Nueva campaña Monólogo: Para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice.

Testamig@s, ¡Bienvenidos al nuevo test de Monólogo!

Estamos buscando 1.000 personas como tú que dicen lo que piensan y que piensan lo que dicen para testar Monólogo Rioja Crianza. Joven e informal, es un vino alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas Denominaciones de Origen del país

Monólogo nace con el objetivo de democratizar la cultura del vino y acercarla a cuanta más gente mejor de un modo nuevo, desprejuiciado y siempre sorprendente. Monólogo cuenta con 3 variedades: Tinto Crianza D.O. Rioja, rosado garnacha D.O. Navarra y un blanco verdejo D.O. Rueda

Si quieres participar en esta campaña podrás probar 2 unidades de la variedad Monólogo Crianza D.O. Rioja y compartirlo con tus amigos o familiares; conocer el proceso de elaboración de los vinos de la marca; así como tips y consejos sobre cómo elegir el mejor vino para la ocasión. Para que puedas ser uno de los 1.000 embajadores de Monólogo, te propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, participaremos en juegos, foto-concurso… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros

Más información sobre el producto y la marca en: 

Web: http://monologovino.com/

Instagram: https://www.instagram.com/vinomonologo/

Facebook: https://www.facebook.com/MonologoVino



Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • ritasombras hace 17 horas
    Jooo no he llegado para la foto y yo que me la había echo por fin justo hoy , bueno que s ele va hacer, por cierto al ver el precio es mas barato de lo que pensaba , esta bien para el bolsill
  • yolanlzn hace 21 horas
    Me encanta hacer monólogos mientras disfruto tomando una copita de Monólogos. Me encanta sorprender a mis amigos con cientos de sorpresas, dado que mi vida es como la vida de Peter Pan, vivir disfrutando cada momento y regalando sonrisas a aquellos que me rodean.

    En estas Navidades, quiero reunir a todos mis amigos y familia, y celebrar una capta de Monólogo. Durante el año he ido cosechando y recibiendo detalles, ¿Qué mejor opción para disfrutarla en el menor entorno y olvidar los malos rollos?

    Quiero olvidar este año con un buen sabor de boca, un manjar delicioso para el paladar, acompañado de una de mis recetas favoritas.

    Lo primero que me llama la atención de una botella es su presentación, posteriormente la forma en que se ha originado, su sabor y su grado de alcohol. Monólogo está elaborado con casí un 90% de uvas verdejo y el resto macabeo. Lo que proporciona una graduación de 13%, y a mi pared viene un recuerdo floral y de frutas. Cómo recuerda a mi niñez y a mi adolescencia, por los campos de Galicia. Los mejores caldos.

    Sé que sí somos 1000 afortunados, vamos a tener diferentes versiones y opiniones, pero para mí, resulta muy gratificante soñar con que voy a realizar un encuentro más que agradable. Quiero seguir aprendiendo y disfrutando de momentos tan sencillos y anhelados.
  • Debre hace 23 horas
    Yá caté Monólogo Verdejo y estoy muy contento con su nota olfativa (predomina la nota floral) y cómo se presenta en la boca. Deseo catar, sí o sí, Monólogo Crianza elaborado con uvas de la variedad Tempranillo porque me llama mucho la atención. Lo probaría y se lo daría a conocer a mis amigos. Gracias a las publicaciones que habéis publicado he podido aprender más sobre las 3 variedades.
  • Ana0913 hace 5 horas
    No conocia MONÓLOGO, pero me a encantado conocer todo lo que he conocido y todo lo que he aprendido gracias a esta campaña
  • moraimor hace 6 horas
    Todavía no conozco el vino, pero tengo muchas ganas de probarlos, porque me gustan mucho las denominaciones de origen de este vino. He probado otros de estas zonas y en su mayoría me han gustado.
  • Littlevavi hace 6 horas
    No conozco este vino pero solo por el nombre creo que va a ser un vino especial, una delicia para el paladar e ideal para compartir con amigos.
  • anaechanove hace 7 horas
    Me encantaría probar Monologo y compartirlo con mi pareja y amigos para que podamos intercambiar opiniones sobre las características del mismo. Seguro que nos encanta
  • jesuss hace 8 horas
    ahora que estado en la web y he visitado todos los articulos ya lo conozco mas, solo me falta catarlo
  • Peppis70 hace 8 horas
    Me gustaría saber cómo se elabora y qué tipo de uva se emplea. Deseo conocer más sobre la marca y también sobre su historia.
  • Chiqui hace 10 horas
    Me gustaría conocer mejor la historia de Monólogo y descubrir sus variedades. Desearía ser una de las embajadoras para poder disfrutar y compartir con mi familia y amigas una copa de buen vino.
Ver más