¡Muéstranos tu sonrisa para #ColutorioLacer y gana una limpieza dental!

¡Hola, testamig@s! El fotoconcurso de Colutorio Lacer ya está activo y te vamos a explicar cómo puedes ganar 450 testa-tickets si participas. El próximo 20 de marzo celebramos el día Mundial de la Felicidad, que coincide con el inicio de la primavera. Dejamos atrás los fríos y cortos días de invierno para dar lugar a temperaturas más agradables con más ratos de sol. 

Así que, ¿necesitas algo más para ser feliz? Muéstranos una fotografía en la que podamos ver tu sonrisa y qué es lo que te hace realmente feliz. Podéis enviarnos imágenes de todo tipo: haciendo deporte con vuestros amigos, de charla con tu pareja mientras desayunas, paseando con tu familia o incluso, si encontráis algún escaparate Lacer os podéis hacer un selfie y enviárnoslo si lo que os hace sonreír es participar en esta campaña ;) 

Está en juego una limpieza dental y un lote de productos Lacer para dos fotografías ganadoras. Sí Testamig@s, ¡este concurso tiene 2 ganadores! De las dos fotografías ganadoras, la que tenga más votos y comentarios será la que reciba como premio la limpieza dental. 

Si además, estáis bien orgullosos de lo bonita que os ha quedado la fotografía y de lo felices que estáis de participar, podéis compartirlo con vuestros amigos en las redes sociales con la frase y el hasthag “Mi sonrisa para #ColutorioLacer”. Recordad que esta acción os premia con testa-tickets para conseguir ser uno de los 2.000 embajadores que probarán el producto. ¡Pero además también podréis ganar una limpieza dental o un lote de productos de la marca

¿Cuáles serán los requisitos para seleccionar las fotografías ganadoras de una limpieza dental o un lote de productos Lacer? 

  1. El premio estará entre las mejores fotos, divertidas u originales.
  2. Como en todos los fotoconcursos, la ganadora será una de las 100 fotos más votadas (no necesariamente la más votada) 
  3. Ya sabéis que, al subir tu fotografía al fotoconcurso, tenéis que acompañarla con un comentario. Tendremos en cuenta aquellos comentarios más originales. 

Para que la foto sea validada correctamente, recordad: 

  1. No se aceptarán fotos borrosas, muy oscuras o demasiado claras donde no se distinga la persona. 
  2. Tampoco fotos donde se vea sólo una parte de la cara (boca, ojos, nariz) donde no haya una persona o situación reconocible que coincida con la temática propuesta. 
  3. No subas fotos de menores de edad ni uses como base fotos robadas de internet, no está permitido. En caso de aparecer en imágenes con menores debes ser el tutor legal y aceptar las condiciones legales conforme aceptas hacer pública la fotografía. 

¿Qué tienes que hacer para participar? 

  1. Haz la foto que represente tu mejor sonrisa o momento feliz. 
  2. Entra en tu zona de participación de la campaña Lacer en Testamus y clica sobre la acción fotoconcurso. 
  3. Sube tu fotografía. Una vez subida podrás recortarla para que tenga forma cuadrada y crear tu imagen final con el marco “Mi sonrisa para #ColutorioLacer”. Sigue las indicaciones para crear tu imagen con marco. 
  4. Cuando estés satisfecho con el resultado, envía el fotomontaje para participar en el fotoconcurso. Recuerda que tendrás que dejarnos una breve explicación de lo que representa tu fotografía. 
  5. Una vez hayamos validado tu imagen, recibirás los testa-tickets y podrás verla en el apartado “Fotoconcursos” de la web de Testamus y compartirla con tus amigos para que la comenten y la voten ;) 

No dejéis de leer las condiciones del fotoconcurso: links a las bases.  

¿Ya tenéis claro qué imagen nos vais a enviar para participar en este fotoconcurso tan feliz? 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Evaviana hace 17 horas
    Foto aprobada
  • Estela hace 4 horas
    Foto enviada
  • abradamus hace 9 horas
    :) mira que bonita sonrisa :D jejeje
  • angem hace 5 horas
    La envie hace unos días, pero solo tengo dos votos
  • hfs1988 hace 8 horas
    Practicaré mi sonrisa.
  • Nievesfg hace 13 horas
    Enviada la foto!
  • Mamadedosana hace 6 horas
    Preparando mi mejor sonrisa para la foto.
  • Cris271 hace 16 horas
    Ya está aceptada, genial, a seguir sonriendo.
  • laurablazquezm hace 11 horas
    A participar se ha dicho! una buena sonrisa rodeada del grupo de amigas
  • violet.ro2 hace 9 horas
    Ya he mandado mi sonrisa con Lacer
Ver más