Foto-concurso: organiza una cena y muéstranos tu #MonologoSummer

¿Eres un buen anfitrión? ¿Te encanta organizar cenas con tus amigos? Pues este es el momento de demostrarnos si, además de ello, ¡eres de los nuestr@s y celebras por todo lo alto el #MonólogoSummer!

El reto que os proponemos es muy sencillo a la vez que divertido: hacednos llegar las fotos del evento que habéis organizado con vuestr@s amig@s y Monólogo y subidla al apartado del foto-concurso; la mejor foto tendrá un estupendo premio: una botella Magnum de la variedad Monólogo Rioja Crianza. 

Os recordamos que queremos ver fotografías disfrutando de vuestro #MonologoSummer con los amigos o familiares que habéis organizado el evento (enseñando las botellas de Monólogo Verdejo D.O. Rueda). Podéis no aparecer en la fotografía si lo preferís, pero no aceptaremos fotografías de bodegones (solo con el producto) o de la botella cerrada. 

¡Estamos deseando ver cómo lo habéis pasado de bien en esas cenas, y cómo celebráis, cada uno a su manera, el #MonólogoSummer! En la acción del foto-concurso encontraréis todas las instrucciones para subirla correctamente.



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • RocioFM hace 0 horas
    Nuestra celebración ha sido junto a una deliciosa barbacoa casera y día de piscina, el momento perfecto con amigas!
  • Arantza13 hace 2 horas
    Hola , he organizado una cena romántica con mi marido aprovechando nuestro aniversario !????
  • scs1984_2 hace 2 horas
    Una cena al aire libre entre amigos y familiares con este buen tiempo!!!
  • Procne11 hace 2 horas
    El evento en el que he dado a probar a mis amigos vino monólogo ha sido una cena, bastante informal. de bienvenida a mi nuevo hogar donde he tenido estado bastante tiempo con reformas, la verdad que no ha sido una cena con mucha gente ni nada elegante, pero si que hemos podido brindar con una copa de vino Monólogo
  • pipilota hace 2 horas
    Nos hemos dado un capricho con unas cigalas.
    También hemos aprovechado en una barbacoa nocturna para brindar. Buenisimo
  • Sapag hace 2 horas
    Me ha encantado , y a mis amigos también .
  • Lna hace 3 horas
    Una cenita de comienzo del verano con mis amigas y el cumpleaños de mi tía, con toda la familia
  • Botarate16 hace 4 horas
    Yo organicé una cena con mi familia. La verdad que nadie salió decepcionado, hasta me dijeron que el vino blanco no les gustaba, pero monologo les habia hecho cambiar de opinion. Gracias a vosotros por colaborar!!!
  • acuarela_jenny hace 4 horas
    Hemos disfrutado de un picnic y de un vino tan fresco como Monólogo verdejo DO Rueda
  • CP hace 5 horas
    Hemos organizado una reunión de amigos en una noche calurosa de verano donde hemos podido degustar Monólogo y lo hemos disfrutado mientras pasábamos un velada fantástica.
Ver más