¿Conoces los beneficios del agua de mar?

¡Testamigas!

Gracias a Neothalys, hemos descubierto todos los beneficios que el agua de mar tiene para la piel, así que ¡vamos a compartirlo con vosotras!

Todas pensamos que el efecto grave de la deshidratación es la pérdida de agua, pero en realidad es la ¡pérdida de minerales! Por eso, cuando tenemos la necesidad de hidratar nuestra piel, es porque necesita que le devolvamos todos los minerales que consume a lo largo del día.

¿Sabías que en el agua de mar se encuentran todos los minerales de la tabla periódica? Estos minerales (sodio, yodo, zinc, potasio…) son imprescindibles para la absorción de las vitaminas y los procesos enzimáticos de las células. Además, nutren la piel dándole un aspecto más elástico y luminoso.

El agua marina tiene poder regenerador sobre eczemas, reacciones alérgicas, descamaciones, irritaciones… gracias a sus minerales y nutrientes.

¿Quién no ha oído alguna vez que el agua de mar, cura? Pues es totalmente cierto. El agua de mar también tiene grandes propiedades antisépticas, que ayudan a cicatrizar pequeñas heridas, cortes, rozaduras… “Si escuece, cura”. Con el agua de mar, esto es una verdad verdadera.     

Neothalys concentra todos estos beneficios en su gama de productos para que nuestra piel esté nutrida y cuidada con todos los minerales que necesita.

Y esperad, porque hay más… Sigue a Neothalys en sus perfiles de redes para descubrirlo.

 



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • BarbieGirl hace 15 horas
    Si que es bien cierto que siempre hemos escuchado a nuestros mayores que el agua cura , esta crema parece dar la razón a la sabiduría popular .Sigo con interés vuestras paginas en redes sociales para conoceros mejor y recabar toda la información sobre vuestras cremas , con cada paso que doy mas interés y mas curiosidad me provoca esta linea de cosmética y mas interés en probarlas .He vivido muchos años cerca del mar y desde que me mude al interior noto la piel mas reseca y menos luminosa ,y estoy convencida que mucho tiene que ver el mar en ello .Con lo que me gustaría probar Neothalys para ver si consigo recuperar la lozanía de mi piel como la que tenia antes ,ya que ahora la tengo muy mate ,reseca y apagada .
  • Elmelo hace 17 horas
    Pues yo estoy deseando probarla porque a mí en verano me sale una especie de escema en el codo y en cuanto me meto al mar desaparece.
  • mirandoalfrente hace 2 horas
    Siempre se ha dicho que el agua de mar es muy buena para todo tipo de patologías, así que tratada para elaborar productos cosméticos tiene que estar genial!
  • Aisbelsa hace 0 horas
    El agua de mar tiene muchas propiedades así que estas cremas que lo utilizan deben de ser muy buenas.
  • Mimosa hace 18 horas
    Sigo en mis redes sociales a Neothalys por ahora me parece muy interesante esta campaña y tengo muchas ganas de probar las cremas de Neothalys sobretodo la especifica para la piel del alrededor de los ojos y los labios la edad no perdona , y a mi ya comienzan a notarse pequeñas arrugas que me hacen parecer mas mayor y no me gustan nada , de nada .
  • MariaSanchez hace 18 horas
    Me encanta! Tengo ganas de poder probarlo.
  • Carme hace 19 horas
    Lástima, no he sido seleccionada. Me hubiese gustado probar este producto. Otra vez será
  • bichito hace 20 horas
    Me gusta este articulo ,nos explica un poco más de esta nueva linea de cosmética con agua de mar .Es verdad que siempre hemos oído decir que el agua de mar cura .Neothalys es una linea de cosmética que creo que va a gustar .
  • fimcevel hace 22 horas
    Me encanta que lleve propiedades antisépticas. Que ganas de poder probarla. Y si tengo suerte espero que por sus expectativas no me decepcione