienta mal, le produce malestar y gases y las noches son toledanas. Hemos decidido darle esta leche durante la mañana para no desperdiciarla y ya en la comida y sucesivas tomas Nan 2 Expert que es la mejor leche de continuación que le hemos dado a nuestra hija por este motivo y por estar enriquecida con más nutrientes y menos azúcar. Además de estas marcas que son las que más hemos usado también probamos Blemil y Almirón (1 bote de cada) y no les gustó demasiado además que al agitarlo quedaban muchas burbujitas que tardaban bastante en diluirse. Quiero dar las gracias a Testamus por elegirme para (re)probar Nidina 2 Premium pero nos quedamos con Nan 2 Expert.
  • hace 14 horas
    Nidina 2 lo tiene todo, pero los bricks son una pasada,te los puedes llevar a cualquier sitio...los tienes ya preparados..esperamos probar pronto laNidina3.))
  • Paqui37 hace 20 horas
    Me gustaría que me llegara el lote,espero ansiosa,saludossss
  • Inmapv hace 21 horas
    El briks de leche ya preparada, es todo un éxito, mucho más rapido de preparar y con las mismas propiedades k en polvo. Especialmente para las vacaciones.
  • Estela hace 22 horas
    A my bebe le encanto y a sus amiguitos también!
  • lorenamt1984 hace 14 horas
    Mi bebe feliz de la vida,le a encantado
  • des_evanthe hace 15 horas
    Le a encantado.. y tambien comparti los productos de mi lote. y quedaron fascinadas y corriendo fueron a comprarlo todo para sus bebes ¡¡¡
  • hace 3 horas
    Mi bb le encanta, y con la nidina 2 sigue contento con vuestro producto, y lo que a él le gusta y le hace bien, a mi me deja aun más contenta.
  • DoloresMF hace 21 horas
    A mi peque le encanta...y a sus amiguitos también
Ver más