Premios para la mejor foto y al mejor embajador: Gana un lote de productos de Colutorio Lacer o una higiene dental

¡Embajador@s de Lacer! ¿Cómo está siendo la experiencia de sentir una boca completamente sana? ¡Seguro que muy agradable y fresca!

En esta fase 3 tenemos preparados tres premios para todos vosotros:

• Una higiene dental gratuita para el “Mejor embajador”

• Un lote de productos Lacer para las dos fotografías ganadoras del Foto-concurso. 

Ya está activo el reto del foto-concurso de esta fase 3 en la que sólo los embajador@s podéis participar. ¿En qué consiste el reto? Pues muy sencillo, sólo queremos que compartáis con nosotros vuestras mejores fotos con Lacer en las que reflejéis vuestra experiencia. En este foto-concurso, seleccionaremos una fotografía ganadora del foto-concurso de Colutorio Lacer y el premio será un lote de productos de Lacer. ¡Dejad volar vuestra imaginación y mostrarnos vuestra experiencia de forma original! 


Así pues, no hay indicaciones específicas, sino que os dejamos a vosotr@s crear las composiciones fotográficas a vuestra manera; eso sí, es imprescindible que aparezca el producto y que la imagen sea vuestra (o sea, que no sea cogida de internet, de una revista, etc.), de calidad y, ¡cuánto más bonita y original mejor! 

Además, ser un buen embajador en Testamus tiene premio y, en esta campaña, con Colutorio Lacer podéis ganar una higiene oral gratuita. 


¿Cómo puedes ser mejor embajador? Comparte y transmite todo lo que has aprendido a tus colaboradores, realiza todas las acciones que te propongamos, comparte y comenta en tus redes sociales, blogs, etc. Participa en el foto-concurso y muéstranos tu experiencia con el Colutorio Lacer e incluso, puedes dejar tu opinión sobre el producto en diferentes foros.


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Angelalo hace 16 horas
    Es un gran proyecto felicidades y gracias por darnos tan buena oportunidad
  • Maribelsasha hace 23 horas
    Me ha encantado este proyecto y a mis amigos familiares también
  • delfinluna hace 22 horas
    una pregunta por favor.... a las personas que le he dejado las muestras hay varios que no tienen internet ya que son mayores como es mi madre, mis suegros y algunas vecinas, entonces ellas me han rellenado con mi ayuda la encuesta en papel pero no veo como pongo sus respuestas en la encuesta de colaboradores ya que solo sale el codigo y no da opcion a rellenar nada me podeis ayudar diciendome como???' gracias
    • delfinluna hace 14 horas
      ya no es necesario que contesteis ya he averiguado como hacerlo
  • violet.ro2 hace 23 horas
    Ya he repartido todas las muestras, y todos han quedado muy satisfechos
  • Morena75 hace 3 horas
    La verdad no me esperaba este resultado tan bueno mi boca esta mejor con lacer
  • Bexy3 hace 17 horas
    Muy satisfecha es el mejor colutorio que he probado.
  • franciscapacasonia hace 6 horas
    muy satisfecha con el producto, se nota que no contiene alcohol, no es un sabor fuerte, es perfecto para que te deje un perfecto y duradero sabor de boca y buen aliento. Es un buen producto sobre todo por la calidad y precio, ademas tiene los principios activos que nos ayudan en todo momento. Estoy muy agradecida por haber podido probarlo y recomendarlo a todo el mundo... bastantes de las personas a las que les di a probar el producto ya lo han comprado, y están igual de satisfechas que yo. Muchas gracias por la oportunidad de darlo a probar!
  • ivare83 hace 20 horas
    Quería haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar!sólo se pueden hacer 10encuestas de los amigos colaboradores?es que les pase el enlace y ahora unos me dicen que no les sale la encuesta,y al mirar yo en mi perfil pone total 1500 puntos.gracias
  • violet.ro2 hace 23 horas
    Muy satisfecha con los resultados
  • Laura_N18 hace 19 horas
    El mejor colutorio que he probado!1
Ver más