La Fase 2 de vino Monólogo está llegando a su fin…

¡Testamig@s! Los días para participar en esta Fase 2 de Monólogo se están terminando… ¿Ya habéis realizado todas las acciones que os hemos propuesto en esta Fase? Si no es así, daros prisa pues ¡el tiempo corre y no se detiene!

Por el momento estamos recibiendo muchas fotos de vuestra búsqueda de los vinos Monólogo en los supermercados y tiendas; ¡nos encantan! Son muy divertidas y originales, pero… ¡queremos más! ¡En Testamus siempre queremos más! Queremos recordaros que, además de daros testa-tickets para superar la nota de corte, subir la foto del reto del Cool Hunter hace que entréis en el concurso fotográfico y podáis ganar un estupendo premio de vinos Monólogo; de entre las 100 fotos más votadas elegiremos a una ganadora así que, ¡quizá sea la tuya! Os dejamos algunas fotografías para que os inspiréis, y si queréis, podéis ver las fotografías directamente desde el enlace


Lo dicho, amig@s, revisad que tengáis todas las acciones de esta fase realizadas antes de que se acerque la fecha límite para así tener todos los testa-tickets posibles; sólo los 1.000 participantes que logren superar la nota de corte se convertirán en embajador@s de Monólogo y podrán probar el producto en sus casas y compartirlo con sus amig@s.

¡La Fase 3 de la campaña de vinos Monólogo se acerca en 3, 2, 1…!


Para poder comentar debes estar logeado.


Todos los comentarios


  • sorianito hace 20 horas
    esta rico, rico. Lo hemos estrenado este finde en casa en una cena con amigos y ha sorprendido gratamente a todo el mundo.
  • monmislilith hace 17 horas
    UFF cuantas fotos.. ha costado pero me he localizado https://testamus.com/monlogo/photocontests/82/photo/62202/ jejeje esa soy yo jugando con Monologo!
  • monmislilith hace 17 horas
    ¿donde se pueden ver las fotos.. para votar?
  • SILVIAGF hace 23 horas
    Yo miré en diferentes super cerca de mi trabajo y no encontré el vino por eso no pude hacerme la foto...
    No seré seleccionada pero ya lo seguiré buscando :)
  • Marhya hace 23 horas
    ¡Vaya, justo hoy tenía la foto del super! Bueno, para más adelante. Ahora por lo menos ya sé dónde encontrarlo.
  • Syberia hace 23 horas
    :D a ver si soy elegida! a la espera jejeje
  • bealvarez hace 0 horas
    Con el reajuste de puntos, estoy por encima de la nota de corte. A ver si al final tengo suerte y sí puedo probar este vino Monólogo.
  • Sabio13 hace 10 horas
    Todo completado y nota máxima 5700 testaticket , espero tener suerte ???? y estar dentro de la campaña , solo quedan horas !!!! De paso dar las gracias a Testamus y Monólogo por la gran oportunidad de conocer y haber aprendido sobre vinos y muy en particular sobre Monólogo .
  • silvalmar hace 11 horas
    todo listo y terminado :D esperemos ser una de las afortunadas y poder disfrutar de monólogos :p
  • Alta_martin hace 12 horas
    No creo que gane mi foto pero me gustó este reto!
Ver más