Buscamos 2.000 embajadores apasionados por la salud y el bienestar

Esta campaña trata sobre un producto que mejorará tu salud y bienestar y buscamos 2.000 testamig@s que quieran participar.  Exacto, cambiamos, solo por esta vez, la dinámica de nuestro estudio de mercado. Lanzamos este nuevo proyecto sin pistas en nuestras redes sociales, pero las podrás encontrar ocultas entre las líneas de los artículos de la primera fase.  

El tema principal del Testamus es el bienestar y la salud, uno de los aspectos que más nos preocupan, tanto la propia como la de las personas que tenemos a nuestro alrededor. Cuidar nuestro cuerpo es vital para nuestra salud, que tal y como define la Organización Mundial de la Salud (OMS) se trata de “un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Nuestra principal responsabilidad, por lo tanto, debe ser la de cuidarnos a nosotros mismos.

Ya tienes activa la encuesta para participar en esta campaña de Salud y Bienestar: desvelaremos el nombre del producto y la marca en el primer artículo de la segunda fase. A partir de entonces, prepárate para aprender.

¡Apúntate ahora, los primeros participantes inscritos tendrán ventaja a la hora de ser embajadores si consiguen estar dentro del grupo de selección!

¡Participa y realiza la encuesta para lograr ser embajador de esta nueva campaña!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Reina hace 16 horas
    Me gustara probarla por que me a hablado muy vien
  • Verohernandez hace 4 horas
    Desde hace bastante tiempo controlo lo que comemos mi pareja y yo, estoy muy preocupada en que todos los alimentos que entren en casa sean sanos y libres de toxicos y sustancias nocivas para la salud!!
    Considero que una buena salud se inicia en el utero materno, incluso desde mucho tiempo antes de ser gestado, una buena alimentación de la madre, influenciara en un buen desarrollo del bebe!!
    Pero todo esto no es suficiente sino tenemos una vida activa y evitamos los sedentarismos!no digo que haya que ser un exclavo del cuerpo, las dietas y el gym, sino que hay que aprender a ontegran en nuestro dia a dia una serie de item que nos va a hacer mas sanos a la larga!!
  • lifestylers89 hace 9 horas
    Me encantaría participar !!
  • karlitafuentes94 hace 2 horas
    Quiero participar :''v
  • ipegar hace 13 horas
    A probar suerte, me gustaría probarlo
  • chari1984 hace 9 horas
    donde hay k apuntarse?
  • stephy2002 hace 15 horas
    Felicidades a todos los seleccionados
  • pilarnb2 hace 14 horas
    Dónde me apunto?
  • pilarnb2 hace 14 horas
    Ahora mismo me apunto!
  • Geli hace 16 horas
    Yo me apunto
Ver más