100% garnacha de la D.O. Navarra: Monólogo rosado

¡Amig@s! Hoy queremos hablaros de Monólogo Rosado D.O. Navarra, un vino fresco y sabroso.

A fin de que la uva llegue a primeras horas de la mañana a la bodega para que no se oxide, la recolección se hace de noche; de esta manera, se evita cualquier incidencia negativa en los potenciales aromas de la variedad Garnacha. 

Tras despalillar la uva, ésta se envía a los maceradores y se procede a su sangrado para que obtenga el color deseado. Así, además, se elabora la variedad siguiendo el reglamento que la D.O Navarra establece. La fermentación se demora por unos 15 días y la crianza dura dos meses y se realiza sobre sus lías finas a fin de conseguir que Monólogo Rosado D.O. Navarra se equilibre, se redondee y se dulcifique.  

Finalmente se clarifica y se procede a la estabilización tartárica por frío. Después de la filtración amicróbica se embotella y ya está listo para que, gente como tú, lo disfrute en sus casas acompañado de reuniones familiares o con amigos y de las comidas más sabrosas. 

No sé a vosotr@s, por aquí nos están entrando unas ganas tremendas de organizar una buena cena con nuestr@s amig@s en una terracita y disfrutar de un buen Monólogo… ;)


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • vermedima hace 9 horas
    Este es el único vino que me falta por probar de la marca, seguro que es igual de bueno que el tinto y el Verdejo
  • Gaby05 hace 10 horas
    Pues si....debe estar genial, para degustar con cualquier plato ahora en verano!
  • lunalunare hace 13 horas
    Este vino rosado de Monólogo también tiene que estar delicioso, lo probaré... sobre todo bien fresquito... en esa terracita con los amigos...
  • agustino hace 23 horas
    Ya se lo he comentado a mis amigos y conocidos. Estamos deseando poder disfrutar los momentos #MonologoSummer.
  • noema22 hace 12 horas
    Qué datos tan interesantes, ya los he apuntado!!
  • uria hace 20 horas
    Que datos mas interesantes!! No sabia lo de los 15 dias!!
  • TestaW0man hace 20 horas
    #Kuvut Os he subido una foto pero no está del todo enfocada aunque la botella se ve bien. ¿Por qué?, os lo he dicho por privado en instagram y en facebook, ¿sabiais que hay en centros comerciales en donde está totalmente prohibido sacar fotos porque te viene en cero coma cero el de seguridad?. ¡Éso es lo que me pasó a mi estando con mi marido y no veais la verguenza que pude pasar!. Os he dicho en redes qué centro comercial es. No me parecería justo que por ésto no pudiera acceder a la campaña. Leer por favor el privado mio en instagram o en facebook por favor.
  • TestaW0man hace 20 horas
    Os he subido una foto pero no está del todo enfocada aunque la botella se ve bien. ¿Por qué?, os lo he dicho por privado en instagram y en facebook, ¿sabiais que hay en centros comerciales en donde está totalmente prohibido sacar fotos porque te viene en cero coma cero el de seguridad?. ¡Éso es lo que me pasó a mi estando con mi marido y no veais la verguenza que pude pasar!. Os he dicho en redes qué centro comercial es. No me parecería justo que por ésto no pudiera acceder a la campaña. Leer por favor el privado mio en instagram o en facebook por favor.
  • xhykari hace 17 horas
    Yo este vino me lo llevaria a una barbacoa de las que hacemos en mi parcela a pie de rio, con carne de leña y tortilla, buaah espectacular, deseando estamos mi familia y yo de ser seleccionados y hacer la barbacoa. Y si no... pues la vamos a hacer igual, que ganas no faltan!
  • Sabrosa hace 2 horas
    Este es un vino que para mi se combina estupendo con cualquier comida que tomes. Carnes, pescados, arroces.
    Me resulta un color ideal.
    Antes sólo era blanco o tinto ahora me atrevo con este rosado.
Ver más