Ampliamos la Fase 3: Acaba tus vacaciones con tranquilidad mientras opinas de NIDINA 2 Premium

Testamig@s, sabemos que muchos de vosotros estáis de vacaciones y que se os ha ido el santo al cielo ;) Por eso hemos ampliado la Fase 3 de este proyecto, para que tengáis tiempo de opinar tranquilamente haciendo la encuesta de embajadores, para que vuestros colaboradores puedan dejar sus impresiones rellenando también sus encuestas, para que nos podáis enviar vuestra fotografía y participar en el foto-concurso... Para que estéis tranquilos, vamos a acabar agosto relajadamente. Tenéis hasta el 4 de septiembre (incluido) para hacer todas aquellas acciones que os hayan quedado en el tintero.

Recordad que recibir el lote y ser embajadores os compromete a probar el producto, compartirlo y hacernos llegar vuestras opiniones participando activamente en la Fase 3. Como ya os hemos recordado, vuestro nivel de participación durante todo el proyecto y en especial durante esta Fase 3 y la calidad de estas contribuciones será muy tenida en cuenta para futuras campañas en Testamus, dando ventajas para podáis participar o incluso para ser embajadores. En cambio, tener un nivel insuficiente de participación os puede penalizar en futuros proyectos. ¡No dejéis escapar la oportunidad que se avecinan campañas jugosas! ;) 

Recordad que además hay 3 lotes de NESTLÉ en juego para la mejor fotografía del foto-concurso, para el mejor embajador/a de esta fase y otro para sortear entre los colaboradores que rellenen la encuesta. ¿Lo tienes todo controlado? 

¿Has visto las increíbles fotografías que participan en el foto-concurso? ¡Puedes votar y comentar tus favoritas! No están todas la que son, sólo una muestra representativa, y es que tenemos muchas muchas favoritas, ¡qué difícil será la elección! ¿Cuáles son las que más te gustan? 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • marian_alberi hace 18 horas
    A parte de mi nieta,se han beneficiado de las muestras,los nietos mellizos de mi mejor amiga
  • Evaviana hace 12 horas
    Muy chulas todas, gracias por darme la oportunidad, de que mi bebé probase Nidina 2
  • maite.herrero hace 13 horas
    Muy chulas las fotos.
  • lisarca1996 hace 3 horas
    Gracias por darme la oportunidad de participar,la leche a mi niña le encanto ,su sabor es muy bueno , los bricks son tan comodos para cuando sales , estoy maravillada .
  • sasuadriana hace 4 horas
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en este proyecto..La Nidina2 es una leche que la recomiendo para todos los bebes,es muy completa y contribuie a que los bebes crezcan sanos con una alimentacion muy buena..Los bricks son muy practicos,se pueden llevar a cualquier lugar.A. las colaboradoras les ha encantado y a sus bebes mas;)))!!Un proyecto acertadissimo,muchas gracias por haberme elejido como embajadora!!!!
  • rossyboom hace 6 horas
    Gracias por darme la oportunidad de participar, la leche fue un acierto, a mi pequeño le encanto y a los demás colaboradores también. Gracias!!
  • Inmapv hace 9 horas
    Bueno,ya se acaba el tiempo y he de decir que estoy encantada con ser una embajadora y decir k tanto a mi como a mis colaboradoras les ha encantado participar en este proyecto. Gracias!!!!
  • Nuria2911 hace 11 horas
    Encantada de participar en esta campaña. A mi peque le ha encantado Nidina 2 y Nidina 3 y mos colaboradores encantados igualmente con la marca. Muchas gracias!!
  • melena hace 13 horas
    a sido un placer ser una de vuestras embajadoras,nos habeis hecho felices a unas cuantas mamas y a nuestros bebes mas.
  • larysa hace 1 horas
    Bueno, el tiempo va pasando y con el finalizando la campaña , ha sido un gran placer poder participar, ver saborear a lo hijo y poder compartir con gente allegada, familiares y amigos. Gracias testamus, gracias nidina 2
Ver más