¡Vuestra opinión es lo más importante para Testamus y NIDINA!


Ahora que ya habéis probado la experiencia de NIDINA 2 Premium os animamos a rellenar la encuesta que encontraréis en la Fase 3 sobre qué os ha parecido el producto. Vuestra opinión es lo más importante para nosotros y para NIDINA 2.

Recordad que tener la testa-box os convierte en pro-tester de Testamus y por ello esperamos una colaboración excelente por vuestra parte.

Además de rellenar vuestra encuesta, tened en cuenta que tenéis que hacérsela llegar también a tod@s l@s colaborador@s que hayáis elegido a fin de que ell@s también puedan expresar su opinión.

¡De entre tod@s l@s embajador@s con colaboración ?excelente? sortearemos un fantástico lote de productos NESTLÉ de parte del equipo de NIDINA 2 Premium!

También podéis publicar vuestra opinión en foros, como por ejemplo en MIBEBEYYO, DODOT.ES, PEQUEOCIO.COM, PARABEBES.COM, ENFEMENINO.ES?   ;)

¡Ah! Y el foto-concurso sigue en marcha, así que no os olvidéis de mandarnos las mejores imágenes para conseguir el premio de Nestlé NIDINA.


¿Qué os ha parecido esta campaña? ¿Os ha gustado participar?


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Ribono hace 10 horas
    Todo un placer aver descubierto nidina. Un gran lote que el bebe deboro. Sin duda nidina se queda con nosotros.

    Gracias
  • Sita hace 14 horas
    Un lote fantástico!! sois únicos!! millones de Gracias!!
  • Srodera hace 8 horas
    A nosotros también nos ha encantado . Formato practico , medidor perfecto y cómodo . UN lote estupendo, mis colabodores también les ha gustado sobretodo porque no se esperaban un paquete de 350, realmente da para pobarlos.
  • vasy_blonda61 hace 15 horas
    hola, Nidina Premium esta buenísima......le encanta a mi bebe....es la mejor leche de continuación...
  • Jordito1976 hace 8 horas
    Nidina premium nos ha encantado, pero a quien mas le ha gustado es a nuestra bebe, sin duda es la mejor elección para está etapa de nuestra peque
  • sandrave hace 8 horas
    Nos ha encantado la campaña! muchas gracias por contar con nosotros!
  • melena hace 8 horas
    aunque un poco tardío ,estoy encantada de haber podido participar con vosotros y de poder difundir vuestro producto aunque este termine,contad conmigo para otra campaña a sido muy entretenido y enriquecedor
  • Lauri hace 8 horas
    1 día!!!????
    Eso se acaba ya!! Q divertido fue! .Nos ha encantado...Aquí tengo a mi madrugoncillo a mi lado con su bici de nidina!Millón de gracias una vez más de guiarme a saber tanto de esta leche y de aver podido probarla..Y decidirme por ella..estoy segura q mi hijo recibe a diario todo lo q necesita! Gracias por poder tener tanta confianza en una marca! ...Esperamos nuevos retos!!! ?????
    • Kuvut hace 8 horas
      Pronto volvemos con más, chicos! ;)
  • mamencdm hace 8 horas
    Ya finaliza el proyecto, que penica, bueno gracias por habernos elegido y que hayan podido disfrutar de esta gran marca.
  • Bealo hace 8 horas
    Queda poco mas de un día.... Es un buen momento para agradecerle la confianza y la oportunidad de compartir este proyecto. Ha sido una experiencia chulisima. Y lo que mas han disfrutado han sido los peques de la casa, tanto de la nuestra como de la casa de más colaboradoras. Ellos son los auténticos protagonistas. Muchas gracias de su parte también!
    • Kuvut hace 8 horas
      muchísimas gracias beatriz!!!! Nos encanta vuestra estupendísima participación! ;)
Ver más