Te presentamos la web de Monólogo: descúbrela en www.monologovino.com


Testamig@s, ¿conocéis la web de Monólogo? Si entráis en www.monologovino.com podréis encontrar toda la información sobre la gama de vinos Monólogo, la agenda con los acontecimientos más destacados en los que participa la marca y noticias de vuestro interés sobre Monólogo. 


Además, también podréis comprar vuestro vino Monólogo favorito y te lo llevarán a casa, o conocer algunas recetas para combinar el vino con los platos más deliciosos. De este modo, podemos aprender a cocinar un revuelto de setas al vino con Monólogo Crianza D.O.C Rioja, unas sardinas al horno y verduras regadas con Monólogo rosado D.O Navarra, o bien para los amantes del arroz, una paella de marisco y verduras con Monólogo Verdejo D.O. Rueda. 


Entra en la Web www.monologovino.com para descubrir mucho más sobre Monólogo y cuéntanos en nuestro blog qué es lo que más te ha gustado de la Web. Como sabes en este estudio de mercado buscamos 1.000 embajador@s que prueben, compartan con sus amigos o familiares y opinen sobre Monólogo Rioja Crianza. ¡Participa y gana testa-tickets para formar parte del grupo de selección!



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • yolanlzn hace 23 horas
    Quiero olvidar este año con un buen sabor de boca, un manjar delicioso para el paladar, acompañado de una de mis recetas favoritas.

    Lo primero que me llama la atención de una botella es su presentación, posteriormente la forma en que se ha originado, su sabor y su grado de alcohol. Monólogo está elaborado con casí un 90% de uvas verdejo y el resto macabeo. Lo que proporciona una graduación de 13%, y a mi pared viene un recuerdo floral y de frutas. Cómo recuerda a mi niñez y a mi adolescencia, por los campos de Galicia. Los mejores caldos.
  • Debre hace 1 horas
    De la web de Monólogo me ha gustado mucho el diseño gráfico porque es simple y moderno. Me da la idea de una compañía joven, atenta a cada detalle y que quiere conquistar al cliente. Me gusta que se pueda visitar su página
    Facebook, Instagram y Twitter directamente desde la web.
  • dyzano hace 1 horas
    Tiene que estar riquissimo !!! Por favor elegidme
  • Littlevavi hace 8 horas
    Me ha encantado su originalidad.
  • anaechanove hace 9 horas
    Me parece una web muy completa y su diseño. Creo que su diseño va muy acorde con la intención de la marca de ser innovador. También me gusta que tenga un espacio para la gastronomía, ya que este es un campo que me encanta, además de que me parece que siempre deberían ir unidos: gastronomia-vino
  • Peppis70 hace 10 horas
    La pagina de Monólogo es muy completa: ofrece información muy útil sobre los productos además de ofrecer la oportunidad de aprender recetas nuevas. Me gusta mucho que Monólogo organice eventos y también que se puedan consultar las noticias de estos.
  • jesuss hace 10 horas
    cuando entre en la web de monologo me llamo la atencion todo, es muy minuciosa y detalla todo a la perfeccion
  • Faruq hace 11 horas
    Sin duda alguna el exitoso vídeo que tiene la marca Monólogo y lo pegadizo que es :D
  • Laurikr hace 11 horas
    Me ha gustado mucho la información que te dan sobre el producto, y la sección de gastronomía.
  • Chiqui hace 12 horas
    Personalmente me ha gustado mucho el diseño de la página porque creo que sus colores tenues, le confieren mucha suavidad y tranquilidad. Me gusta mucho que haya una ficha para cada variedad con la descripción de la elaboración y también con la nota de cata. Me gustan también las recetas que propone con su detallada descripción. Me despierta la curiosidad el apartado para comprar los vinos dado que hay interesantes ofertas.
Ver más