¡Encuestas activas! Tu opinión es lo más importante

Embajador@s de Monólogo: en este punto de la campaña os pedimos vuestra más sincera opinión.

Tras descubrir todos los secretos de Monólogo, probarlo y compartirlo, queremos que nos expliquéis ahora vuestra experiencia de primera mano sobre la marca y el producto. Contadnos qué es lo que más os ha gustado de la variedad Verdejo D.O. Rueda de Monólogo, qué matices habéis notado, cómo ha sido vuestra experiencia con vuestros colaboradores… ¡vuestra opinión es lo más importante!

En vuestra zona de participación encontraréis la encuesta activa para que nos hagáis llegar todas esas opiniones que tanto nos gusta conocer. Si todavía no habéis probado el vino Monólogo, tenéis hasta el día 23 de julio para responder la encuesta ;)

¿Preparados…? Listos… ¡A responder!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • Cucamon hace 0 horas
    les encanto a tod el mundo en la cena en la playa
  • lunalunare hace 12 horas
    Sencillamente, en mi encuesta va a salir que a todo el mundo en general, le ha gustado mucho... tiene un sabor muy bueno. Muchas gracias por dejárnoslo probar!!!
  • vermedima hace 8 horas
    Este vino blanco es muy rico, pero no me ha encantado, por curiosidad porque me ha gustado la marca compré el tinto y me ha gustado mucho más!
  • Arispa hace 14 horas
    Nos ha gustado mucho! Frío entra muy bien y acompañado de pescado va genial!! Muchas gracias
  • Chuseta hace 13 horas
    Lo primero, pedir disculpas, he estado fuera de casa y no he podido probarlo hasta hace muy poco.
    Y... ¡me ha encantado! la verdad es que el blanco verdejo es el que siempre tomo, ya sea cuando tomo un aperitivo, o en comidas o cenas especiales y el Monólogo me ha sorprendido positivamente.
    Tiene un sabor fresco agudizado por estar en la nevera y se toma casi sin darte cuenta, se acompañe de jamón serrano, queso, aceitunas... o con un rico pescado.
    Me gusta su olor floral y afrutado que se suma al placer de beberlo, su sabor persiste y deja un regusto muy agradable.
    Absolutamente recomendable, a quienes lo han compartido conmigo, incluso los que les gusta mas el tinto les ha parecido estupendo. "Ha volado"
  • Sadsam hace 15 horas
    Todo un descubrimiento Monólogo Verdejo D.O. nos encantó a todos, refrescante para el calor e intenso sabor... deseando abrir otra botella y disfrutar de la experiencia nuevamente.
  • bel5 hace 16 horas
    Qué bueno está, fresco, te lo tomas con muchas ganas, vamos que la primera botella nos duró muy poco...
  • Su1470 hace 11 horas
    Me ha encantado Monólogo Verdejo, es suave y a frutado. Delicioso
  • Mertxuqui hace 13 horas
    Es un vino muy bueno y frío está delicioso!!!
  • aidatkd hace 13 horas
    Pues nos ha gustado a todos muchísimo! Muy buen sabor, buena presentación...la verdad es que he triunfado como invitado cuando lo he llevado a los eventos que he organizado!
Ver más