Descubre sus Productos: Crema facial hidratante y Crema anti-aging

¡Hola de nuevo!

Os comenzamos a presentar la gama de productos de NEOTHALYS. Empezamos por lo más básico pero no menos importante: una crema facial hidratante y una crema anti-aging.

  • Crema facial hidratante:

De acción reafirmante, oxigenante aumenta la flexibilidad, actúa reteniendo las moléculas de agua de la dermis, aumentando la hidratación, con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes de la epidermis. Con una selección de aminoácidos de hidratación equilibrada y retardada (crono-liberación) y péptidos naturales reafirmantes de última generación.

Una asociación de filtros físicos y químicos que actúan absorbiendo selectivamente las radiaciones solares del espectro ultravioleta correspondientes a los rayos UVA y UVB, protegen la piel de las radiaciones nocivas que provocan el enrojecimiento de la piel y envejecimiento cutáneo. Tu crema hidratante ideal para uso diario.

  • Crema facial anti-aging:

Es una crema ideal para pieles castigadas. Formulada con plancton derivado de la biotecnología marina, de efecto tensor y alisador del cutis, mejora el tono y elasticidad de la piel, reduce el envejecimiento celular, reactiva los procesos de regeneración celular al rejuvenecer y proteger las células madre de la piel, aporta una constante hidratación.

Aumenta la producción de colágeno, la elastina y el ácido hialurónico de forma natural, viéndose la piel más luminosa y radiante.

La crema perfecta para ti.


¿SABÍAS QUE? Estos productos de Neothalys poseen una tecnología en su envase que seguro no conocéis. Os lo contaremos más adelante… ¡Atentas!

 


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Charmed2 hace 19 horas
    A Mí Lo Mismo En Las Diferencias Y En El Quiz.
  • Mar1abarr0soM hace 1 horas
    yo tampoco puedo marcar una de las diferencias, y doy a la respuesta correcta pero no añade los puntos, debe ser un error de la pagina
  • mari48 hace 23 horas
    Las dos cremas anteriores reflejan una marca de mucha calidad
  • angem hace 21 horas
    Yo tampoco puedo marcar una de las diferencias. Debe ser un error de la página
  • BarbieGirl hace 21 horas
    Me encanta saber que los componentes de esta linea de cosmética de Neothalys son la naturaleza misma, y que sean del mar me provoca mucho mas interés porque siempre me ha parecido que el agua del mar contiene la vida en si misma .Conocer los entresijos de la elaboración de estas cremas me interesa mucho ya que me gustaría probarlas .
  • mari48 hace 23 horas
    No puedo marcar una de las diferencias y es la más evidente, ya lo he comunicado en otro post espero puedan responderme, gracias
  • atrimena hace 23 horas
    A mí tampoco me deja marcar una de las diferencias. Hay algún problema en la página?
  • mari48 hace 23 horas
    No puedo marcar una de las diferencias y es la más evidente, ya lo he comunicado en otro post espero puedan responderme, gracias
  • mari48 hace 23 horas
    Es muy interesante que aumente la producción de colágeno, elastina y acido hialurónico de forma natural
  • Irene hace 1 horas
    a mi no me deja marcar una de las diferencias
Ver más