¡Buscamos al mejor embajador de Monólogo! ¿Vas a ser tú?

¿Quién será, será…? Buscamos al “Mejor Embajador” de la campaña Monólogo Verdejo D.O. Rueda. ¿Vas a ser tú? 

Aquel embajador que realice todas las acciones que proponemos en la zona de participación de la campaña, que nos de su más sincera opinión sobre el producto, participe en el foto-concurso, escriba reseñas en blogs y foros… podría ser el ganador del premio al “Mejor Embajador”. 

Ahora es el momento de demostrar que eres un/a buen/a embajador/a o, si no, ¡el/ la mejor! Ya tienes activa la encuesta “Enviar mis publicaciones” en la zona de participación para que nos hagáis llegar todas las opiniones y experiencia que has compartido en las redes sociales, blogs y foros. 

¿Quién obtendrá el título al Mejor Embajador de la campaña de Monólogo? Como premio, esta vez, podrás ganar un lote de productos Monólogo.



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • mitgdemele hace 7 horas
    Una vez he probado Monólogo Verdejo D.O. Rueda ser Embajador sería un deber y un orgullo por que es de bien nacido ser agradecido.
  • lunalunare hace 10 horas
    Creo que hay un nivel muy alto para elegir Embajador... pero estoy convencida, que quien salga... seguro que se lo merece con creces... Mucha suerte a tod@s!!!
  • vermedima hace 7 horas
    Creo les será bien difícil escoger a sólo un mejor embajador porque hay un mogollón de creatividad en esta campaña! Suerte Kuvut!
  • Avl1 hace 9 horas
    Me encantaría serlo y asi poder probar las demás variedades de Monólogo
  • rugalumo hace 3 horas
    Seria todo un placer serlo, hay gente muy buena en esta campaña
  • Martha1980 hace 9 horas
    Mi esposo ahora lo busca en los supermercados !!!! Encantados con el Vino Blanco #MonólogoVerdejo lo máximo mis tios y amigos les gusto y lo describen Dulce, fresquito y suave, rico. Gracias!
  • Josico hace 11 horas
    Aún esperando que me llegue el paquete... el distribuidor .... mejor sin comentarios (17 julio)
    • Kuvut hace 7 horas
      Hola, envíanos tu consulta a contacto@kuvut.com para analizar tu caso en detalle :)
  • Tati91 hace 9 horas
    Encantada con ser embajadora del Vino Blanco Monólogo Verdejo Denominación de Origen Rueda. Después probarlo bien fresquito con familiares y amigos, he recibido comentarios muy positivos. Dulce, suave, que no empalaga... Encantada con este pedazo de proyecto. Gracias!
  • IBENSE hace 5 horas
    ME HA ENCANTADO ESTA CAMPAÑA...EL VINO ESTÁ MUY BUENO
  • guille hace 2 horas
    Encantado de ser el embajador de esta promoción y a mis amigos les ha encantado la sorpresa cuando nos hemos reunido para comer.A las chicas le ha gustado el vino más que a los chicos.
    Hemos hecho fotos y nos hemos divertido.Con ganas de participar en mas promociones.
    #MonologoSummer# junto y para siempre
Ver más