¿Pick-up Sampling, qué es?


Testamig@s, os presentamos las nuevas campañas de Pick-up Sampling con las que podréis ir a buscar un producto en un punto de recogida. ¿Nos ayudáis a probar este nuevo tipo de campaña? 


¿Qué es “Pick-up sampling”?: 

- Si te interesa el producto y además tienes un punto de recogida cerca de tu casa, trabajo o zona de ocio, te apuntas y lo recoges ¡listo!


Cómo funciona: 

- Haces la encuesta inicial para apuntarte: fácil, rápido, indoloro…

- Para ser seleccionado sólo deberás cumplir unos pocos requisitos y estar dispuesto a desplazarte al punto de recogida. En esta prueba, podrán participar aquellos que vivan en las ciudades donde disponemos de puntos de recogida para esta primera campaña de pick-up sampling : Madrid, Galapagar, Barcelona y Badalona. No dudéis que si todo sale bien, en el futuro tendremos campañas de este tipo por toda España.

- 1 cup instantáneo “Que cocine Luigi” de Maggi te esperará en el punto de recogida que hayas indicado en la encuesta filtro.

-      Mientras esperas a probar el producto podrás hacer algunos retos con nosotros para conocer más sobre él :)


Si eres finalista, recibirás en tu correo electrónico o por SMS los datos necesarios para ir a retirar el producto. 

Una vez testado no tendrás más que hacernos llegar tu opinión, como siempre :)


¿Quién quiere que cocine Luigi? 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • arilr7 hace 8 horas
    No tuve ningún problema a la hora de recogerlo, el único inconveniente es que me encontré muy mal después de comérmelo (no sé si fue porque me encontraba mal por otro motivo o porque no me sentó bien), pero de momento no lo volveré a probar.

    En cuanto al sabor y al método de preparación, me ha parecido muy fácil ya que solo tienes que calentar agua y esperar, y el sabor (para ser un plato preparado) no está nada mal.
  • Romeve hace 10 horas
    Hola, el jueves pasado probé el producto en el trabajo y la verdad es que me encantó! Estaba muy rico y te saca de una emergencia cuando no tienes tiempo para cocinar. Más rico de lo que esperaba. Gracias!
  • terete hace 11 horas
    Es genial para tenerlo en la despensa,el sabor es rico y comodo de preparar.Un ahorro de tiempo y de pensar que hago para cenar cuando llego tarde y cansada.Gracias
  • Kike hace 23 horas
    Muy buenos y fáciles de hacer. Para una emergencia está muy bien pensado
  • mscginebra hace 19 horas
    Lo fuí a buscar con mi hija y por la noche cuando lo preparé nos peleamos por comerlo pero como buena hija y madre lo hemos compartido, sinceramente para comerlo de vez en cuando te saca de un apuro, tiene buen sabor, facil de preparar y te lo puedes llevar al trabajo sin ningún problema, si me preguntaran si lo compraría diria que si ya que me gusta tener en la despensa productos de salvada por un precocinado, gracias por haberme dado la oportunidad de haber probado este producto y tener la oportunidad de dejar mi valoración
  • Silviaagua70 hace 22 horas
    Pues me encantaría probarlo.
    Cada vez utilizamos más cocina práctica y rápida.
  • Benitotania hace 18 horas
    No lo pude recoger como lo puedo solicitar
  • Chuseta hace 21 horas
    ¡Hola!
    Esta mañana he recogido el producto "Que cocine Luigi" y esta noche lo he cenado. Me ha sorprendido gratamente, pensé que sabría peor, pero lo lo hice en un "plis-plas" , la cantidad de agua para prepararlo es la correcta y el resultado muy bueno.
    Para ser un producto preparado, es muy cómodo y tiene buen sabor.
  • Malangeles hace 5 horas
    Que ricoooooo....mmmm tiene una pintaza!
  • stefy138800 hace 5 horas
    Hacerles llegar la opinion es atraves del bloc??? O hay alguna pestaña donde deba enviarla??
    • Kuvut hace 13 horas
      Pronto activaremos una encuesta de satisfacción ;)
Ver más