¡Queremos saber vuestra opinión sobre el vino Monólogo!


¡Embajador@s! Como ya sabéis, en Testamus nos encanta saber todas vuestras opiniones sobre los productos que probáis. Es por ello que hoy os animamos a escribir vuestros comentarios sobre qué os ha parecido la experiencia con el vino Monólogo en Amazon y en vivino.com.  Ésta es una acción especial de esta fase 3 de la campaña para que seáis aún mejores embajador@s de la marca (y logréis así luchar por el premio).

Como consejo para que vuestras reseñas sean “lo más” os diremos que es esencial escribir el nombre del producto y la marca, las características que más os hayan gustado y el por qué lo recomendaríais a vuestr@s amig@s o conocid@s. También es importante que detalléis qué esperabais del producto, todo ello con vuestras propias palabras y usando, preferiblemente, frases cortas para que todo aquél que quiera leeros pueda comprender todo lo que queréis explicar de forma rápida y sencilla. Tened en cuenta que para que para que el resultado de vuestra reseña sea lo más natural posible no es necesario que añadáis los hashtags de la campaña ni que mencionéis a Testamus, eso lo dejamos para las redes sociales, blogs y demás espacios de internet. ¡Ah!, y por supuesto, contad también cuál es vuestra valoración final del producto, eso es lo más importante, tanto para la marca como para los lectores.

Los pasos a seguir para realizar la reseña en las páginas indicadas y cómo hacérnosla llegar a nuestra plataforma los encontraréis dentro de la acción “Escribe tu reseña” que encontraréis en la parte superior de la pantalla de esta Fase 3.

Aprovechamos para volver a recordaros que el premio al mejor embajador de la campaña aún está en juego y que esta acción es muy importante a la hora de elegir al ganador o ganadora… ¿El premio? Un lote compuesto por las tres variedades de vino Monólogo, una cubitera, dos sacacorchos y dos tapones herméticos de la marca. así que, no os lo penséis más y hacednos llegar vuestras reseñas, ¡estamos deseándolo!




Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • vanessarica hace 15 horas
    Genial haber podido descubrir un vino difeente, que ha gustado mucho y haber podido celebrarlo con los amigos y familia
  • paco_chuchi hace 4 horas
    He aprendido mucho y me ha gustado conocer este vino, ya que en casa somos amantes del buen vino y este no lo conocía
  • Sabio13 hace 4 horas
    Un vino delicioso , con cuerpo y carácter y excelente bouquet . Ha sido una excelente campaña , gracias a Testamus y a Monologo por ofrecernos estos vinos y darnos la oportunidad de probarlos e invitar a nuestras amistades a hacerlo también .Sin duda repetiré ya que me ha gustado mucho el vino tinto Monologo , lo añadiré a mi bodega particular e iré comprando otras variedades de la marca Monologo .Gracias y Saludos !!!
  • monmislilith hace 4 horas
    Me hubiera gustado recibir vino de dos variedades al menos: tinto y blanco, para poder probar en ocasiones diferentes. De todos modos estoy muy agradecida, ya que me ha encantado
  • misael2006 hace 4 horas
    Vino elegante con sabor afrutado.
    Color cereza intenso.
    Marida muy bien con queso y jamón serrano.
    Entra muy bien en boca con retrogusto intenso.
    Olor a buen vino.
    Perfecto para cualquier ocasión.
  • Marteta hace 5 horas
    Hice una cena con amigos y otra con familia y les ha encantado a todos
  • MTFS07 hace 5 horas
    Probamos Monólogo Crianza el día de mi cumpleaños primero comiendo despues en la fiesta que hicimos con la familiares y amigos la verdad que nos encanto, su color, su olor y sobre todo su sabor. Esta claro que compraremos mas Monologo y a partir de ahora somos monologistas...
  • mktone hace 5 horas
    Nos ha gustado bastante el D.O Rioja Monólogo para ellos nos hacemos un plato que nos gusta bastante y merecido la pena. Seguramente que en estas fiestas alguna botella caerá. Respecto a la reseña en Amazon, hace más de una semana intente escribir, pero me era imposible, no me dejaba la plataforma y a fecha de hoy tampoco me deja
  • jof1987 hace 5 horas
    Para probar monólogo aprovechamos la fiesta de mi cumpleaños.
    Entre amigos y familiares organizamos una barbacoa en clima de confianza y amistad.
    Los invitados quedaron bastante contentos con el maridaje con la carne y las buenas características del vino.
    Lo único una amiga enologa comentó que se trata de un vino más que no destaca por nada en especial.
  • CeliaS hace 5 horas
    El vino Monólogo Rioja Crianza tiene al trasluz el color intenso y brillante del rubí y en la copa se aprecian las lágrimas de alcohol deslizándose elegantemente por las paredes de cristal. Es agradable apreciar el olor suave afrutado que se hace distinguible por la ausencia de olor fuerte a alcohol. En cuanto al sabor, el líquido es suave y se desliza con facilidad por el paladar sin presentar la aspereza o astringencia de otros vinos. Por otro lado, la presentación y etiquetado de la botella con toques modernos, le da una originalidad que llama enseguida la atención. Sin duda, volvería a repetir.
Ver más