¿Todavía no has canjeado tu cupón?

¡Testamigas! 

Si todavía no habéis usado vuestro cupón de descuento para probar los productos de Neothalys, os recordamos que os es el último día para poder hacerlo y después ya no podréis utilizarlo ni seguir participando en la campaña, puesto que sin probar los productos, no podréis opinar sobre ellos.



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Judith hace 16 horas
    LA mousse va genial! soy muy clasica y un poco dejadfa usaba un jabon tipico de manos para la cara, y anda que no hay diferencia en el acabado!!
  • ivare83 hace 0 horas
    Hice el pedido y me llego super rápido! Lo que si es que me han enviado un correo diciendo que dado los pedidos se le habían agotado los marcapaginas ,pero que en breve lo recibiré! Ahora a probarr!!
    • fimcevel hace 12 horas
      Pues que suerte, qué te llegará tan rápido. Yo aún sigo esperando el mío.
      • ivare83 hace 1 horas
        Pues el mío tardó 2o3 días,lo unico que me vino sin el marcapaginas, pero me lo enviaron luego por la misma compañía! Aún sigues esperando?
  • angem hace 9 horas
    yo sigo sin poder usan el cupon. Asi qye ya he dimitido. Otra vez será
    • BarbieGirl hace 5 horas
      Hola Fina !
      Yo le mande un mensaje a #Neothalys y me volvieron a activar el código descuento ,y he podido realizar el pedido , lo hice ayer y hoy ya me llego el paquete con la crema que pedí , no pierdes nada con escribirles pidiéndoles que te activen el cupón descuento , son muy amables y el mensajero de Tipsa también , yo con esta mensajería nunca he tenido problemas , con la anterior que trabajaba con #testamus si , tenían la cara dura de llamarme por teléfono para que fuese a recoger el paquete en la oficina porque según ellos se habían pasado y no estaba , pero con Tipsa les he llamado incluso estando ya el paquete en reparto para cambiar la dirección de entrega porque no podía estar en casa en el momento de la entrega y sin ningún problema ,ni queja lo han dejado donde yo les he pedido.Supongo que depende de las personas y no tanto de la mensajería . Anímate y si aun estas interesada escribeles , seguro que te lo activan de nuevo ( el cupón descuento ) y puedes realizar el pedido ,si aun estas interesada. Saludos !
      • angem hace 6 horas
        muchas gracias
  • beita hace 11 horas
    Lo compre el dia 20 y aun sigo esperando que llegue... cuando vi que venia con la empresa de transportes Tipsa me puse a temblar, con ellos no hay envio que me llegue en un tiempo razonable! Lo que mas me fastidia esta vez es que encima me ha tocado pagar 5.95€ en concepto de gastos de envio!! Indignada
    • fimcevel hace 6 horas
      Lo mismo me pasó a mí, y también sigo sin mí pedido y ya estamos a 25, si la campaña se termina el 28.Pues poco podremos promocionar si ni siquiera la hemos probado la marca
      • fimcevel hace 6 horas
        Yo hice la compra el día 19
        • beita hace 2 horas
          A dia de hoy, 26 de julio, sigo sin recibir mi pedido. Esto ya huele a tomadura de pelo. Me estoy arrepintiendo seriamente de haber elegido participar en esta campaña, esta resultando ser una perdida de dinero (el pagado por el producto mas los gastos de envio) y de tiempo (el que estoy perdiendo en casa estando pendiente del paquete que tengo que recibir).
          • fimcevel hace 19 horas
            Ayer 26,recibí el producto. Reenvío un e_mail quejándome a Neothalys, que que pasaba con mi pedido. Y al día siguiente lo tuve en casa. Pero lo tuve porque estos de mi zona que es Museros, (que to no vivo allí, me pilla bastante lejos, si no más de una reclamación les hubiera caído) No he visto gente más mentirosa a la hora de inventarse las incidencias, y todos los días en casa como una pava. Con la campaña de vernel-supreme, me tuvieron casi dos semanas! !!!!!!!!!!
            • beita hace 8 horas
              Yo ya escribi a Neothalys hace un par de dias, ayer por fin me llamaron de Tipsa a las 11 de la mañana aproximadamente preguntandome si iba a estar en casa por la mañana y les dije que si, de hecho estuve quieta en casa hasta casi las 6 de la tarde y por alli no pasaron. He vuelto a escribir a Neothalys y me dicen que de nuevo se pondran en contacto con ellos, hoy ni siquiera se han dignado en llamar... Con otras campañas me ha pasado lo mismo, y les digas lo que les digas, les da igual.
  • Reme hace 9 horas
    No se como me puedo poner en contacto con testamus, escribí un email socialmedia@testamus.com en la que comunicaba mi queja sobre la adjudicación de esta campaña y no me han contestado, tan solo me dijeron que me contestarían en un máximo de 3 días y a los tres días me enviaron una encuesta de satisfacción sin contestar a mis cuestiones.
    No considero justa la adjudicación de esta campaña puesto que dejé de participar al principio, hice la encuesta inicial y poco más, nunca estuve dentro de la campaña, en cambio he estado trabajando constantemente en la campaña de Naturnes, siempre dentro (seleccionada) y con muchos puntos de sobra y un montón de comentarios, etc... Cual fue mi sorpresa que fui seleccionada (no sé como, pues nunca estuve dentro) y no fui seleccionada en la campaña de Naturnes.
    Para colmo cuando entro en la campaña esta me dice:
    Tu perfil ha sido marcado por Testamus

    Desde Testamus lamentamos tener que comunicarte que, según las normas establecidas en nuestras condiciones generales, has incumplido alguna de nuestras normas básicas. Te recordamos que:
    Queremos participantes reales que participen correctamente en las acciones: cualquiera que use métodos fraudulentos para realizar las acciones, obtener votos o acciones similares es eliminado de la selección.
    Sólo es posible recibir una Testa-box por domicilio y/o persona o unidad familiar. El objetivo de Testamus es realizar un test de producto y estudio de mercado y por ello queremos embajadores que se comprometan con las marcas a recibir un lote, repartirlo, hacer las acciones y participar honestamente. Eso incluye dar las máximas opciones a otros compañeros para que puedan testar también el producto y que el máximo de personas puedan disfrutar de esta oportunidad. Cuando una duplicidad es detectada, mantenemos sólo uno de los envíos y entendemos que todo el grupo de amigos y familiares se verá beneficiado.
    También son clasificadas como malos participantes aquellas personas que en campañas anteriores recibieron producto y no realizaron ninguna acción de la Fase 3 sin motivo justificado.
    No admitimos personas que detectamos que usan repetidamente imágenes de Internet sobre las que no tienen derechos.
    Las personas que venden el producto recibido o hacen un uso fraudulento del mismo también son eliminadas.

    Recordamos que Testamus es una platafoma que hace estudios de mercado a gran escala. El embajador se compromete a testar el producto recibido, repartirlo, dar su opinión y recoger las opiniones de sus colaboradores. Esperamos que en las próximas campañas en que podáis participar logréis clasificaros de nuevo sin incidencias de este tipo.


    Estoy muy desconforme con todo lo que ha pasado y me gustaría al menos recibir una explicación a cambio.

    ¿Dónde me podría dirigir??
    • Kuvut hace 7 horas
      Buenas tardes Remedios, hemos contestado a tus dudas en numerosas ocasiones. Por favor, esta no es la vía para hacernos llegar tus preguntas, contestaremos lo antes posible tus dudas vía email socialmedia@testamus.com :)

      Gracias.
  • Aisbelsa hace 0 horas
    Ya he comenzado a usar el contorno de ojos y labios.
  • mari48 hace 4 horas
    Continua sin llegar el marcapáginas. He mandado la foto del producto pero sin marcapáginas, espero sirva, aunque tan pronto como lo reciba madaré otra foto de él. En cuanto a la crema, noto que en mi piel me produce algo de calor cuando me la pongo, puede ser también porque hace mucho calor y tengo la piel más sensible que de costumbre y me escuece un poco ,seguiré probándola, espero que poco a poco desaparezca esa sensación,porque huele muy bien y tiene un tacto agradable y el contorno de ojos y labios de momento no me ha producido esa sensación
  • bichito hace 4 horas
    Ayer lo intente y no hubo manera ,yo no se que pasaba con mi cupón pero me ponía que no era valido ,por tanto no lo pude hacer el pedido , que puedo hacer ahora ?
    • angem hace 12 horas
      A mi me ha pasado igual, me decia que ya estaba en la cesta, pero a la hora de finalizar el pedido y pagar el descuento no estaba aplicado
      • bichito hace 6 horas
        Hola !
        Os digo , yo escribí a #Neothalys en el apartado de contacto ,y me han vuelto a activar mi código personal de descuento y acabo de realizar el pedido sin problemas.
    • PERICARI hace 7 horas
      yo igual, no podía canjearlo y me puse en contacto con neothalys y no sabían de que les estaba hablando, también les pedí información detallada de los componente y solo me decían que agua de mar...
      • bichito hace 6 horas
        Yo les escribí un mensaje explicándoles mi problema , y me dijeron me activarían mi código descuento personal y así ha sido , hace un momento he realizado el pedido sin problemas con el descuento aplicado. Sobre que no te han dicho los ingredientes , las marcas no suelen revelar la composición de sus productos , si te fijas en la composición de cualquier crema que tengas en casa , es un galimatias que ni un químico puede desvelar , es por asuntos de patentes y para evitar que otras empresas del sector les copien y hagan cremas iguales .Espero haberte ayudado .
  • Aqua hace 7 horas
    Yo no he podido hacer el pedido ,a la hora de pagar no se me aplicaba el descuento de 20 euros , espero que Testamus o Neothalys me resuelvan el problema , ya que no ha sido culpa mia el no poder realizar el pedido .
    • angem hace 12 horas
      igual que a mi
    • Kuvut hace 15 horas
      Buenos días, puedes ponerte en contacto con http://www.neothalys.com/contactanos para que vuelvan a activarte el código. Gracias :D
  • MariaSanchez hace 11 horas
    Yo ya tengo el producto en casa! Lo único que me falta es el marca páginas que decían que no les quedaban y que cuando tuvieran más me lo enviarían. Así que hasta que no lo reciba no puedo hacer la foto para el foto-concurso.
Ver más