¡Demos la bienvenida al equipo de marketing de Nestlé NIDINA 2!

¡Hola! Somos Ángela, Gemma y Paz y formamos parte del equipo de marketing de NIDINA 2*

Estamos encantados de poder realizar este test para que podáis convertiros en pro-testers del nuevo NIDINA 2 Premium*.

Ya estamos deseando saber quiénes serán l@s 750 afortunad@s que recibirán  la caja de Testamus y se convertirán en embajadores de NIDINA 2 Premium*.

Estaremos muy pendientes de todos vuestros comentarios, opiniones y sensaciones del producto, así como también de las fotos que esperamos ver en el foto-concurso.

¡Contadnos qué os parece esta nueva campaña y presentaros en el blog para que podamos ir conociéndoos a tod@s!

;)


*NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • athe61 hace 8 horas
    Me encantaría poder ser una de las elegidas y que mis pitufines Sergio y Daniella que son mellizos y están a punto de cumplir los seis meses pudieran ser unos de los afortunados en probar Nidina2
  • hace 11 horas
    Me parece muy bien
  • Laurucata1 hace 15 horas
    Me encanta participar y ser embajadora creo que él boca aboca es muy importante y tenemos que hacer conciencia que hay que proteger a nuestros niños, cuidemosles dandole lo mejor,calidad y una marca que tie un gran respaldo. Me encantaría poder participar. He llegado un pelin tarde espero reunir los puntos suficientes para participar y poder compartir la leche nidina 2 con los peques de neonatos que nos acompañaron durante los dos meses que hemos estado con nuestro hijo que nació de 31 semanas.Las mamás de nuestros pequeños gigantes estarán encantadas de probarla¡! A ver si tenemos suerte!!!
  • Labruixa hace 9 horas
    HOLA SOY MADRE DE CAROLINA ME GUSTARA PROBAR VUESTROS PRODUCTOS. PARA QUE MI NIETO COMA COSAS, SANAS. Y LE VAYA BIEN PARA EL. GRACIAS.
  • hace 19 horas
    Hola, a mi bebé le vendría muy bien probar esta leche.
  • avioncitoverde hace 19 horas
    Holaaaa,...pues este proyecto es ideal para las mellis :)
  • hace 20 horas
    Hola! Me llamo Laura y tengo un bebe de 7 meses...me encantaria que la probara...y que sus amiguitos tambien..
  • hace 2 horas
    Hola, me llamo Jennifer, y tengo un bebé menor de 12 meses y me gustaría poder ser una de vuestras testadoras ya que mi bebé solo toma leche de fórmula.
  • iirreenniittaa hace 3 horas
    hola
  • sarax85 hace 5 horas
    Hola, mi peque va a cumplir 11 meses el día 26. Desde siempre le he dado leche artificial ya que la materna no me subió lo suficiente y no se la pude dar
Ver más